Resultados 1 al 7 de 7

Chalets

Chalecitos

Hola. Unos chalets adosados que acabo de terminar. 3ds Max más ray. Necesito consejos, llevo varios días trabajado con la imagen y ya no le saco nada más. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: principal_nueva.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 4072  

Chalecitos

Yo lo veo muy bien, el cliente va a quedar muy satisfecho. Con ese cielo que has puesto yo le daría un ambiente más soleado a la escena, con una luz más intensa que simule el sol y queme algunas zonas. Con la iluminación que tiene ahora me pega más para un día nublado. ¿las farolas no son un poco pequeñas? Igual es por la perspectiva pero me da la impresión que son un poco bajitas.

Y ya por ser quisquilloso, cambiaría la maceta esa de las hojas anchas que está en las ventanas para que no se note tanto la repetición de la misma casa. Desordena un poco vaya. Un trabajo muy bueno.

Posdata: por curiosidad, ¿cuánto sueles tardar en presentar un proyecto así? ¿va con interiores? ¿es sólo imagen estática o lleva además video?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Chalecitos

Me gusta mucho, tiene ambiente, lo único lo que dice Frodo, lo veo demasiado oscuro, le falta iluminación, más claridad. Las plantas me molan como están, lo único que no me gusta es la acera, esa textura, no sé, no sé. No me convence, el resto muy bueno. Dale un poco de caña más al sol. Saludos.

Chalecitos

Gracias por las respuestas. Creo que mi monitor me ha jugado una mala pasada. En casa, lo veo bastante más luminoso, pero ahora (estoy en el trabajo), coincido con vosotros. A ver si hoy puedo cambiarlo y mañana subo otra más luminosa para comparar.

Respecto a las farolas, yo no sé si será que están pequeñas o que no termino de integrarlas, pero estoy por quitarlas, a mí tampoco terminan de convencerme. ¿tiempo? Pues esto ha ido bastante relajado. Trabajo en tiempos libres, así que no sabría decirte. Como semana y media, pero no a tiempo completo. También incluye fachada posterior y general de la urbanización. Saludos.

Chalecitos

Bueno, le he subido los niveles a pelo en Adobe Photoshop, para ver si mejora el tema de la luminosidad. ¿Qué os parece? ¿sirve o mejor subo la iluminación en 3ds Max?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: principal_nueva_levels.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 4074  

Chalecitos

Yo lo veo mejor así, pero para simular luz solar de este modo no creo que sirva, porque las sombras que arroja el sol son mucho más duras que las que tienes ahora.

Si no quieres tirar un nuevo render puedes dejarlo así, pero si te sobra tiempo le metería un spot con multiplicador alto que arroje sombras marcadas. La escena lo agradecerá.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Chalecitos

Vaya, Frodo, me pisaste el mensajes, así que edito. Carlos: la cuestión es meterle un foco o sol IES para que se vea bien contrastada la zona de sol y la de sombra. Creo que te mejorara bastante.
    (Lo bueno que esta).