Bueno. Les dejo aquí mi primer personaje. También tengo una animación de este personaje en tresd design | modelado - Animación.
Espero que les gusten. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno. Les dejo aquí mi primer personaje. También tengo una animación de este personaje en tresd design | modelado - Animación.
Espero que les gusten. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Perdón, me equivocó de imágenes. Estas son las correctas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuidado, se te están quemando mucho, se vería mucho mejor si le bajas un poco la luz, saludos.
Esta guapo me gustan, pero como lo dice Wayfa la luz te quema un poco los personajes, baja la luz para que podamos apreciarlos mejor.
Hola. Se ven muy bien. Oye, usaste los tutoriales de brolys? Si no, ustedes tienen un estilo muy parecido. Saludos.
Si pues solo eso lo de la luz, me gustan bastante, el movimiento y este comentario es muy extraño, pero hasta se le ven expresiones (no es lo más correcto) por quererte decir que transmiten lo que hacen, por ejemplo, en la segunda imagen se ve dando indicaciones y el pequeño poniendo atención como es debido, pues eso, muy agradable imagen felicidades.
Gracias el galán real, me alegro que te haya gustado. Con respecto a los tutoriales de brolys, no tengo ni idea de quien es brolys y menos sus tutoriales.Hola. Se ven muy bien. Oye, usaste los tutoriales de brolys? Si no, ustedes tienen un estilo muy parecido. Saludos.
Este personaje nació, porque quería poner algo relacionado en mí página web con lo que hago, y se me ocurrió una cámara web debido a que como suelo hacer trabajos vía Messenger, porque no ponerle pies y manos? Luego me dije, que debería tener un compañero y lo relacione con mis hijos.
En tresd design | modelado - Animación podrán ver una animación de estos dos personajes. Saludos y gracias a todos por responder. Prometo bajar un poco la intensidad de la luz y mostrarlo nuevamente.
Simpáticos los personajes. Además, de la intensidad de la luz, me parece que habría que revisar la deformación en la unión del brazo con el torso (parte difícil de skinnear y animar si las hay), y un poco de facetado en la tapita que hay al costado de la webcam/cabeza. No sé si no le subiría también la resolución a los shadow maps, que se ven los bordes un poco serruchados.
¿En que software lo hiciste?
Entre dos males, elige ser el menor.
Hola Van Pelt.Simpáticos los personajes. Además, de la intensidad de la luz, me parece que habría que revisar la deformación en la unión del brazo con el torso (parte difícil de skinnear y animar si las hay), y un poco de facetado en la tapita que hay al costado de la webcam/cabeza. No sé si no le subiría también la resolución a los shadow maps, que se ven los bordes un poco serruchados.
¿En que software lo hiciste?
Lo he trabajado en 3dsmax. Y sí, como verás es bastante complicado la zona de los brazos, pero bueno, creo que es demasiado por ser el primero. Aunque uno ya detecte todos estos errores, corregirlos es lo más difícil. Ya me saldrán mejores.
Mañana prometo mejorar la iluminación por lo menos. Gracias por tu comentario. Saludos.
Saludos buen día, cuánto tiempo de render te lleva una animación así?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola Rappaniu. Si te refieres al video de mi página (intro). No lo recuerdo bien, pero me llevo acerca de 48 HS con un solo equipo y aparte de eso lo he hecho por tramos separados. Saludos.Saludos buen día, cuánto tiempo de render te lleva una animación así?
Está vacilon, pero creo que tiene un peque error.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 03:34