Resultados 1 al 8 de 8

Consultorio c-28

Talking Consultorio c-28

Buen día, subo imágenes de cómo se supone debe quedar un proyecto que acabo de entregar sobre un consultorio dental. Aunque el espacio es muy pequeño (32.50 m2), el programa debía cubrir: área de entrevista o consulta, área de higiene y relajación (con un videogame) para niños, 2 sillones de exploración, área de laboratorio y área de trabajo con almacenaje.

Si me dan la obra, subiré en un futuro como quedó para hacer los comparativos, si no, pues hasta aquí llega este mensajes.

Acepto críticas de cómo mejorar mi render, estoy en búsqueda del utópico realismo y no le doy aún, también sé que la iluminación deja mucho que desear, lástima que este trabajo ya lo entregé y por cuestiones de trabajo no lo modificaré a menos que sea estrictamente necesario, pero repito aun así acepto sugerencias, está hecho con max9 y VR 1.5, sin postproducción o edición, gracias hasta luego. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c28 acceso.jpg 
Visitas: 547 
Tamaño: 708.0 KB 
ID: 75342   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c28 interior1.jpg 
Visitas: 1126 
Tamaño: 269.5 KB 
ID: 75343   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c28 interior 2.jpg 
Visitas: 533 
Tamaño: 480.4 KB 
ID: 75344   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c28 interior 3.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 309.3 KB 
ID: 75345  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c28 interior 4.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 280.4 KB 
ID: 75346   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c28 interior 5.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 309.7 KB 
ID: 75347   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c28 interior 6.jpg 
Visitas: 750 
Tamaño: 280.3 KB 
ID: 75348   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c28 interior 7.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 299.1 KB 
ID: 75349  

Última edición por rappaniu; 11-06-2008 a las 11:31
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Consultorio c-28

Algunas imágenes salieron un poco granuladas, me podiran decir las posibles causas, gracias.
    ( novato )

Consultorio c-28

Como dices tú, hay ruido en algunas imágenes, algunas paredes tienen manchas y el a deja mucho que desear. Lo del ruido puede ser cosa del Ligth cache, le subes los parámetros.

Por el resto bastante buenas las imágenes, me encanta el detalle de los plamas en el techo.

Consultorio c-28

Otra cosa, creo que va a ser un poco difícil abrir esas puertas, no tienen pomo.

Consultorio c-28

Pomo = cerradura o manija? Si se me pasó algo tan cotidiano, que es a? Y si recuerdo que le baje el Light Caché porque me arrojaba renders muy largos más que nada por el vidrio esmeril, se veía eterno cuando le tocaba, gracias saludos.
    ( novato )

Consultorio c-28

Yo creo que el grano es un detalle que queda bien realista, no olvidemos que la fotografía en un principio funcionaba con granos de plata, lo de las manchas en las paredes es un problema, pero es un render bastante bueno, a mí no me gustaron los aisentos rojos, parecen no encajar en este lugar, saludos.

Consultorio c-28

Para el tamaño del local me parece bien distribuido el espacio, coincido con lo de la silla yo probaría con blanco, y hace falta una de esas mesas con algunas herramientas odontológicas.

Talking Consultorio c-28

Gracias por los comentarios, a mi hasta cierto punto también me agrada lo granulado, pero bueno, no fue algo intencional, más bien como que no supe moverle algún parámetro por ahí, tal vez si supiera que lo causa exactamente, la próxima ves sea un detalle controlado y premeditado.

Por otro lado, a alguien le ha pasado que el cliente sea medio desesperado y te diga.- Ya compré esto y el otro, no tarda en llegar, es un color precioso? Pues eso pasó con los asientos.

Ya solo traté de combinar con algunos detalles decorativos como las pinturas. (que recomiendo le echen un vistazo a la obra de Norman Rockwell the oficial site of Norman Rockwell). Artista favorito de la doctora para la que fue diseñado el espacio y tuve el placer de conocer en este proyecto. Saludos y gracias a todos.
    Última edición por rappaniu; 12-06-2008 a las 01:08
    ( novato )