Max 2008 + Vray + Photoshop. Criticas y consejos serán bien recibidas.
[edito: he subido otra imagen más de este proyecto].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Max 2008 + Vray + Photoshop. Criticas y consejos serán bien recibidas.
[edito: he subido otra imagen más de este proyecto].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por totedetriana; 11-06-2008 a las 19:27
Veo el coche enorme. Por lo demás muy bonito, me gusta la iluminación.
Muy buenas imágenes, me gustan mucho.
Yo veo descompensación entre la luz directa y la indirecta, sombras demasiado oscuras. Casi parece que no tuviera GI. El material de metal de la barandilla de la piscina, parece plasticoso más que metal.
Y los sillares grandes y demasiado abujardados?
Coincido con Outsider, la iluminación esta rara. La toalla amarilla parece que flota.
Como está la morena de al lado....
Pues a mí también no me gusta el metal de la barandilla de la piscina y además cosas de la iluminación que falla, pero bueno solo detalles sino texturizado, cielo y demás excelente.
Bonitas imágenes, en la segunda se quema la pared del piso alto. Saludos.
También deberías de ponerle desplazamiento en el césped, parece una moqueta. Un saludo.
Gracias a todos por vuestros consejos y críticas. Lo de la escalerilla de la piscina a mí en mí monitor me da sensación que está bien. Intentaré verlo en otro monitor a ver qué tal se ve.
Es césped sin desplazamiento queda raro, sí que es verdad.
Los sillares si son así, con mah burto que una bisha harta de castañah.
Y outsider, una pregunta, ¿cómo solucionarías tu eso de la iluminación? Porque es cierto que hay muchísimo contraste entre sol/sombra.
Bueno, de nuevo gracias a todos y un saludo.
Vaya lo veo muy bien, seguiré practicando a ver si me hago algún render tan buenos como los de ustedes.
En este caso, subir intensidad de la luz indirecta y bajar la directa, de modo que el azulado de la indirecta no invada a la directa, encontrar el punto medio, que nada se queme, y luego en postproducción, quemas lo que haga falta de una manera más estética.
Muchas gracias Outsider te agradezco que te tomes tu tiempo. Gracias Eduardo, anímate que este trabajo es muy bonito, aunque un poco puteante a veces.