Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    284
    Gracias (Recibidas)
    205

Como retopolizar en 3ds Max?

Bien, pues esta es mi duda. Para esculpir utilizo Mudbox, y hasta ahora, para retopolizar utilizaba Autodesk Maya, aunque ahora estoy trabajando con 3ds Max y me vendría bien hacerlo en 3dsmax.

Sé que se puede hacer porque lo vi hace tiempo en un video, aunque creo que utilizaba el plugin polybost o algo así, es posible? Yo no tengo ese plugin, y he probado con el Snap de caras, pero no funciona como yo quiero, alguien me puede explicar cómo se puede hacer? Gracias de antemano.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Diablo danzante
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    339

En max de forma nativa no se puede.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Procrastinador Maximus
    Gracias (Dadas)
    29
    Gracias (Recibidas)
    149

Una pregunta tonta, ¿Qué narices es retopolizar?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    284
    Gracias (Recibidas)
    205

Mierda, no se puede. Biofix, retopolizar, es, digamos, crear una topología a partir de otra. Ejemplo: coges una escultura de ZBrush o Mudbox, y creas un modelo en baja resolución utilizando el modelo en alta como base.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    5

Es curioso, porque últimamente aparece mucha gente que hace eso, pero a mí me parece más lógico primero crear una malla de baja o media resolución en un programa de modelado, y luego pasarla a ZBrush para aumentar el detalle.

Procrastinador Maximus
    Gracias (Dadas)
    29
    Gracias (Recibidas)
    149

Biofix, retopolizar, es, digamos, crear una topología a partir de otra. Ejemplo: coges una escultura de ZBrush o Mudbox, y creas un modelo en baja resolución utilizando el modelo en alta como base.
    Pues gracias, siempre se aprende algo nuevo en este foro.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Odio donde estoy
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    15

Seguro que no se puede? Yo aseguraría que he visto algo así en 3dsmax. Igual es otra cosa, pero me suena.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    94
    Gracias (Recibidas)
    23

Es curioso, porque últimamente aparece mucha gente que hace eso, pero a mí me parece más lógico primero crear una malla de baja o media resolución en un programa de modelado, y luego pasarla a ZBrush para aumentar el detalle.
    Pienso igual, quizá Stormrider pueda decirnos que ventaja hay al trabajar como el lo hace.

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

En max la única opción decente parece ser polybost. Otra alternativa es ZBrush que tiene una herramienta para cambiar la topología, aunque quizás no es tan práctica como la de polybost. Suerte.

My Member
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    4

Bien, pues esta es mi duda. Para esculpir utilizo Mudbox, y hasta ahora, para retopolizar utilizaba Autodesk Maya, aunque ahora estoy trabajando con 3ds Max y me vendría bien hacerlo en 3dsmax.

Sé que se puede hacer porque lo vi hace tiempo en un video, aunque creo que utilizaba el plugin polybost o algo así, es posible? Yo no tengo ese plugin, y he probado con el Snap de caras, pero no funciona como yo quiero, alguien me puede explicar cómo se puede hacer? Gracias de antemano.
    Una pregunta cómo se hace en Maya, tampoco hace falta que me lo expliques a fondo, si puedes decirme dónde está la opción me vale.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo