Render con problemas de tiempo
Hola maikelnai, pues tienes algunos parámetros un poco sobrados, por no decir otra cosa en la configuración. Para empezar podrías intentar de bajar el max rate del adaptive subdivisión a 2, así tendrá que calcular menos y poner el antialiasing filter en Catmull Rom.
Luego señala las pestañas dentro del Irradiance Map, multipass, randomiza samples y chek sample visibility.
Luego en Light Caché cambia el scale de world a screen, ya que world se utiliza para video, y si quieres puedes bajarle las subdivisiones, pero eso ya es cosa tuya.
En el randomized Quasi Monte Carlo sampler creo que tienes el fallo más gordo, y por lo que te tarda tanto tiempo, prueba a poner el adaptive amount en 0,85, el noise threshold en 0,01, bájale los mínimos samples a 1 y las subdivisiones globales a 1 también.
Y te aconsejo que para el desplazamiento utilices una geometría plana, y quites la pestaña de override max en el default displacement.
Para el césped lo que yo suelo hacer es ponerle en el material Vray un mapa de desplazamiento, pero dentro del mismo material, suele dar efecto y queda resultón.
Bueno ya me cuentas, pero antes de nada deberías de leerte muchas cosas que hay por aquí por el foro, que seguro que te ayudan a entender los settings que te he puesto yo aquí, porque esto no es como un árabe, posiblemente si pusieras estos settings en otra escena tendrías también tus inconvenientes. Un saludo y espero que esto te ayude.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...