Hola amigos, uno de ellos los publiqué, pero se ve que se borró, bueno añado a este uno el último trabajo, espero os guste. Saludos.
, un saludo a todos, mane162.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, uno de ellos los publiqué, pero se ve que se borró, bueno añado a este uno el último trabajo, espero os guste. Saludos.
, un saludo a todos, mane162.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 23-11-2007 a las 19:50 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, mediante la herramienta adjuntar, es la forma mas facil para todos.
Como siempre una iluminación de película. Lo que no me gusta, son las formas tan rectas. Creo que con unos biselados la imagen ganaría mucho.
Supongo que las formas no están biseladas para ahorrar polígonos y tiempo de render ¿no? Un saludo mane 162.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
De lujo, colega. ¿puedes decir los tiempos? Sólo no me gustan las barandillas blancas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Estoy de acuerdo con Toni logar, pero excepto ese detalle las imágenes están de impresión. Un saludo.
Gracias Toni logar, Klópes y Jorge.
@Toni logar: sí, ya está suficientemente carga la escena como para más biselados. Con respecto a las barandllas, pues que te puedo decir, el cliente manda.
@Klopes: 1hora y 40 minutos cada una a 2000 pxls de resolución original.
Mane162.
Excelente trabajo. La iluminación de 10, el modelado perfecto, pero un poco de chamfer no iría mal, aunque se tirara más tiempo con el render.
Igualmente destaca por la calidad.
Esta espectacular. Me gustan mucho, aparte de texturizado iluminación etc, las tomas que hiciste, esa mirando para abajo esta bien. Saludos.
Gracias kratetos y Pablo por vuestros comentarios. Mane162.
Están geniales, me encanta la iluminación y las perspectivas escogidas para las últimas imágenes, sí señor, grandes trabajos.
Hola mane, felicidades, los renders están de miedo, super profesionales y, además los tiempos son muy rápidos, yo emparentaba más los tiempos de Fryrender con los tiempos de Maxwell (aunque en escenas de exteriores tarda menos) y que antiguamente eran bastante largos, pero menos de dos horas a 2000 con esa calidad es la leche, felicidades otra vez.
Hola. Mane. La verdad las imanegenes se ven simplemente fenomenales que te puedo decir felicidades. Una pregunta que materiales usas en los autos. Gracias.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Muy buenos renders. Unas imágenes impresionantes. Felicidades.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
@max2h: para los coches he usado un material propio con 3 layers, los dos de abajo con mapas noise en el roughness con valores 70,15,15 si mal no recuerdo. Saludos.
Mane162.
Hola, solo puedo felicitarte por tan excelentes trabajos, muy buenos.
Gracias pisha3d. Mane162.
Muy buenas imágenes, compañero. Enhorabuena.
Hombre IkerClon, que de tiempo. Gracias tío ;d. Mane162.
Enhorabuena. Coincido con los comentarios anteriores, una luz perfecta. Muy buenos trabajos.
Gracias dsoto. Mane162.
Impresionantes tus trabajos como siempre, 1:40 de render me parece perfecto, pero que máquina usas? Alguna diferencia en tiempos entre Maxwell y Fryrender?
Gracias avielrasco, la máquina está en mí firma. Diferencias de velocidad entre Maxwell y Fryrender? Pues no sabría decirte llevo mucho tiempo sin usar Maxwell, pero me aventuro a decir que más o menos estarán al par.
Mane162.
Impresionante de verdad. Saludos.
Gracias pspower. Mane162.
Muy buenos trabajos. Sólo cambiaría el cielo por uno un poco más real. Saludos.
Gracias Vicente. Saludos. Mane162.
Acojonantes, me gustan mucho las imágenes. Una cosa no me funciona la dirección de tu página es problema mío o.
Gracias RGB y Gomesil.
@Gomesil: gracias por hacérmelo notar, estaba mal escrito en mí firma. Mane162.
Los renders están muy buenos con mucho detalle, aunque se nota que no se puede controlar el Camera correction en este motor. Lo que sí, lo he probado y, es más fácil sacar una imagen más real ya que prácticamente lo hace solo. Está muy beta el programa como para poder usarlo, pero lo dicho, tiene muy buenas posibilidades de ser un buen motor.
Te felicito por el trabajo tan bien realizado, una iluminación perfecta y unas texturas, como la de las columnas y las de las paredes de la azotea, increíbles.
La página de tu estudio muy buena también, rápida y sencilla a la par que funcional. Me ha gustado mucho la animación del baño con las distintas iluminaciones.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Imágenes perfectas para mí en todo absolutamente todo, modelado, iluminación, encuadres, escenarios sin RPG y sin coches, un trabajo precioso, me encanta. Enhorabuena.
Increíble, me encanta todo, sobre todo la iluminación esta de lujo, que Nvidia.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Gracias. Si existe el cámara correction o Shift Lens con Fryrender, pero a veces no lo uso porque prefiero que aparezca fugadas las verticales. En efecto es beta, pero yo y muchos estudios lo usamos en producción desde hace mucho tiempo, así que, erróneo tu comentario. Ya es un muy buen motor. Gracias Togen, Cristina y rockle.Los renders están muy buenos con mucho detalle, aunque se nota que no se puede controlar el Camera correction en este motor. Lo que sí, lo he probado y, es más fácil sacar una imagen más real ya que prácticamente lo hace solo. Está muy beta el programa como para poder usarlo, pero lo dicho, tiene muy buenas posibilidades de ser un buen motor.
Mane162.
Mane, personalmente creo que está muy beta porque lo he probado, me gusta el orden que postura la interfaz mejor que Vray que está todo desperdigado, no es necesario colocar un Vray Sun o direct, se puede pausar el render y bajo tiempo de renders, lo que hace mayor la producción. Me parece beta porque porque, por ejemplo, le faltan algunas cosas del Maxwell en ese sentido, pero no deja de ser buen motor.Gracias. Si existe el cámara correction o Shift Lens con Fryrender, pero a veces no lo uso porque prefiero que aparezca fugadas las verticales. En efecto es beta, pero yo y muchos estudios lo usamos en producción desde hace mucho tiempo, así que, erróneo tu comentario. Ya es un muy buen motor. Gracias Togen, Cristina y rockle.
Mane162.
Lo de Camera correction desde el max, a mí no me funciona, y si el Shift Lens del Fryrender lo he probado y no trabaja igual, te hace como un zoom o ya no me acuerdo bien que hacia, pero no funcionaba como el 3ds Max. Leí en un foro que la única manera era colocando el target y la cámara en horizontal, en la misma línea. Si me lo puedes explicar porque en arquitectura sin Camera correction vas para atrás. Particularmente creo no puedes corregir la lente sino lo hubieras hecho, me parece que no está bien la fuga cuando miras hacia arriba un edificio, es demasiado, tendría que corregir eso. Saludos.
Increíble tío.
Gracias Nanomix. Mane162.
Este trabajo ya lo había visto en algún lado. Pero bueno, solo tengo 3 palabras para describirlo: impre sido nante.
Gracias Hugo. Mane162.
Este trabajo merece estar en primera plana durante un tiempo más, que siempre vemos los mismos.
Gracias Hyda. Mane162.
Excelente. 10 puntos. ¿Me puedes contar con qué software lo has hecho?
Sin palabras, me encanta.
Dios que trabajo tan bien realizado espero que puedas decir como podemos practicar con Fryrender o si sabes de un tutorial, pero es un trabajo de 10 la iluminación, los detalles, todo está excelente felicidades.
Gracias utopic, Popeye y Jmpimen.
@utopic: max9, Fryrender 1.9. Mane162.
Mane, podrías decirnos si hay un tutorial o algo para ir aprendiendo. Gracias.
Jmpimen, te mando privado. Mane162.
Hola mane. De lujo tus renders. Particularmente o he usado aún el Fryrender, los tiempo me espantan un poco, pero 1.4 para los tuyo suena demasiado bien.
Podrías recomendarme algún tutorial. Gracias.
Gracias designer3d, hace escasamente un día se ha estrenado la nueva web de Fryrender - Physically-based render engine y en breve se colgaran tutoriales de todo tipo. Saludos.
Bueno, podrías explicar lo de la fuga? Se puede con este programa utilizar Camera correction? Es similar al shift Lens del Fryrender? Como? Saludos.
Muy buen curro mane162 enhorabuena.