Bueno a petición de mi socio Nico4d, que me convenció a publicar mis trabajos aquí les pongo algunos de los últimos que he trabajado.
Ya tenía mucho tiempo sin publicar nada.
Críticas y comentarios como siempre bienvenidos.
Edgardo.
Bueno a petición de mi socio Nico4d, que me convenció a publicar mis trabajos aquí les pongo algunos de los últimos que he trabajado.
Ya tenía mucho tiempo sin publicar nada.
Críticas y comentarios como siempre bienvenidos.
Edgardo.
No conocía tu trabajo, sí el de Nico4d, lo he visto en otros foros. Y he de decirte que estas a la altura de tu socio. Están geniales, enhorabuena.
Yo quitaba el último desluce un poco. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Gracias yoyes.
Bárbaros los trabajos Superone, argentino como Nico? Bueno saludos ché, éxitos. (Soy de arg to, te importaría compartir MSN así charlamos?
Muy bueno la verdad.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Buen trabajo, pero algunas las veo algo quemadas de luz.
Gracias tíos, que bueno que les guste, bueno la idea de dejarlas un poco quemadas fue desde el principio, porque así les gusto al cliente.
Donde conseguiste las palmeras de la primera imagen, hace tiempo que quiero unas así, pero no encuentro ni m, y las imágenes están, m. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Hola Nelson las palmeras son xfrogs. Puedes conseguirlas si le das buscar Xfrog en el google.
Gracias lo haré. Por cierto, la última imagen a mí en lo personal se me hace excelente. Y lo de que salgan quemadas, ya se ha hablado de eso, que si el cliente, que así salen en una cámara normal, a mí me gustan por que dan sentido de la realidad, aunque no muy quemadas(je), pero tus imágenes me parecen magnificas. Felicitaciones.
Última edición por NELSONAPRENDIZ; 15-12-2005 a las 01:18
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...