Os mostramos algunos de los últimos trabajos. Se admiten críticas o consejos.
Os mostramos algunos de los últimos trabajos. Se admiten críticas o consejos.
Están francamente muy bien chico.
Lo único que veo raro es el mapeado del suelo, ¿un poco grande ¿no? Y a mí me gusta dejar un poco de holgura debajo de las puertas.
Pero renders de calidad, sí señor.
Muy buenos renders. Se nota el esfuerzo, y lo que es tener una idea clara de cómo se quiere mostrar. Felicidades.
Me gustan mucho, sí señor. Esas piscinas me encantan, todavía me pregunto como consiguen el efecto sin fin de la piscina, es decir, ¿dónde cae el agua? ¿Qué hay detrás? Buen trabajo.
Que bonito, la última es la mejor, y en la primera la nena quedo muy bien, solo falta hacerle la sombra.
Qué chulo, me encantan. Muy bueno, sí señor. Solo decir que la niña me da un poco de miedo, parece la de los otros, pero fue la primera impersión solamente, la iluminación me encanta y la niña está perfectamente integrada.
Muy bueno.
En el primero veo problemas de escala me gustan edito: salvo que sean intencionados para buscar ese efecto como de casa de muñecas, o algo, no sé.
Wow increíble.1.
3darchy? La empresa? Buenos trabajos, el primero no me termina de gustar tanta madera, me satura y luego artefactos del techo. Pero están correctas. Un saludo.