Me gustaría, haber terminado este personaje para el concurso, pero. Para otra vez será. Que opinan aquí solo está estático, pero ya lo tengo configurado. Editado por IkerClon (no subamos tantas imágenes a la vez).
Me gustaría, haber terminado este personaje para el concurso, pero. Para otra vez será. Que opinan aquí solo está estático, pero ya lo tengo configurado. Editado por IkerClon (no subamos tantas imágenes a la vez).
Amigo, no lo vemos usa adjuntar, examina el archivo que quieres mandar y envía.
Pues me ha impresionado mucho, sobre todo el acabado.
Me gusta mucho el concepto, lo mismo que el acabado de la armadura. Por la disposición de los elementos, me recuerda a cierto monstruo de cierto video de modelado con Mirai. Te quedas al mismo nivel, compañero, o sea, excelente. ¿has probado ya alguna pose? Saludos.
Gracias por los comentarios, primera vez que publico algo aquí, debo de cometer algún error al colocar la ruta de las imágenes, no he tenido mucho tiempo ahora para las posturas pero apenas pueda las colocare.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno, enhorabuena por el modelo.
Fantástico trabajo, felicidades. Saludos.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Chico de dónde sales, a mí me he gustado bastante, me ha gustado la filigrana de la armadura. Debes de trabajar un pelín más, la de la zona de las piernas. Pero en resumen, es un personaje que me gustaría verlo animado.
Podrías poner un wire y un plano de la imagen de la cabeza de cerca. Por favor. Gracias y saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esta bastante bien, pero yo lo veo un poco desproporcionado, el brazo un poco largo y fino y la hombrera muy grande, me gusta más la imagen sin texturas porque todo se aprecia mucho mejor, la otra está un tanto oscura. Buen trabajo. Saludos.
Esta bárbaro, muy bien.
La verdad es que Basie tiene razón, los brazos deliberadamente son más largos, en el concepto original eran más largos aún, esto para lograr más dramatismo en la animación con la amplitud de movimiento de estos.
Trataré de colocar las mallas, lo que pasa es que no me encuentro esta semana en mi casa y solo publique lo que está en internet. Gracias por los comentarios.
Estupendo el modelo, me gusta sobre todo el diseño. El material y la geometría de algunas partes (brazos, pies, cabeza) los podrías trabajar más para que quedase mejor, a mí me gusta el tema de las proporciones exageradas, me recuerda a Soulcalibur.
Pon otras vistas para que podamos apreciarlo desde otra perspectiva, venga. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Muy bueno, a ver si lo vemos pronto animado.
Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com
Lo de las extremidades exageradas a mí de hecho también me parece buena idea, el bicho que estoy intentando hacer voy a intentar también darle ese toque, un poco orangután.
De todas maneras, creo que parece estar desproporcionado, no por el modelo, sino por la iluminación, porque la parte del codo izquierdo está algo quemada y lo hace más fino, o esa es la impresión que me da.
Aun así sigo diciendo que es un muy buen trabajo.
Como has hecho la textura de la armadura, tutorial ya, por favor. Lo necesito. Muy guapo el modelo, si quieres el modelado podría mejorarse me ha gustado la hombrera.
Como has hecho la textura de la armadura, tutorial ya, por favor. Lo necesito. Muy guapo el modelo, si quieres el modelado podría mejorarse me ha gustado la hombrera.
Vaya que bueno.
La próxima semana puedo poner como hice las texturas, ya que en estos momentos no dispongo de mi PC cerca, tengo todo mi material ahí, no prometo un tutorial ya que me escasea el tiempo, pero si una explicación que todos podrán entender, desde ya les adelanto que solo se basa Unwrapeado, mapa difuso, mapa especular, Bump map y un montón de paciencia en los detalles. Saludos a todos. Hasta luego.
Es un gran trabajo, enhorabuena.
Muy bueno el trabajo, pero a mí me gustaría verlo con alguna postura y en algún tipo de entorno, vamos a terminarlo que está muy bien.
Muy guapo tío, me gusta mucho la ropa, sobre todo la zona del tronco. En el modelo lo que no acabo de ver bien es la zona de la articulación del brazo, por una parte por lo que dice Slime y por otra porque parece que está deformada la articulación.
Y bueno ya a título personal, conceptual, subjetivo, propio, sin mala leche y que te lo puedes pasar por el forro si quieres, a mí no me acaba de convencer la armadura del hombro de estilo conquista del nuevo mundo y las botas. Creo que no pegan con la indumentaria.
Respecto a todo lo otro un trabajo excelente. Saludos.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.