Me gustaría, haber terminado este personaje para el concurso, pero. Para otra vez será. Que opinan aquí solo está estático, pero ya lo tengo configurado. Editado por IkerClon (no subamos tantas imágenes a la vez).
Me gustaría, haber terminado este personaje para el concurso, pero. Para otra vez será. Que opinan aquí solo está estático, pero ya lo tengo configurado. Editado por IkerClon (no subamos tantas imágenes a la vez).
Amigo, no lo vemos usa adjuntar, examina el archivo que quieres mandar y envía.
Pues me ha impresionado mucho, sobre todo el acabado.
Me gusta mucho el concepto, lo mismo que el acabado de la armadura. Por la disposición de los elementos, me recuerda a cierto monstruo de cierto video de modelado con Mirai. Te quedas al mismo nivel, compañero, o sea, excelente. ¿has probado ya alguna pose? Saludos.
Gracias por los comentarios, primera vez que publico algo aquí, debo de cometer algún error al colocar la ruta de las imágenes, no he tenido mucho tiempo ahora para las posturas pero apenas pueda las colocare.
Muy bueno, enhorabuena por el modelo.
Fantástico trabajo, felicidades. Saludos.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Chico de dónde sales, a mí me he gustado bastante, me ha gustado la filigrana de la armadura. Debes de trabajar un pelín más, la de la zona de las piernas. Pero en resumen, es un personaje que me gustaría verlo animado.
Podrías poner un wire y un plano de la imagen de la cabeza de cerca. Por favor. Gracias y saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esta bastante bien, pero yo lo veo un poco desproporcionado, el brazo un poco largo y fino y la hombrera muy grande, me gusta más la imagen sin texturas porque todo se aprecia mucho mejor, la otra está un tanto oscura. Buen trabajo. Saludos.
Esta bárbaro, muy bien.