Pues eso, estoy muy feliz porque por fin he logrado terminar mi sitio web. Ojalá les guste. Por cierto el área de tutoriales ya la estoy trabajando. Saludos.
Pues eso, estoy muy feliz porque por fin he logrado terminar mi sitio web. Ojalá les guste. Por cierto el área de tutoriales ya la estoy trabajando. Saludos.
Felicitaciones, y como te dije por Messenger muy lindos trabajos.
Muy buena pinta, a ver cuándo está la sección de tutoriales completa. Suerte Warex.
Felicidades Warex, me gusta mucho el estilo de tu página, y felicidades también por tus trabajos. Saludos.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Felicidades, se ve muy bien hurra por el tal Rubén, está muy bien.
Pedazo de profesional que estás hecho. Felicidades Warex, muy buenos trabajos. Espero que se vean aumentados con tu reciente adquisición, ya me entiendes. Oye, otra cosa, la sección de videotutoriales es muy prometedora. Un saludo.
Excelente amigo, muy buenos tutoriales.
Ya era hora que un pedazo de artista como tú tuviera web, muy buenos trabajos, yo sigo enamorado de Rubén.
Yo te haría un par de apuntes sobre la web. Veo que la estética general la has cuidado bastante (en cuanto imágenes y tal) por eso me choca la tipografía que has elegido y la maquetación de los textos.
No sé, yo revisaría esos aspectos porque afean la imagen que das. Yo soy partidario de poner textos de pequeño tamaño. Le dan un look como más profesional.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muchas gracias por vuestros comentarios, y es que hasta ahora pude terminar mi sitio pues no tenía monitor porque se le metido un bicho y se me quemo y pues tuve que comprar otro así que hasta ahora seguiré con la saga de super Rubén.
Frodo gracias por tu sugerencia, la verdad es que tienes razón.
Y pues sobre los tutoriales y videotutoriales ser un poco pacientes que ya terminaremos un sitio específico para eso.
Panaramos, ¿puedes creer que no me funcionaron los files? Sigo en busca. Saludos.
Enhorabuena Warex, ya nos puedes deleitar con tus excelentes trabajos y seguro que más adelante excelentes tutoriales.
Felicitaciones, muy buena página y excelentes trabajos. Ya estoy bajando uno de los video tutoriales, muchas gracias.
Enhorabuena por la web. Estuve viendo tus trabajos y me gustó mucho una ilustración de un planeta explotando.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Enhorabuena, Warex, si quieres sitio para subir los videotutoriales, ya sabes que aquí en 3dpoder tienes de sobra, y sin pagar un duro. Saludos.
La página está muy bien, enhorabuena.
Mis felicitaciones Warex, muy buena página. Posdata: habéis escrito helicóptero de forma incorrecta (helicóptero).
Gracias nuevamente a todos. Gabriel gracias soy un mentecato para las faltas ortográficas. Saludos.