Hola comparto con ustedes un personaje realizado hace un tiempo íntegramente en ZBrush, pueden comentar si quieren.
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Hola comparto con ustedes un personaje realizado hace un tiempo íntegramente en ZBrush, pueden comentar si quieren.
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Esta genial el modelo, aunque podías haber sacado partido a los pases de render que saca el BPR, hubieras ganado muchismo, pero me gusta el modelo.
http://dancap3d.wix.com/daniel.
http://dancap3d, blogspot, com.es/.
Muy bueno.
Muy chulo el personaje. Los detalles te han quedado genial. Como te comenta el compañero. ZBrush tiende a sacar sombras muy oscuras con el BPR render. Si sacas los distintos pases y los montas en Adobe Photoshop ganara un montón y se perderán menos detalles con las sombras.
Gracias por los comentarios, la verdad es que no controlo el bpr y esta por defecto, voy a ver si encuentro información sobre lo que me comentáis y lo arreglo un poco.
Excelente trabajo, pero no por los detalles sino por la postura y morfología del personaje. Impecable.
Sería bueno que mostraras también el modelo sin la ropa, para apreciar mejor la distribución de la musculatura.
Gracias Deloeste33, subo unas imágenes sin ropa y sin polypaint, fue la primera escultura qué hice y, aunque la subí a trabajos finalizados mi intención es darle algún repaso más en el futuro cuando aprenda a hacerlo mejor.
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Excelente, astmcpl.
Ciertamente se puede mejorar.
Los músculos de los hombros lucen demasiado integrados a los pectorales por delante, y algo parecido ocurre en la espalda. Eso repercute en la postura, aunque no se veía por la ropa.
Comprobé que no es rasgo ni gorila ni humano, y lo bueno de tu modelo es que has podido combinar proporciones de ambos orígenes.
Muy logrado el pelo. Al principio me pareció irreal tanta regularidad, pero también transmite la sensación de pelo cortado al estilo militar, así que, resulta muy gracioso y adecuando.