A ver qué os parece.
A ver qué os parece.
Pues si en Maya, después le meteré ZBrush.
Nuevo update las alas (más o menos).
Nuevo update l. Posdata: 500 mensajes, ya soy casi de a familia.
Hola Anarkis. No pretendo ser irrespetuoso, porque cualquier trabajo independientemente de la calidad tiene mérito por el esfuerzo de quien lo hace. Y aunque lo de las estrellitas no significa nada, me ha sorprendido entrar y ver que en una fase tan temprana tiene la máxima calificación.
Espero que no me malinterpretes, porque realmente el talento no se mide con estrellitas. Es que me ha llamado la atención solo, no es por menospreciar ni muchísimo menos.
No te me enfades.
De hecho, creo que lo estas llevando bastante bien. Intenta cuadrar bien las proporciones y los volúmenes mirándolo desde 100 ángulos distintos. Y, sobre todo tener una malla limpia y con una buena tipologia. Yo revisaría como fluyen las aristas en la unión pectoral hombro. Hay bastante referencias, y en CGtalk hay un hilo de discusión continua de tipologia. Échale un ojo, seguro que te ayuda. Suerte y ánimo que lo llevas bien.
Posdata: cuando lo tengas más avanzado te voto 5 estrellas.
Buenas Shenmue un honor tenerte poraquí. Si te he de ser sincero yo también me queddo un poco loco cuando eh visto las 5 estrellas. Gracias por los consejos, es un honor que un gran modelador como tu se digne a comentar mi obra3.
Después me pondré a pulir la topología como muy bien me has recomendado.
Me gustan mucho las referencias. A ver si el modelo se va pareciendo a ellas. Ánimo y suerte.
Gracias Anarkis, pero ya será para menos. Suerte,1 saludo.
Bueno como bien me ha recomendado Shenmue eh decidido rehacer el cuerpo, usando una topología más o menos realista. Este es el resultado.