Resultados 1 al 6 de 6

Vampiro

Vampiro

Buenas de nuevo, aquí les traigo un trabajo rápido que he hecho en mí tiempo libre y que no me ha llevado más de 6 horas, espero que critiquen mucho, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vamp copia.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 807.0 KB 
ID: 85579  
    Última edición por ricardops; 11-11-2008 a las 21:44

Vampiro

Pues yo creo que te has pasado suavizando el dibujo, no se ven formas, no se ve volumen. Intentaría perfilar más los volúmenes y luego sombrearlos.

Puedes hacer este ejercicio con cosas menos orgánicas y más sencillas como un cono, esfera, cubo, y luego te imaginas el cuerpo un poco geométricamente y partes desde ahí, imaginándotelo por partes y construyéndolo a partir de volúmenes geométricos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Vampiro

Gracias por el consejo, es que nunca he leído nada referente al dibujo en general y lo voy haciendo como salga, y creo que ya debe ser hora de empezar.

Vampiro

Buenas, a mí, me llama la atención ese achatado horizontal que parece que tiene el dibujo. Si lo hiciste así directamente me parece cuanto menos curioso. Las líneas de la cara me gustan. Las comparaciones son odiosas, pero sabes a lo que me recuerda? A los mutantes extranjeros chungos de la película Tekkonkinkreet. (por cierto, peliculón)
    El fondo de la luna no me llena. Pero el dibujo en si no te creas, para mí que tiene su cosa. Eso sí, anatómicamente el hombro en primer plano se te quedo algo bajo, yo también soy amiga de estirar el trapecio hasta limites insospechados y bajar los hombros, pero al margen de que pueda llegar a ser un estilo, te lo comento porque veo que el hombro de atrás está en su sitio, un saludo colega.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Vampiro

No controlo por desgracia mucho esa perspectiva y lo del achatado horizontal, ya me lo han dicho en varios foros y no sé si será por el formato en que lo subí o por la redimensión o no sé si alguien me puede aconsejar como quitarlo se lo agradecería. Gracias por los comentarios, Ricardo.

Vampiro

Vaya, pero quieres decir que el dibujo original no es así? Que el problema es de la exportación que hayas hecho?
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/