Resultados 1 al 9 de 9

La búsqueda de la perfección

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    295

    La búsqueda de la perfección

    Hola amigos. Sigo practicando en mis ratos libres, y por supuesto sigo haciendo cabezas, hasta que no me salga una perfecta seguiré intentándolo. Aquí os dejo una cabeza que hice anteayer.

    Acepto críticas y sugerencias. (como siempre en 3dsmax 9). Saludos, a todos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza1.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 62051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza2.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 10.2 KB 
ID: 62052   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirecabeza1.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 114.2 KB 
ID: 62053   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirecabeza2.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 220.6 KB 
ID: 62054  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirecabeza3.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 62055  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    La búsqueda de la perfección

    Los lados de los ojos deberían acabar más en punta. Lo demás que te voy a decir quizás sea como quieres hacerlo, pero te digo lo que veo extraño.

    La parte de arriba de la oreja yo la subiría más.

    El tabique nasal lo veo demasiado grueso. Un saludo mucho ánimo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    La búsqueda de la perfección

    Has mejodado mucho. Ahora bien, ya creo que entiendes la funcionalidad de los edge-loops (aunque veo unos que otros que se pueden mejorar).

    Ahora tienes que centrarte más en comprención de formas básicas del cráneo humano para que puedas diferenciar entre las formas duras (hueso, músculo) y las suaves (carne).

    Por anatomía el cráneo juega un papel fundamental en la fisionomía facial del ser humano, ya que genera rasgos específicos para la caracterización de la, perosona.

    Una cara humana es más de forma y de saber dónde va cada parte de la anatomía para que no quede tan plástica.

    Mira estas referencias: (en adjuntos).

    Mucha suerte, y cualquier cosa pregunta.

    Edito: buscando referencias me encontré ese mono que me hace mucha gracia.


    Salud.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skull2.jpg 
Visitas: 506 
Tamaño: 216.6 KB 
ID: 62060   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fig01lrg.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 62061   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: craneo.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 15.3 KB 
ID: 62062  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por DFEX; 07-12-2007 a las 16:59
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    La búsqueda de la perfección

    Si, concuerdo con Dfex, desde tu primeros intentos (desde esa cabeza de africano hasta la de Voldemort, para que veas que hay un registro) este va por excelente camino, aunque míralo bien y fíjate la poca frente que tiene, esta como si lo estuvieran tirando desde atrás, la segmentación por fin la logras muy ordenada.
    Ánimos.

    Offtopic: ei Fenix que avatar más chulo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    295

    La búsqueda de la perfección

    Hola de nuevo. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Dfénix y Edian, espero poder mejorar más mis cabezas en el futuro.

    Maxam, he hecho unas pequeñas correcciones en base a lo que apuntaste y las referencias del amigo Fenix, a ver qué tal esta ahora. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirecabeza1.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 223.8 KB 
ID: 62116   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza.jpg 
Visitas: 669 
Tamaño: 12.1 KB 
ID: 62117  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    La búsqueda de la perfección

    Muy buena progresión, sigue avanzando con los consejos que te han dado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    La búsqueda de la perfección

    Imageshunter, comienza otra dabeza.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    La búsqueda de la perfección

    Aquí entontré un enlace muy útil. cgarena : head modeling in 3ds Max. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    295

    La búsqueda de la perfección

    Un tutorial muy bueno, mil gracias tío.

Temas similares

  1. Alinear a la perfección objetos
    Por rfbjoker en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 26-04-2020, 18:54
  2. La búsqueda
    Por AFA3D en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 07-10-2015, 18:41
  3. Cómo crear el capo de un coche a la perfección
    Por Ferrera en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 03-07-2014, 12:49
  4. Búsqueda de software
    Por angeles35 en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 0
    : 31-01-2012, 19:24
  5. Búsqueda
    Por dixan en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 2
    : 17-02-2006, 12:30