Pues sí, ahí me encontré con esta sorpresa tan agradable. Killer Bean forever - Oficial website.
Esto es para. Saludos.
Pues sí, ahí me encontré con esta sorpresa tan agradable. Killer Bean forever - Oficial website.
Esto es para. Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
¿Y la ha hecho el solo?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya. Que buen recuerdo, creo que Killer Bean 2: the party fue la primera animación 3d que vi en lo que me acuerdo, da gusto verlo un poco más maduro; Kb es el sueño de Jef Lew excelente animador (Matrix reloaded) y amenaza con más bean para el futuro hechos como siempre por el solo.
Última edición por Tokego; 09-11-2007 a las 02:19
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Sin duda alguna, este tío es de lo mejor, madre mía es que tiene acción hasta dónde no la hay, 85 minutos? Pocos van a ser.
Vaya. Yuju.
Qué recuerdos, personaje entrañable este Killer Bean.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Eso es un éxito rotundo, Killer Bean es uno de los videos mayor vistos en internet mundialmente, y este tráiler está muy bien realizado, dice: Jef Lew productor, no sé si también es animador, guionista, editor, modelador, lo que si es que el tráiler tiene muy buena calidad y guion, Wao.
Jef Lew dice: for the past 4 years, ive ben working at my computer 14 hours a day, 7 days a wek. Ive spent my entire life savings and maxed out credit cards. After all this time and efort, my movie is almost done. I present todo you a preview of my característica film directorial debut. Killer Bean forever.
Interesting facts about the movie.
The current length of the movie is 85 minutes.
The screnplay was written over a 1 ½ year period.
Previsualization tok 9 months.
Modeling and texturing tok about 6 months.
Animation tok about 2 ½ years.
Final renders are in high definition.
Rendering final shots started well over a year hago and still continúes.
There are over 1000 shots.
The longest shot is a continuous 1 minute 16 seconds shot.
The shortest shot is 8 frames long.
The RenderFarm started with 3 Dual Core computers. They have now ben replaced with 4 Quad Core computers.
Each rendering computer is equipped with 2 gigs of RAM.
The máximum amount of Polygons rendered for a single shot is 1.9 million Polygons.
Every shot is rendered using a simulated Physical Camera using true depth-of-field.
Última edición por themonster; 09-11-2007 a las 14:42
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Jef Lew junto a Víctor Navone y Daniel Martínez Lara es uno de los responsables de que muchos de nosotros nos estemos dedicando al 3d y la animación.
Su retorno es una gran noticia . Saludos, animados.
Última edición por SHAZAM; 09-11-2007 a las 21:33
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Jamás pensé que llegaría el día en que tendría que decirle a Shazam que llega tarde a un post: foros 3dpoder..
He hecho historia.
Viva Jef Lew. Se merece hacer una fabada de estas.
Vector responde a mi hilo donde daba la noticia repetida y con retraso. He editado y traído el hilo repetido para aquí.
Última edición por SHAZAM; 09-11-2007 a las 21:35
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter