Pues sí, ahí me encontré con esta sorpresa tan agradable. Killer Bean forever - Oficial website.
Esto es para. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sí, ahí me encontré con esta sorpresa tan agradable. Killer Bean forever - Oficial website.
Esto es para. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
¿Y la ha hecho el solo?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya. Que buen recuerdo, creo que Killer Bean 2: the party fue la primera animación 3d que vi en lo que me acuerdo, da gusto verlo un poco más maduro; Kb es el sueño de Jef Lew excelente animador (Matrix reloaded) y amenaza con más bean para el futuro hechos como siempre por el solo.
Última edición por Tokego; 09-11-2007 a las 01:19
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Sin duda alguna, este tío es de lo mejor, madre mía es que tiene acción hasta dónde no la hay, 85 minutos? Pocos van a ser.
Vaya. Yuju.
Qué recuerdos, personaje entrañable este Killer Bean.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Eso es un éxito rotundo, Killer Bean es uno de los videos mayor vistos en internet mundialmente, y este tráiler está muy bien realizado, dice: Jef Lew productor, no sé si también es animador, guionista, editor, modelador, lo que si es que el tráiler tiene muy buena calidad y guion, Wao.
Jef Lew dice: for the past 4 years, ive ben working at my computer 14 hours a day, 7 days a wek. Ive spent my entire life savings and maxed out credit cards. After all this time and efort, my movie is almost done. I present todo you a preview of my característica film directorial debut. Killer Bean forever.
Interesting facts about the movie.
The current length of the movie is 85 minutes.
The screnplay was written over a 1 ½ year period.
Previsualization tok 9 months.
Modeling and texturing tok about 6 months.
Animation tok about 2 ½ years.
Final renders are in high definition.
Rendering final shots started well over a year hago and still continúes.
There are over 1000 shots.
The longest shot is a continuous 1 minute 16 seconds shot.
The shortest shot is 8 frames long.
The RenderFarm started with 3 Dual Core computers. They have now ben replaced with 4 Quad Core computers.
Each rendering computer is equipped with 2 gigs of RAM.
The máximum amount of Polygons rendered for a single shot is 1.9 million Polygons.
Every shot is rendered using a simulated Physical Camera using true depth-of-field.
Última edición por themonster; 09-11-2007 a las 13:42
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Jef Lew junto a Víctor Navone y Daniel Martínez Lara es uno de los responsables de que muchos de nosotros nos estemos dedicando al 3d y la animación.
Su retorno es una gran noticia . Saludos, animados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SHAZAM; 09-11-2007 a las 20:33
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Jamás pensé que llegaría el día en que tendría que decirle a Shazam que llega tarde a un post: foros 3dpoder..
He hecho historia.
Viva Jef Lew. Se merece hacer una fabada de estas.
Vector responde a mi hilo donde daba la noticia repetida y con retraso. He editado y traído el hilo repetido para aquí.
Última edición por SHAZAM; 09-11-2007 a las 20:35
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Jef Lew y Victor Navone son auténticos referentes. Es curioso que en este proyecto se haya decantado por utilizar Maya en lugar de haber seguido con Animation Master.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Que grande es Jef.
Puede que esté patrocinado por Maya. Cuando se le hizo la entrevista met the artista (o algo así) en CGtalk fue evasivo con las preguntas al respecto del software, solo hablaba de Maya. Eso me molestó y lo comenté en Hash Inc. Me borraron el mensaje. Imagínate que humillación, como si you hiciese Flame eso me dió mucho que pensar.Jef Lew y Victor Navone son auténticos referentes. Es curioso que en este proyecto se haya decantado por utilizar Maya en lugar de haber seguido con Animation Master.
Esto es lo que utiliza en esta nueva versión de Killer Bean.Here is a list of softwares used for the movie:
Maya, FinalRender, Vegas, Adobe Photoshop, Syntheyes, acid pro, Audition, Particle Illusion, Vue, renderpal, seamless texture Generator.
I dont know if im forgeting anyone. I appologize if i am. But while im at it, y really have todo give a special gracias todo feeling software for nima and a los todo Ageia for their PhysX engine.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, y a todas estas que interesa el software, Killer Bean volvió, que lo haga en Teddy o Anim8or si quiere, que lo haga en Maya si lo patrocinan y en a:m si le parece más fácil, aquí lo importante es que Kb esta de vuelta y Jef cumple su sueño, y por eso brindo con un pan y una pecsi.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Hombre, desde el punto de vista de animador no me interesa el software, pero si desde un punto de vista técnico, es interesante conocer los pormenores de un pipeline y el porqué de la elección. Es interesante saber si se utiliza Maya por estar mejor optimizado que XSI, max o a:m o solo porque Autodesk te financia el proyecto y, sobre todo interesante por a ver sido hecho por una sola persona.Bueno, y a todas estas que interesa el software, Killer Bean volvió, que lo haga en Teddy o Anim8or si quiere, que lo haga en Maya si lo patrocinan y en a:m si le parece más fácil, aquí lo importante es que Kb esta de vuelta y Jef cumple su sueño, y por eso brindo con un pan y una pecsi.
Sin embargo, no por eso voy a dejar de celebrar.
Brindemos todos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Punto valido Shazam :-que. Salud.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
¿Qué dices tío, sólo por comentar algo así? Mira que esos de hash siempre me parecieron demasiado restrictivos, pero nunca imaginé que lo fueran tanto. En fin, que es su foro y sus motivos tendrán, pero a mí tanta restricción me hace sentir a veces un poco incómodo y también me da que pensar.Puede que esté patrocinado por Maya. Cuando se le hizo la entrevista met the artista (o algo así) en CGtalk fue evasivo con las preguntas al respecto del software, solo hablaba de Maya. Eso me molestó y lo comenté en Hash Inc. Me borraron el mensaje. Imagínate que humillación, como si you hiciese Flame eso me dió mucho que pensar.
Vaya, y respecto al Jef este, pues una máquina. Y hacer ver que una cosa así es realmente posible anima bastante, la verdad, ahora bien, otra cosa es que sea realmente posible por otro que no sea el.
La verdad es que técnica, personal e interesantemente preferiría que lo hubiera patrocinado Hash Inc, también porque además creo al a:m le hacen más falta este tipo de cosas que al Maya, pero supongo que, allí ya tienen bastante por ahora con el two y además tampoco parece que les sobre mucho la pasta, pero vamos, que, por lo demás da igual, claro.
Y nada, ahora a ver cómo se distribulle eso. Saludos.
Última edición por Ramón López; 10-11-2007 a las 05:07
Animation:Apprentice (Aún...)
__________________
Los de hash se están cerrando tanto que acabaran frotándose entre ellos.
Cierto. A mí me parece genial que haya empleado el software que más se adapte a sus necesidades, tanto de producción como económicas (en caso de patrocinio). Es probable que Jef nunca se haya sentido recompensado por hash pese a lo mucho que Killer Bean ha hecho por ellos.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Si está claro manta, el Maya es la herramienta standard de los animadores, muchos estudios salvo algunas excepciones como blur (utilizan XSI para animar, si no me equivoco) precisan que animes con Maya. Aparte de que tiene mejores renderizadores y workflow, es que estoy viendo que a:m es el mismo a:m de hace 5 años salvo algunas features que no necesitan los animadores, y no han mejorado nada de este tema hasta entonces, y por eso no encuentro ningún sentido para actualizar el software, cuando su principal propósito es la de animar desde ya, de ahí su nombre, y repito, no han mejorado nada en la animación, aunque no se precise nada más o ya lo tenga todo.
Me pregunto si en Ilion utilizan Maya o 3ds Max para animar (y riggear).
Según esta oferta de trabajo, básicamente max, aunque sé que utilizan Maya para algunas cosas.
Sin embargo, si vas a su página web veras que hay una vacante para animation artista y para nada exigen el manejo de alguna herramienta específica.
Con lo cual, si te haces un máquina de la animación, da igual si lo consigues con A:M, Blender o Maya, te pillaran igual si les gustas, luego te darán el típico plazo para aprender Maya.
Todo esto ya lo sabes, pero suelo explicarlo pensando en que son muchos quienes lo leen y les puede servir.
Última edición por SHAZAM; 11-11-2007 a las 12:24
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, pero en las ofertas si te vas a dedicar exclusivamente a animar, vas a tener que tener un modelo riggeado, y dudo mucho que te vayan a pasar modelos a:m.
O sino te van a pedir que hagas de todo con tu a:m (modelar, riggear, animar, texturizar).
Claro, claro, por eso hablo del típico plazo que te dan para conocer la nueva herramienta.Si, pero en las ofertas si te vas a dedicar exclusivamente a animar, vas a tener que tener un modelo riggeado, y dudo mucho que te vayan a pasar modelos a:m.
O sino te van a pedir que hagas de todo con tu a:m (modelar, riggear, animar, texturizar).
Por eso a veces toqueteo Maya, si algún día me decido a dejar mi ciudad para invadir la capital no quiero perder dos semanas aprendiendo Maya.
Última edición por SHAZAM; 11-11-2007 a las 13:04
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dios que ganas.
Mikimoto, tú por aquí y sin hablar de la burbuja. Saludos, tío.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Reflotando un hilo viejo, por inconcluso, pero por una buena razón: por fin Jef Lew ha terminado su Killer Bean forever.
Aquí se puede ver la primera escena entera, un remake de Killer Bean 2.
http://www.youtube.com/watch?v=n4_7-lyjlei
Más información en su web: http://www.killerbeanforever.com/news.html.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dios, que pasada. Gracias Shazam por el enlace. Saludos.
Soy yo o cuando bailan se atraviesa los zapatos con el piso. En fin, se ve muy buena, sé que ya está disponible en DVD.
Última edición por DFEX; 31-08-2009 a las 22:32
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, no se después de tanto tiempo esperaba bastante mejoría, le noto bastantes partes en las que se podría mejorar el timing, también noto falta de energía en los movimientos, llegan incluso a flotar y no me refiero al Slow Motion.
Aun así, es un estupendo trabajo y entretiene.
Mira que hace tiempo que vi el primer video, lo ha visto hasta mi hermano y a soltado ¿son granos de café? Pues debe ser un café muy cargado.
No se puede olvidar uno del trabajo titanico que debe haber supuesto sacar semejante proyecto adelante. Aunque si me olvido de eso, pues es de decir que me chirría un poco las partes de Mocap que hay, así como los ragdoll de las muertes.
En cualquier caso, un trabajo ante el que hay que quitarse el sombrero. ¿se sabe algo de la distribución en España? ¿precio?
De acuerdo 100%.No se puede olvidar uno del trabajo titanico que debe haber supuesto sacar semejante proyecto adelante. Aunque si me olvido de eso, pues es de decir que me chirría un poco las partes de Mocap que hay, así como los ragdoll de las muertes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo también me esperaba algo más, al menos en el diseño de la boca de los personajes. Admiro a Jef por la dedicación y esfuerzo que imprime a sus proyectos. Sin embargo, kbf es un producto que no me dice nada de nada.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"