Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Antichrist de lars von trier

Moderador
    Gracias (Dadas)
    523
    Gracias (Recibidas)
    903

Antichrist de lars von trier

Qué tal, pandilla, de regreso de los infiernos, nada mejor que comentar esto con la esperanza de una bienvenida calurosa, ejem, ayer se estrenó en el festival de Huesca esta cinta de este señor, bien precedida por su fama, censura y críticas como siempre sesudas, como suele corresponder a quienes gusta ver este cine en exclusiva.
    ¿Están fundadas esas habladurías igual lo que pasa es que el público que entra espera otra cosa, pero desde Armageddon no había visto salir de la sala a tanta gente a mitad de película. Y os aseguro que la frase más repetida a la salida era que horror, sí, la verdad es que es para tanto, porque no vas predispuesto a ver algo gore, (y menos con la aspiración de convertirlo en poesía o algo así), ni estoy acostumbrado a un giro tan radical a mitad de película (lo cual no critico, ni mucho menos), lo más interesante es ver cómo se tratan las situaciones previsibles, en contra de cómo suelen tratarse otras veces. Ese no lo hará, no. Porque sabes que, aparecerá la salvación que impedirá el drama. Pero que va, en realidad sabes que esto es diferente y abres más los ojos, porque sabes que va a hacerlo, y va y lo hace. Ah, que quede claro, de todas formas: no es gore. Sólo tiene escenas jodidillas, dicho todo esto, espero haber dejado un poco claro si os apetece ir a verla. No quiero decir nada más, ni de que va ni nada. Así no sabéis nada y no os destapo ni el principio, ni siquiera sé si me parece que es buena o mala. Yo suelo decir que una película es buena cuando me apetece volver a verla, pero a veces falla. Y hace una semana vi un de 3 horas (eleni, de theo ángelopoulos) y, aunque me gustó menos, la vería otra vez antes que esta. Tampoco son comparables, pero bueno. Ya estoy desvariando.

En fin. Que no veía la hora de volver volver volver, que sé que hay quien ha preguntado por mí (Rebeca, nos veremos pronto, que mi hermano se ha ido a trabajar para, allá). Fiti, te llamo esta semana y hablamos, que he estado yendo a wes por lo del festival y no he podido quedar, hasta luego.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: antichrist1.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 53.1 KB 
ID: 112906  
    Última edición por 3dpoder; 10-09-2009 a las 19:51
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    17

Pues, aún no habiendo frecuentado yo mismo mucho el foro últimamente, si que notaba tu ausencia, así que, bienvenido. Un abrazo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Bienvenido Klópes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3603
    Gracias (Recibidas)
    5133

Un abrazo Klópes, encantado de volver a leerte.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    819
    Gracias (Recibidas)
    494

Pues yo también te he echado de menos por aquí. Además, el hilo de ciencia anda un poco matado. Se echa de menos la caña que me dabas, que el único que me echa la bronca ahora es Mars.

Bienvenido.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1226
    Gracias (Recibidas)
    746

Klópes? Quien es Klópes? Edito: sí, el golpeaitalianosrobacamarasybolsas.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Klópes el blanco ¿andandabas?

Moderador
    Gracias (Dadas)
    523
    Gracias (Recibidas)
    903

Gracias tíos. Hyda, te daré la caña que haga falta, guapa.

Mercenaria del diseño
    Gracias (Dadas)
    424
    Gracias (Recibidas)
    206

Rebienvenidas caluros? Sísísimas (por lo menos por aquí, no sé cómo andaréis a la Ribera del Ebro). No dejes de avisarme cuando vengas a visitar a tu hermano.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Rebienvenido, gafotas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo