Resultados 1 al 33 de 33

Antichrist de lars von trier

Qué tal, pandilla, de regreso de los infiernos, nada mejor que comentar esto con la esperanza de una bienvenida calurosa, ejem, ayer se estrenó en el festival de Huesca esta cinta de este señor, bien precedida por su fama, censura y críticas como siempre sesudas, como suele corresponder a quienes gusta ver este cine en exclusiva.
    ¿Están fundadas esas habladurías igual lo que pasa es que el público que entra espera otra cosa, pero desde Armageddon no había visto salir de la sala a tanta gente a mitad de película. Y os aseguro que la frase más repetida a la salida era que horror, sí, la verdad es que es para tanto, porque no vas predispuesto a ver algo gore, (y menos con la aspiración de convertirlo en poesía o algo así), ni estoy acostumbrado a un giro tan radical a mitad de película (lo cual no critico, ni mucho menos), lo más interesante es ver cómo se tratan las situaciones previsibles, en contra de cómo suelen tratarse otras veces. Ese no lo hará, no. Porque sabes que, aparecerá la salvación que impedirá el drama. Pero que va, en realidad sabes que esto es diferente y abres más los ojos, porque sabes que va a hacerlo, y va y lo hace. Ah, que quede claro, de todas formas: no es gore. Sólo tiene escenas jodidillas, dicho todo esto, espero haber dejado un poco claro si os apetece ir a verla. No quiero decir nada más, ni de que va ni nada. Así no sabéis nada y no os destapo ni el principio, ni siquiera sé si me parece que es buena o mala. Yo suelo decir que una película es buena cuando me apetece volver a verla, pero a veces falla. Y hace una semana vi un de 3 horas (eleni, de theo ángelopoulos) y, aunque me gustó menos, la vería otra vez antes que esta. Tampoco son comparables, pero bueno. Ya estoy desvariando.

En fin. Que no veía la hora de volver volver volver, que sé que hay quien ha preguntado por mí (Rebeca, nos veremos pronto, que mi hermano se ha ido a trabajar para, allá). Fiti, te llamo esta semana y hablamos, que he estado yendo a wes por lo del festival y no he podido quedar, hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antichrist1.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 53.1 KB 
ID: 112906  
    Última edición por 3dpoder; 10-09-2009 a las 18:51
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pues, aún no habiendo frecuentado yo mismo mucho el foro últimamente, si que notaba tu ausencia, así que, bienvenido. Un abrazo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Bienvenido Klópes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un abrazo Klópes, encantado de volver a leerte.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pues yo también te he echado de menos por aquí. Además, el hilo de ciencia anda un poco matado. Se echa de menos la caña que me dabas, que el único que me echa la bronca ahora es Mars.

Bienvenido.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Klópes? Quien es Klópes? Edito: sí, el golpeaitalianosrobacamarasybolsas.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Klópes el blanco ¿andandabas?

Gracias tíos. Hyda, te daré la caña que haga falta, guapa.

Rebienvenidas caluros? Sísísimas (por lo menos por aquí, no sé cómo andaréis a la Ribera del Ebro). No dejes de avisarme cuando vengas a visitar a tu hermano.

Rebienvenido, gafotas.

¿Has aprobado a muchos? En principio te reservo el jueves, machote. Y en cuanto a la película, que es lo de menos. Pues no pienso ir a verla. Cría fama y échate a dormir.

¿Has aprobado a muchos? En principio te reservo el jueves, machote.
    Pues vale pues. Acabo de salir de la evaluación. Me salen 4 de 30.
    (Y ahora estoy cotilleando a los del grupo malo. Han hecho pleno, el profesor que los ha suspendido no había conocido semejante cosa en los muchos años que lleva en esto).
    Y en cuanto a la película, que es lo de menos. Pues no pienso ir a verla. Cría fama y échate a dormir.
    Pues igual es eso.

Donde estas de profesor y que enseñasí matematicas? Curiosidad.

Sí, en un instituto, matemáticas y algo llamado taller de matemáticas para que los chiquillos se relajen (más todavía). Este año he dado 2º de eso.

Vaya, quien te hubiera tenido de profesor. Podrías venirte a la politécnica de Valencia, los del departamento de matemáticas de mi facultad apestan en su mayoría. Un saludo.

Si vienes por Barcelona, unas cañas tienen que caer. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Pepius, en la universidad lo que más apesta no suelen ser los profesores. Ya te darás cuenta.
    Si vienes por Barcelona, unas cañas tienen que caer. Un saludo.
    Como esta mandado.

Pepius, en la universidad lo que más apesta no suelen ser los profesores.
    Chapó para este comentario.

Siento no pillar el significado oculto, podéis ser más específicos?

Siento el off-topic: Lars von trier tiene un lado artista muy acentuado, durante mucho tiempo una de sus películas fue mi película favorita de toda la vida (el elemento del crimen) y películas como rompiendo las olas, Dogville, Europa o bailar en la oscuridad me ratificaron en la opinión de que es uno de los directores de cine más grandes que ha habido.

Luego tuvo una crisis creativa que achacó a unos episodios de ansiedad y depresión muy fuertes, llegó a decir que se retiraba del cine porque se le había secado el pozo de la inspiración.

Por lo visto anticristo es su vuelta al mundillo y parece que ha querido hacerse notar, yo supongo que, la veré aunque no soy muy aficionado al gore, en cualquier caso, te agradezco la crítica, veré la película más en guardia.

Edito:
    Vaya, el tráiler y las fotografías del IMDb tienen una pinta que te cagas.
    Última edición por Siquier; 17-06-2009 a las 08:19

Pues yo la veré y fijo que me va a gustar. Todas las de Lars Von Trier me han encantado, sobre todo Dogville. Son estimulantes, duras, reales y el cine no existe solo para hacernos, reír y llorar, pero claro para algunos (véase los críticos de cannes) lo de reflexionar, no les entra en la mollera.

Ole lars. Me encantan los directores que crean polémica y que no se limitan a decirte y enseñarte lo que todo el mundo quiere ver y oír.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

En que es un director memorable estoy de acuerdo. Supongo que es verdad que quería volver haciéndose notar y la verdad es que, aunque las escenas sean fuertes, no se recrea más de lo que debería (como pasa en el gore, que al fin y al cabo, es lo que busca).

Ay, no he visto Dogville.

Habrá que ver cómo justifica lars esas escenas duras, cuando la vea sigo comentando. Klópes no pierdas más tiempo y pilla Dogville, de verdad.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Habrá que ver cómo justifica lars esas escenas duras, cuando la vea sigo comentando. Klópes no pierdas más tiempo y pilla Dogville, de verdad.
    En cuanto pueda, fijo.

Vaya, no he visto Dogville.
    Es la única que he visto de él, y la verdad es que no sabía quién era el director, pero es de esas películas que no se olvidan, porque te hacen sentir un montón de cosas.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Anticristo que buen tema para un musical.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Anticristo que buen tema para un musical.
    Vaya que pena que no se pueda invitar a cervezas en este blog por los comentarios.

Vaya, que grande Ballo.

Klopes, tío, ande has andado.

Me he quedado a cuadros con lo de que eres profesor de matemáticas en un instituto.

Pero que ha cuadros, ¿eh?

Klopes, tío, ande has andado. Me he quedado a cuadros con lo de que eres profesor de matemáticas en un instituto. Pero que ha cuadros, ¿eh?
    Si no hubieras estado en la última quedada mirando a las musarañas del techo, te habrías enterado.

Si no hubieras estado en la última quedada mirando a las musarañas del techo, te habrías enterado.
    Perdona tu eras.

Es que no me relaciono con locas que van dando gritos por ahí, no.

Jope, es que no me da para hablar con 25 personas.

Anda que, en tu epitafio pondrás: y nunca olvidó los gritos de la loca, que le dejaron marcado hasta el resto de sus días.

Para mí que te quedaste embobado mirando la fila que se formó en el baño aquel.

Ya que se ha estrenado en España. http://www.precríticas.com/noticias/...aso-de-perlas/.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ya la he visto y me ha gustado bastante, con toda seguridad la volveré a ver.