Resultados 1 al 2 de 2

Ik solver ayuda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    17

    3dsmax Ik solver

    La verdad, sigo haciendo los tutoriales que vienen con el max9. Hago la cadena de Bones y después aplico: Animation>ik Solvers> Hi Solver.

    Uno los dos huesos como en el tutorial, pero cuando quiero mover IK chain01 no se mueve nada.

    Esto me está poniendo loco.

    Aquí les dejo las imágenes si alguien me dice que me puedo estar olvidando se lo agradeceré.

    Si alguien sabe de algún tutorial de esto que este en castellano que me pase el enlace gracias y saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 53039   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 53040  
    Última edición por CuCo; 11-07-2007 a las 04:52

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,368

    3dsmax Ik solver

    Hola cuco, puede que hayas escogido mal la jerarquía de huesos, o que como el boneankle llega hasta el tobillo y tu quieres mover el pie, le tendrás que hacer una segunda cadena IK, de resto solo podrás rotar los huesos desde la cadera al tobillo, creo que por hay va tu problema, o si no especifica un poco más a ver en qué te ayudo.

    Espera el próximo tutorial multi-programa, Autodesk Maya, 3ds Max, Rhinoceros, LightWave, Blender, Cinema 4D y AutoCAD, será algo sencillo, pero ilustrativo. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Temas similares

  1. Sand solver
    Por Carolina en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 2
    : 19-07-2015, 02:13
  2. 3dsMax Sugerencias con Hi Solver
    Por juliobenitez en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 30-11-2014, 01:24
  3. 3dsMax Hi solver
    Por Oryzzeuss en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 19-01-2012, 18:27
  4. Autodesk Maya IK Solver
    Por dcorne en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 22-04-2011, 11:36
  5. Solver objects
    Por Beleashar en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 24-07-2004, 15:29

Etiquetas para este tema