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Game marker creador de vidiojuegos

  1. #1
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    Talking Game marker creador de vidiojuegos

    Llevo una semana usándolo es fácil a ser juegos para PC con este programa es gratis descargalo de internet.

  2. #2
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    3dsmax Game marker creador de vidiojuegos

    Ya lo estoy bajando, luego te cuento como lo vi. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  3. #3
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    Game marker creador de vidiojuegos

    Ok estavien.

  4. #4
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    Game marker creador de vidiojuegos

    Lo estoy bajando también. Me he encontrado otros, buscando por la web, también gratuitos. entidad 3d. http://www.3D Rad.com/.

    Y de pago, pero con libertad para comercializar tu juego, el Darkbasic, no sé si eslenguaje o programa, ale unos 35 euros.
    Última edición por GEKKONIDAE; 06-07-2007 a las 19:15
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  5. #5
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    Game marker creador de vidiojuegos

    Llevo una semana usándolo es fácil a ser juegos para PC con este programa es gratis descargalo de internet.
    http://s4.bitefight.es/c.php?uid=115112
    toca mi firma si te atreves...

  6. #6
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    Game marker creador de vidiojuegos

    A mi parecer para un completo novato como yo en programación Blitz3d es fácil de usar y la licencia es barata.

    Saludo3? º_º.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  7. #7
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    Game marker creador de vidiojuegos

    Saludos snogangs. Darkbasic pro, Blitz3d, blitzmax, 3D Rad, game Maker, todos esas son excelentes herramientas para poder desarrollar videojuegos sin preocuparnos tanto por muchos aspectos avanzados, principalmente en programación lo que sí es que, aun cuando aprender a programar algo en basic es mucho menos doloroso que programar en C++, existen un par de alternativas que son muy buenas y que la verdad valen mucho la pena, y lo más importante, es que no tienes que programar absolutamente nada (aunque si quieres puedes hacerlo).

    Les recomiendo que vean lo que se puede lograr con:
    Fps creator: www.FPS Creator.com.

    Realm crafter: www.realmcrafter.com.

    Alakanoch.

  8. #8
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    Game marker creador de vidiojuegos

    No os olvidéis que blender también lleva un game-engine y tampoco hay que programar si no quieres.

    Un par de ejemplos: youtube - Club Silo arcade racer preview
    youtube - Cararena tráiler.
    Última edición por Caronte; 28-07-2007 a las 19:52

  9. #9
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    Game marker creador de vidiojuegos

    El último video no me acaba de convencer, pero mola mucho, y para que también veáis otros tipos de juego el que empecé y espero terminar en breve: wip nuevo juego ball maze - Foros 3dpoder..

  10. #10
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    Game marker creador de vidiojuegos

    No olvidados -> no os olvidéis.

  11. #11
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    Game marker creador de vidiojuegos

    Mars vuelve a Attacks digo vuelve a atacar.

  12. #12
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    Game marker creador de vidiojuegos

    No olvidados que blender también lleva un game-engine y tampoco hay que programar si no quieres.

    Un par de ejemplos: youtube - Club Silo arcade racer preview
    youtube - Cararena tráiler.
    Lo mismo que Caronte, he pasado por varios de los gamemakers antes mencionados, pero al final decidí satisfacer esa necesidad de hacer juegos usando solamente Blender sin programar una sola línea de código (no soy tan bueno programando) y con la ventaja de tener casi toda las herramientas necesarias para hacerlo (modelado, animación, programación, etc) además que no pretendo hacer algo comercial, es sólo por diversión, por lo tanto no pienso invertir en una aplicación por más barata que sea cuando Blender me ofrece lo que ocupo, en fin, para todos hay uno de su preferencia.

    Por otra parte, la versión actual (2.44) me parece que es la más estable que he usado con el motor de juegos desde la 2.25 y eso me valió para continuar desarrollando/mejorando mi juego zcon que tenía estancado en mí carpeta de proyectos personales. Saludos.
    Última edición por Mataii; 28-07-2007 a las 00:17

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