Hace poco un amigo me pidió que le modelara un auto para su juego favorito del tipo rally (Richard Burns rally) y entonces me entro la duda de cómo exportarlo una vez terminado para usarlo en el juego.
Hace poco un amigo me pidió que le modelara un auto para su juego favorito del tipo rally (Richard Burns rally) y entonces me entro la duda de cómo exportarlo una vez terminado para usarlo en el juego.
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Guau cuantos datos, das toda la información posible, venga esfuérzate un poco que esto es gratis. Saludos.
Eso de modificar juegos con tus propios modelos y/o escenarios, es un arte, no es cuestión de darle a un botón. Empieza por buscar información en Google, acerca de los mods de ese juego en concreto y que programas se usan.
También podrías echarle un vistazo a la página de Milkshape a ver si encuentras algo interesante. chumbalum software.
Última edición por fisicomolon; 30-07-2007 a las 09:12
Bien tengo que disculparme, lo digo por el sarcasmo medio hacertado de Fiz3d porque cuando escribí el mensaje lo hice bastante apurado aún sabiendo que esto de introducir modelos etc, en un juego como dice físico molón no es fácil, pero solamente pensé que tal vez me darían algún dato de los archivos que comúnmente se usan para ese motivo nada más, igual me sirve de tanto en tanto un tirón de oreja, gracias físico molón por los datos ya les estoy echando una mirada.
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Saludos snogangs. Pues lo primero que tienes que saber es si el juego de Richard Burns rally tiene habilitado la opción de mods, es decir, de poder modificar o añadir contenido.
Si es posible, entonces es cosa de revisar bien la documentación al respecto y ver cuáles son los requerimientos.
Por lo general, muchos juegos soportan gráficos en formatos genéricos como.x o.3ds, sin embargo, no todos los juegos los reconocen, ya que manejan formatos únicos que solo pueden ser creados mediante un plugin o una herramienta exclusiva.
Alakanoch.