Resultados 1 al 50 de 50

Cuantos de ustedes

Exclamation Cuantos de ustedes?

Pregunta importante para mí. ¿Cuántos de ustedes han hecho un corto como mínimo de 1 minuto utilizando un solo software y cual?

Cuantos de ustedes?

Yo todavía no, pero lo estoy haciendo de más de 1 min y sólo con max.

Cuantos de ustedes?

¿Puedes explicar para que es la pregunta?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cuantos de ustedes?

¿Puedes explicar para que es la pregunta?
    Cuando sepa las respuestas te lo diré, es una corazonada.

Cuantos de ustedes?

Yo todavía no, pero lo estoy haciendo de más de 1 min y sólo con max.
    De eso se trata, mínimo 1 min, y tú lo estás haciendo de más. Estas dentro.

3dsmax Cuantos de ustedes?

¿Te vale unlogotipo?

Cuantos de ustedes?

Yo. LightWave. (el corto no fue todo mío, pero la parte 3d, prácticamente).

Cuantos de ustedes?

¿Te vale unlogotipo?
    ¿para ti un logotipo es equiparable a un corto? No pido un poco de seriedad porque sé que van a aparecer por lo menos dos defensores humoristas, pero por lo menos no distraer con offtopics algo que estoy seguro que para el compañero es de vital importancia.

Solidaridad, eso es lo que pido.

Mi limón, gracias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuantos de ustedes?

Espero que no me vengas con que Blender es el único software donde puedes hacer el corto entero, ¿eh? La parte 3d, max. 5minutos(o menos ya ni me acuerdo).

Cuantos de ustedes?

El proyecto que estoy haciendo consta de 2 escenas. La primera dura 35 segundos y la segunda 50 segundos. Pero por ahora estoy trabajando la primera.

Completamente en LightWave.
    Obsesionado por la calidad

Cuantos de ustedes?

De eso se trata, mínimo 1 min, y tú lo estás haciendo de más. Estas dentro.
    El hecho de que lo esté haciendo de más de un minuto, es porque el concurso al que lo presentaré lo requiere +1min y -2min.

Edito: estar dentro es bueno o es malo?

Cuantos de ustedes?

Hize un primer corto hacer ya unos años con LightWave donde todo el CGI era con LightWave. Este año pasado terminé mi participación en un segundo corto donde nuevamente se hizo salvo unas mínimas excepciones también en LightWave.

No entiendo el porqué de la pregunta, pero espero que te resulte útil la información.

Cuantos de ustedes?

¿Para ti un logotipo es equiparable a un corto? No pido un poco de seriedad porque sé que van a aparecer por lo menos dos defensores humoristas, pero por lo menos no distraer con offtopics algo que estoy seguro que para el compañero es de vital importancia.

Solidaridad, eso es lo que pido.

Mi limón, gracias.
    Pues la verdad, no sé si es broma, pero mi pregunta es clara. Tengo un logotipo que hice para una tienda de instrumentos musicales, animado, dura menos de un minuto. Si he molestado en algo. Perdonen.

Cuantos de ustedes?

Pues la verdad, no sé si es broma, pero mi pregunta es clara. Tengo un logotipo que hice para una tienda de instrumentos musicales, animado, dura menos de un minuto. Si he molestado en algo. Perdonen.
    Ha dicho mínimo un minuto, no menos.

Cuantos de ustedes?

Borrar.

Cuantos de ustedes?

Eso es lo que pasa cuando uno olvida poner smilies.

Nada, no me hagas caso, no era ni tan en serio ni tan en broma sino todo lo contrario.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuantos de ustedes?

Vaya, te refieres solamente al paquete de 3d? O también el programa de edición de video? Es que Ballo me puso a pensar sobre eso con su comentario.

Si es así, pues hace ya varios años, con 3ds Max y creo que nunca lo publiqué.

Cuantos de ustedes?

Yo hice este, dura 2:22 con títulos y todo. Completamente en 3dsmax, que era lo único que sabia usar, ni siquiera requería montaje, ya que es solo un plano. Eso sí, un poco de Combustion si que tiene, pero la pregunta era?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 24-08-2007 a las 00:14

Cuantos de ustedes?

Yo hice uno de dos minutos con max completamente (así salio) creo que al 3dsMax si le das dos pollos y medio kilo de arroz te hace un paella, saludos.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Cuantos de ustedes?

Yo no eh realizado uno todavía, pero tengo pensado solo usar max como paquete de 3d. Bueno pues mi respuesta era más para seguir este hilo. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cuantos de ustedes?

Estamos en ello en Maya.

Cuantos de ustedes?

Mas menos 2 minutos y en 3dsmax. Otro que estoy haciendo a ratos durara unos 3 minutos, (max también).
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Cuantos de ustedes?

Yo hice este, dura 2:22 con títulos y todo. Completamente en 3dsmax, que era lo único que sabia usar, ni siquiera requería montaje, ya que es solo un plano. Eso sí, un poco de Combustion si que tiene, pero la pregunta era?
    Pues me ha gustado mucho.

Recordaba haberlo visto antes, pero no lo relacionaba contigo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cuantos de ustedes?

Yo no he hecho ningún corto, pero me intriga a dónde quiere ir a parar Leander con esa pregunta.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cuantos de ustedes?

Yo he hecho uno de 4 min, que no enseño ni loco, otro de 6 pero que era una cosa más bien técnica y tampoco enseño, otros de una serie de 4 cortos de 45 seg (si sumamos los 4 si que pasan del minuto), otro de 4 que ese no sé dónde se podrá ver, más tráilers, teasers y películas diversos.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Talking Cuantos de ustedes?

Pues me ha gustado mucho. Recordaba haberlo visto antes, pero no lo relacionaba contigo.
    Gracias Pit. Me alegra que te haya gustado.

A ver si algún día hago otro.

Cuantos de ustedes?

Te refieres sólo al 3d o incluyes la composición, edición, sonido, música (en caso de ser sampleada)? A veces nos olvidamos que un corto de animación no es sólo el 3d, hasta el guión se escribe usando un software determinado.

Para el corto anciedades (cerca de 20 minutos) lo estamos haciendo con 3ds Max únicamente (para la parte 3d).

Cuantos de ustedes?

Gracias Pit. Me alegra que te haya gustado. A ver si algún día hago otro.
    Los haces en un día? Qué tío. Por cierto, esta de lujo la animación de la niña. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 22-06-2007 a las 17:26

Cuantos de ustedes?

Para el corto anciedades (cerca de 20 minutos) lo estamos haciendo con 3ds Max únicamente (para la parte 3d).
    ¿20 minutos? Vaya trabajo os estáis pegando.

Cuantos de ustedes?

Los haces en un día? Qué tío.
    Que más quisiera uno.
    Por cierto, esta de lujo la animación de la niña. Saludos.
    Gracias por el cumplido, en su momento me pareció que no estaba mal, pero la veo ahora y.

Cuantos de ustedes?

Yo he hecho uno de 4 min, que no enseño ni loco, otro de 6 pero que era una cosa más bien técnica y tampoco enseño, otros de una serie de 4 cortos de 45 seg (si sumamos los 4 si que pasan del minuto), otro de 4 que ese no sé dónde se podrá ver, más tráilers, teasers y películas diversos.
    Larryvm, la cosa no es decir si alguien ha hecho cortos de más de un minuto, sino que si ha hecho cortos de más de un minuto con un mismo software, y cual ha sido ese software.
    ¿Cuántos de ustedes han hecho un corto como mínimo de 1 minuto utilizando un solo software y cual?

Cuantos de ustedes?

Yo terminé uno de tres minutos y algo hace un par de meses, para el 3d y parte de la postproducción usé XSI. Después también usé otros programas para la edición, texturas, sonidos, postproducción, etc.

Cuantos de ustedes?

Eso es lo que pasa cuando uno olvida poner smilies. Nada, no me hagas caso, no era ni tan en serio ni tan en broma sino todo lo contrario.
    Lo entiendo, no hay problema, pero, un poco de tiempo, para acostumbrarme y aprender, no viene mal.

Hago mis trabajos, pero me lo tomo con mucha tranquilidad. Un saludo Shazam.

Cuantos de ustedes?

Es curioso, hace mucho tiempo que no hago nada animado que dure más de un minuto, me acuerdo que llegué a hacer un pequeño corto de un minuto escaso con el 3dstudio 4 (el de msdos) y después uno de un minuto y medio en 3ds Max 1, pero como eran tan malos al final creo que no los publiqué en ningún sitio.

Post Cuantos de ustedes?

Editado.
    Última edición por TBC3D; 23-06-2007 a las 14:43

Cuantos de ustedes?

Pues yo no he hecho ninguno (abandonar proyectos a mitad es lo que tiene). ¿soy raro, doctor?

Cuantos de ustedes?

Yo solo con Maya he hecho unos cuantos minutos, luego Final Cut y un poco del gratuito Gimp.
    Esperando noticias de Autodesk.

Cuantos de ustedes?

Larryvm, la cosa no es decir si alguien ha hecho cortos de más de un minuto, sino que si ha hecho cortos de más de un minuto con un mismo software, y cual ha sido ese software.
    Todos con Maya.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Cuantos de ustedes?

Pues yo no he hecho ninguno (abandonar proyectos a mitad es lo que tiene). ¿soy raro, doctor?
    Me veo en un espejo. Para ponerlo menos feo, digamos que es lo que tiene el comenzar proyectos nuevos cuando aún no hemos terminado los anteriores.

También hay que tomar en cuenta que no es lo mismo tener todo el tiempo dedicado a trabajarse un corto, que ir haciendo un corto a cuenta gotas cuando llegas de la universidad o del curro cansado y hecho polvo.
    Ánimo IkerClon, te noto apagadillo últimamante, tienes todo para ser un chico exitoso, no te achantes.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Cuantos de ustedes?

Vaya, que curiosidad. ¿Leander ya has meditado? ¿cuéntanos que sacas en claro?

Cuantos de ustedes?

Vaya, que curiosidad. ¿Leander ya has meditado? ¿cuéntanos que sacas en claro?
    Oh, es pura curiosidad solamente.

No, en serio, saco las siguientes conclusiones:
    -Nadie trabaja con softwares combos para sacar adelante un proyecto. (esto está clarísimo). Así que paso de estas herramientas y de perder el tiempo con ellas.

Siempre hay una herramienta para postproducción fuera de la suite habitual.

Os he despertado la nostalgia de los orígenes cuando con el 3ds Max 3.1 en mano ibais a comeros el mundo y os dais cuenta, que, aunque posible, hace falta algo más.

El hilo sigue y sigo recopilando, esto es solo información y no persigo ningún fin.

Cuantos de ustedes?

Mejor edito este también.
    Última edición por TBC3D; 24-06-2007 a las 07:29

Cuantos de ustedes?

-nadie trabaja con softwares combos para sacar adelante un proyecto. (esto está clarísimo). Así que paso de estas herramientas y de perder el tiempo con ellas.
    Tanto como perder el tiempo no sé, supongo que, todo depende del proyecto, si necesitas en determinado momento hacer algo que no te permite hacer tu software habitual quizás no estaría mal incluir ese software alternativo en tu pipeline.
    -siempre hay una herramienta para postproducción fuera de la suite habitual.
    También creo que depende, como la mayoría hemos hablado de 3ds Max o de Maya (ambos no traen herramientas de composición) es lógico que se use un software ajeno para la postproducción (Combustion, Fusion, Shake, Adobe After Effects o alguno similar). Me imagino que si hubiera más gente que halla usado XSI o el mismo Blender esa conclusión podría cambiar ya que estos si traen posibilidades de hacer ese trabajo dentro del mismo software.

Cuantos de ustedes?

Depende de lo laxo que seas con el enunciado. Como ya han comentado, como mínimo necesitarás un software distinto para texturas (a menos que lo proceduralices todo, lo cual puede ser un tanto espartano), otro para preparar los sonidos, etc.

Sin salir del programa más que por texturas y sonidos, tengo un corto de minuto y poco hecho con 3dstudio Max 4 (creo), y otro con Blender (lo que dura la canción, como dos minutos).

Luego ya tengo otros híbridos de flash y Blender, Gimp y flash.

Cuantos de ustedes?

Yo hice el primer capítulo de mistery Cat completamente en flash y dura cinco minutos. La música la compuse con fruity loops y las voces las grabé con Audacity.

En total el corto tardé unos seis meses en terminarlo (a ratos libres claro).

Red face Cuantos de ustedes?

En estos momentos estoy en ello. Para diciembre lo tendré acabado.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Cuantos de ustedes?

Yo he hecho algunos en diferentes proyectos, usando animation máster,After Effects y Vegas.

Cuantos de ustedes?

El raro: Hicimos hace una porrada dos cortos de minuto y poco con el animator, en ms-dos y era animación 2d de toda la vida con su papel perforado y esos palitos llamados lápices.

No aportara nada, pero solo se uso un software.

Cuantos de ustedes?

Yo lo único que he terminado, (bueno fue un proyecto compartido entre mi chica y yo), fue una película de unos 8 minutos para un DVD sobre la boda de mi cuñado que le hicimos para acompañar al regalo. Hecho en flash con las cabezas hechas con fotografías a lo South Park, aunque incluí una escena muy simple echa en 3d Studio imitando los viajes en avión de las películas de indiana Jones (cuando se ve el mapa desde arriba y la línea va marcando el camino de Indi, ya que no me gustaba como me quedaba en flash). El acabado final lo di en Premiere para el montaje final. En fin, solo he mostrado en círculos internos ya que sale toda la familia y mi chica y yo, aunque se de buena tinta que el sobrinillo de mi cuñada con 2 años se parte de risa cada vez que lo ve.

Ah bueno, anteriormente también hice el proyecto de fin de Carrera que incluía como 3 minutos en animaciones del sistema de recogida de huevos automático de una granja de explotación avícola (una granja de huevos vamos) aunque todo muy simple, lo más complejo fue un esqueleto con una corredera para un sistema de elevación de una cinta transportadora, aunque estos videos no los he mostrado tampoco porque los hice en 3dsMax 2.5 con un PC bastante chapucero que apenas tiraba de la escena y al final rendericé todo sin sombras y sin apenas texturas. Además, entonces estaba muy verde aún, no se ni cómo me pusieron la nota que me pusieron. En este caso no edité con Adobe Premiere porque el equipo se me colgaba al abrir el video en el Premiere.

Cuantos de ustedes?

Ahora estoy trabajando en uno de 6 min, llevo un poco más de 1 min terminado, casi por completo con Blender, las texturas las pinte a mano y use el Adobe Photoshop como intermediario del escáner y el dimencionado, la idea es seguir de este modo el audio es una canción así que, no necesitare otro software (creo) la idea es terminar el mpeg 2 en Blender y de ay a DVD, antes hice uno de 30 segundos que fue mi primera animación con 3d, mismo método Blender, pintura a mano, y el músico me entrego solo el (*.wav) (sepa dios con qué software trabajo) ahora me encuentro ideando algún esquema de trabajo que facilite el montaje del 2d en Blender, para implementarlo en la productora.
    www.iconoanima.cl (nuestra productora)