Resultados 1 al 3 de 3

Con ustedes

Exclamation Con ustedes :

Buenas que tal, soy Mauricio y soy nuevo en esto del modelado 3d, apenas y sé manejar 3ds Max y eso por que quería hacer unos renders de unos coches, ni siquiera los trazé yo, solo bajé el modelo 3d del coche, ya hecho y lo pinté en el Adobe Photoshop, ¿cómo se puede ver en la primera imagen.

Lo que quiero yo hacer, que un amigo arquitecto hizo, es no solo quedarme en pintar el coche, si no darle un entorno, que se vea real, como lo pueden ver en la segunda imagen, no sé si me podrían ayudar con eso. Gracias. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: izurietas.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 184.7 KB 
ID: 77674   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LICOR-CAFE-TRAILER2.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 313.6 KB 
ID: 77675  

Con ustedes :

Bienvenido, si lo entiendo bien, has pintado el coche en Adobe Photoshop partiendo de cero? Si es así trabajas bien las texturas. Las ruedas han quedado muy llamativas. Perdona si me confundo, si eres capaz de generar esas texturas a partir de un coche en blanco vas por muy buen camino.

Integrar el coche en un entorno es otro cantar. Necesitar hacer eso desde un programa de 3d para que las cámaras coincidan. Explicar cómo se hace no se puede en un espacio como este.

De todos modos, como digo, no veo claro cual ha sido tu parte en el coche ese.

Pintaste el coche después del render? El render es tuyo? Aplicaste las texturas antes del render? No está claro. Saludos y que te diviertas por aquí.

Con ustedes :

Gracias por la bienvenida Airbrush, mira lo que yo hice fue pintar el coche a partir de un template en blanco en Adobe Photoshop, y luego se lo agregué al modelo 3d del coche que me descargué de internet, lo que pasa es que yo corro en una liga de simulación de carreras de autos (desafío virtual), en un juego llamado rfactor, entonces antes de que inicie cada campeonato cada quién pinta su coche a su gusto en el Adobe Photoshop.

Me llamaron la atención los renders que hacía un amigo de los coches, entonces investigé cómo se hacen, me baje el 3ds Max y a través de tutoriales más o menos lo aprendí a utilizarlo y logré hacer unos cuantos renders, sin embargo, no tan fregones y tan reales como los de mi amigo.

En las imágenes que, agrego, saben si están hechas completamente en 3ds Max, se puede hacer eso con ese maravilloso programa o ya es más difícil. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrari-LLEGADA.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 445.7 KB 
ID: 77784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: junior-trailer.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 379.8 KB 
ID: 77785