Resultados 1 al 13 de 13

Mi primero orgánico que miedo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    51

    Mi primero organico que miedo

    Hola, es mi primer orgánico, lo he empezado siguiendo el tutorial de Juana de Arco que es estupendo para aprender, pero necesito que me arregleéisel problema del culete. No me gusta la forma que tiene y no consigo hacerla más real. Por lo demás a ver qué os parece mi inicio en esto.

    Posdata: faltan manos, cabeza y pechos. Estoy hasiedolos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: juana5.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 51486   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: juana2.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 51487   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: culete2.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 11.9 KB 
ID: 51488   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: culete.jpg 
Visitas: 470 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 51489  

    Última edición por fernando24691; 13-06-2007 a las 18:36
    Unity3D + SmartFoxServer.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Mi primero organico que miedo

    Hacer y rehacer hasta que consigas la forma deseada, me imagino que usas max utiliza el software selection y las herramieta Cut para hacer que la geometría valla por dónde quieres, recuerda que la geométria es un todo el culete no sale bien si las piernas no están bien y por las sombras las veo bastante cuadradas al igual que los brazos.

    Puedes subir un wire para ver mejor los problemas.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    148

    Mi primero organico que miedo

    Mira, para el culete, utiliza software selection como ya te han dicho, yo lo haría más redondito por debajo y subiría un poco esas carnes, que si las bajas más van a parecer que estén colgando. Lo de las sombras cuadradas es muy raro, se supone que cuando lo redondeas (en 3dsmax MeshSmooth) se te redondea bien.

    Pon el software que usas y un render en wire (como ya te han dicho).

    Posdata: si usas max puedes aplicarle un modificador smooth, a lo mejor se te arregla lo de las sombras.
    La vida es una ecuación

    La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Mi primero organico que miedo

    El MeshSmooth y el turbo suavizan, pero no hacen milagros.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Mi primero organico que miedo

    Para ser tu primer orgánico vaz muy bien, trabaja más en pulir la Maya.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Mi primero organico que miedo

    Apostaría algo (no se el que) a que el modelo esta sacado de los blueprints de Juana de Arco, y siguiendo el tutorial. Seguro. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    51

    Mi primero organico que miedo

    Los blueprints son del tutorial. Como se hace un wire con el 3ds8?
    Unity3D + SmartFoxServer.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Mi primero organico que miedo

    Ya te lo decía. Para sacar un wire, lo único que tienes que hacer es una captura al modelo viéndose las aristas(f4 activo) o ponerle un material con la casilla wire activada y renderizar.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    51

    Mi primero organico que miedo

    Hola de nuevo. Pongo aquí mis avances en el orgánico y de paso lo que me pidieron para aconsejarme mejor. Uso 3dsmax8 y aquí os pongo el wire de todo, así como la cabeza que ya he terminado y que, no sé parece mucho a Juana de Arco. Bueno, a la de chernobill a lo mejor un poco. Lo de la cuadratura de las piernas no lo solucionó, a ver si me pongo en ello en serio. Los ojos no van en serio todavía. Dw.

    Posdata: necesito tutoriales de manos y de pelo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --









    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: juana1.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 10.7 KB 
ID: 51703   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: juana2.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 13.5 KB 
ID: 51704   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: juana3.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 15.7 KB 
ID: 51705   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: juana4.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 8.6 KB 
ID: 51706  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire1.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 17.4 KB 
ID: 51707   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire2.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 51708   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire-culo.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 36.5 KB 
ID: 51709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirecara.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 51710  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara faceted.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 51711   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: culo faceted.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 51712  
    Unity3D + SmartFoxServer.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    51

    Mi primero organico que miedo

    Continúo arreglando el culete. Os dejo los avances que he hecho.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: culete B faceted.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 51713   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: culete B wire.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 51714   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: culete B.jpg 
Visitas: 1795 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 51715  
    Unity3D + SmartFoxServer.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    51

    Mi primero organico que miedo

    Problema. Etoy haciendo el zapato. Es una simple Mesh con un MeshSmooth (Nurms). Pues bien, cuando aplico el Hair & Fur a la zona peluda de la bota, se me renderiza de una forma tan rara que solo la imagen puede explicarlio. Es un poco abstracto. Se supone que me muestra las caras de dentro con el pelo. Aquí os dejo las dos imágenes: la de antes de palicarle el Hairnfur y la posterior. A ver si os pasa lo mismo o si me podéis echar un cable.

    El render es con el default Scanline y la iluminación es una skylight con una direct de Shadow Map.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bota.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 9.0 KB 
ID: 51717   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bota invertida.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 51718  
    Unity3D + SmartFoxServer.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    51

    Mi primero organico que miedo

    A ver si alguien comenta un poco mis problemas.
    Unity3D + SmartFoxServer.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    2,435

    Mi primero organico que miedo

    Eso del pelo parece un problema con las texturas UV de la bota. En el mismo sitio del tutorial de Juana de Arco hay uno de Hair. Lo que no sé es si seguirá activo. Saludos.

Temas similares

  1. Miedo a la oscuridad
    Por jmturbo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 13
    : 27-01-2008, 13:19
  2. Primero texturar primero iluminar
    Por Art3D en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 12
    : 16-12-2006, 20:43
  3. Miedo
    Por ROGENATOR en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    : 06-06-2006, 20:23
  4. Cagarse de miedo
    Por Ferriz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 14
    : 27-01-2006, 08:36
  5. Una de miedo
    Por infart en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 23
    : 02-11-2003, 05:10