Resultados 1 al 24 de 24

Una de miedo

Una de miedo

Hola a todos. Este es mi primer intento arquitectónico, así que no seáis muy durillos. La técnica es la de siempre, 3ds Max y Adobe Photoshop, aunque está vez mucho Adobe Photoshop. Mi intención no era reflejar la realidad, sino expresar una idea a mí manera y dándole el toque, más cálido, de la ilustración tradicional.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: castell_130.jpg 
Visitas: 433 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 3833  

Una de miedo

Hola Infart, está guay, a mí me gusta, lo único que veo que no me mola mucho es el torreón de la derecha, no sé, al ser de forma cilíndrica como que lo veo que desentona un poco con el resto, además del tamaño, que lo veo un poco grande, lo estoy imaginando cuadrado y de esa manera a mi: me gusta más, hasta incluso no poniendo nada. Luego también veo que en la fachada de la derecha justo por la mitad del torreón asoma un tablón de aluna ventana, supongo que será una ventana rota echa adrede, si es así yo lo hubiera hecho en otra ventana que se viese mejor, en fin, está es mi opinión, a ver qué dicen los demás, un saludo.

Una de miedo

Pues para ser tu primera casa está más que bien: no, si al final será verdad que casas sabemos hacer todos con sólo tres clicks. Bueno, al meollo del asunto. La imagen está bien resuelta, la iluminación me gusta y la ambientación está lograda.

Cosas que veo: el material de ladrillos de la parte inferior de la pared derecha (según se mira la imagen) se va difuminando hacia el otro material en lugar de aparecer desconchones o simplemente un cambio de material. Métele un mapa de máscara al material blend de la pared y mejorara bastante.

Los cristales de las ventanas parece que son una textura (si la vista no me engaña, que ha estas horas de la mañana todo es posible). No seas vago tío, y mode, que son 4 Splines y te permitirá meter algún cristal roto, que siempre queda bien. En la cúpula del torreón, podrías meterle un pararrayos o similar. Es que visto así queda un poco soso.

Por último, y de esto no estoy seguro, creo que la frase somebody lives in the old house? Está mal escrita. No debería ser lives anybody in the old house? O en su defecto anybody lives in the old house? A ver si alguien de opening puede comprobarlo por favor. Lo dicho Infart, para ser tu primera casucha es más que digna, me parece una imagen muy buena aunque se le puedan pulir ciertos aspectos. Espero la siguiente.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Una de miedo

Ya me gusta a mí también, sí. Estoy con todo lo que ha dicho Frodo y añadiría un cielo más tenebroso, quizás con algún rayo dando en el pararrayos de la casa.

Una de miedo

Hola Infart, muy buena la imagen. Te voy a hacer una crítica que incluso me da algo de no sé qué, personalmente. La textura la veo con un toque que me gusta bastante, pero los ladrillos truncan a mí vista esa preciosa textura, ¿y si pruebas a hacerla tú con la misma técnica? Igual haciendo ladrillos mucho más grandes, como el pazo del bosque animado, ¿me sigues? Es un poco toca narices la crítica, y ya te digo que también sé que sería muy laborioso. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Una de miedo

Gracias colegas por los comentarios, y Frodo te debo una. Si es que el inglés no es mi fuerte. Vaya. Casi la cago por segunda vez por el inglés. Si no os molesta os contestaré los mensajes por la noche.

Una de miedo

A primera vista me ha parecido buenísima. A segunda vista he leído que era tu primera de arquitectura y me he dicho: su madre. Claro que siempre estamos dispuestos luego a sacarle pegas a todo.

Creo que está mal la cúpula, puesto que no se ve real que está tan limpia cuando la pared a la que está pegada tiene una enredadera y está llena de tela. Intenta modelar las tejas (haces una y luego la clonas en arrays), probando a romper alguna y moviéndolas para que no estén demasiado uniformes. La luz de la ventana bájala un poco de intensidad, que parece que haya una central nuclear dentro de la casa. El cielo me gusta mucho, pero en cambio no pillo que se corresponda con la iluminación de la mansión.

Una de miedo

Disiento del inglés de Bilbao de Frodo: sino estas formulando una pregunta, la construcción somebody lives in the old house es correcta, aunque tal vez se reforzaría la frase cambiando lives por is living.

Sobre la imagen esta va derecha a mí carpeta, me gusta muchísimo: la composición, la gama tonal empleada y, como bien dices, ese tufo (sin tono despectivo) a ilustración que desprende.

Tal vez, y por tocar un poco los webs, emplearía otra textura que no fuera 100% ladrillo en el porche de entrada, y el cielo, ¿es de tu propio puño y letra? Saludos.

Una de miedo

Hola, me encanta la imagen. Creo que la composición es buena, quizá le falta un aspecto más tenebroso, pero no sé si es lo que buscas, a mí me hubiera gustado más con la geometría menos uniforme. Es decir, con ffd (box). Tómalo como una sugerencia porque así ya tiene un buen acabado. Saludos.

Una de miedo

Tienes razón IkerClon con mi inglés bilbaíno había interpretado que era una pregunta, no una afirmación. De hecho, como título de la imagen me pega más que sea un interrogante en plan que hay una luz en la ventana, ¿vive alguien en la vieja mansión? De ahí mi traducción errónea (de Bilbao pues). Creo que le añade misterio, no sé. Vaya, y estoy de acuerdo con lo que han comentado por ahí del torreón. Prueba a ensuciarlo un poco a ver qué tal. Saludos bilbaínos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Una de miedo

Me gusta mucho en general, las críticas ya te las han hecho todas.

Una de miedo

Hola, yo también veo el torreón un poco raro, y la textura de los ladrillos se me hace rara en la parte del porche, por lo demás me gusta mucho, realmente parece una ilustración, muy bien echa por cierto.

Una de miedo

Infart: la verdad es que me tocas la fibra con estos renders, que quieres que te diga, me gustan más que los lobos. Está fenomenal. Quizás ciertas cosas personalmente cambiaría: 1) el torreón no está del todo integrado con la casa, arquitectónicamente se me antoja imposible. Es demasiada mole para que una estructura así la aguante (más pequeña y más metida en la casa) 2) la luz que recibe en la parte iluminada es excesiva, sin embargo la de la sombra está genial.

Lo mejor, el cielo y sobre todo esa nube amenazante. Muy bien.

Una de miedo

Hola. La única pega seria como dice carpetano si eso se puede construir, pero como dices que no pretendes ser realista, no problema. Una atmósfera muy conseguida. Muy bien. ¿podríamos ver la cocina? Un saludo de Vicente.

Una de miedo

¿Qué tal un lobo ahorcado en lo alto de las chimeneas?

Una de miedo

A mí la imagen me parece que está muy bien. Tiene un tono cálido, por los colores que has utilizado, quizás deberías cambiarlos un poco si tu objetivo es hacer algo más misterioso o de miedo. La torre como ya han comentado, es lo que a mí me parece que tienes que trabajar un poco más, a nivel de textura y modelado. Quizás con otro tipo de ventana. También, como sugerencia, podrías jugar con la luna, en este tipo de imágenes siempre da un buen impacto.

No sé, son cosas y sugerencias, lo que está claro es que será una buena imagen.

Una de miedo

Parece que os ha gustado. ¿no? Me alegro muchísimo. Os comento: el torreón sí que parece un poco como un grano ahí puesto, pero me mola, está ahí amenazante, pueden estar vigilándote, por la oscura rendija, unos ojos dilatados, hundidos en una descompuesta cabeza.

Respecto a lo del título, de nuevo gracias Frodo, ya que al final sí había un interrogante. La cosa es que en un principio era afirmativa, pero mientras la ponía digo, y si se dice en pregunta, y toma. Con el dedo mágico con el que me saco las pelotillas de los pies, le doy al interrogante y me quedo tan ancho. Como si fuera nuestro idioma. Sin comentarios.

Sobre el hecho de añadir detalles, pues he hecho lo contrario y creo que así la imagen se ve más clara, y se capta más la sensación sin tener que distraerse con los detalles, me explico antes habían cables partiendo de la casa hacia el exterior de la escena, cuervos y golondrinas, cristales rotos.

Más hierbajos, pero al final opté por quitarlos, por la razón antes expuesta. Quizá el pararrayos sí quede guapo, al ser una forma punzante, aumentará la sensación de inquietud que ya proporcionan las líneas oblicuas. En cuanto a los ladrillos, también que creo que podría estar más desconchada la pintura de la zona amarilla, y los de la zona del porche yo pretendía que pareciese como en obras, las paredes aún por rebozar y el techo, la viga de la ventana y un resalte de la pared frontal de cemento. Pero ya me paso por la cabeza que podría considerarse como pobre. Ya miraré de cómo resolverlo. Igual le pongo una hormigonera por ahí levitando, y a Rapel como árbol de navidad. Me río solo.

Lo del cielo tenebroso, me trae de cabeza. La perspectiva es muy chunga, y dar volumen es un poco difícil. El problema lo tengo en que la zona que está encima de la casa se me va para arriba y yo quiero que baje más pero en entonces todo toma forma de cono y bah, problemas de luces. Costará pero al final saldrá.

Y para finalizar no pretendo que sea de miedo. Miedo, sino ese miedo semi-agradable. Del que dices o que bonito es de día. Pero que cuando es de noche te cagas. El primer título era. Esta oscureciendo. Saludos.

Una de miedo

Hola de nuevo, Infart me acabo de dar cuenta que eso que te comentaba que veía raro a la derecha del torreón no es ninguna ventana rota ni nada, si no me equivoco es como una especie de saliente de la fachada. En fin, un saludo.

Una de miedo

La escena puede estar reproducida del relato la caída de la casa Usher de Edgar Allan Poe?

Una de miedo

Está muy guapa. No me ha dado tiempo a leer todas las críticas, y no sé por tanto si alguien ha dicho algo parecido, pero a mí se me ocurre que podrías cambiar esa luz blanca de la ventana por una más amarillenta como si la luz proviniese de unas cuantas velas, en vez de luz eléctrica.

Es una opinión, ya la miraré con más detenimiento, pero es que llego muy tarde.

Me gusta mucho.

Una de miedo

Q2easo, es una especie de viga-saliente. Como quería que estuviese en obras y tal, pues ya vez ha quedado un poco pegote ya tenía en cuenta tu comentario. La luz es debida a la radiación ectoplasmática, ¿convence?
    Y gracias a todos los otros por las críticas. Las tengo presentes. Un saludo.

Una de miedo

Hola, me había olvidado. La imagen puede ser un pequeño tributo a las noches invertidas, que no perdidas, en el alone in the dark. Inolvidables. Eso sí que era inspiración.

Y Basie, lo de antes era de broma. Es que me ha parecido que se puede malinterpretar la cuestión es que quería que resaltase de esa forma. No lo quiero real. Sino que transmita. Por ejemplo una luz de velas, no dice nada, bueno, quiero decir que sabes que es una luz de velas. En cambio esta, que no sabes de dónde proviene, te hace pensar. Vaya, ¿Qué es esa luz? O ¿Qué cosa la está emitiendo? Nada. Que estoy flipado, me gusta el artificio. Lo cinematográfico. Saludos.

Una de miedo

Mola la imagen, en general, porque no le pones un poco de niebla (no le aumentes el brillo como hacen otros) que venga desde el suelo y llegué hasta la altura de los ladrillos que se ven al aire?
    El torreón, yo creo que se podría construir, pero eso me da igual, porque queda muy bien y no creo que debas quitarlo, estos son los ojos que miran por la rendija?
    Bueno, que está muy bien. Saludos vampíricos.
    Timmy!!

Una de miedo

Hola, me ha encantado tu imagen, nada más verla he dicho leches (más o menos). Que guapa está esta imagen, no sé, aparte de si está bien o no técnicamente (que opino que sí que lo está) la veo y me gusta un montón. Un gran trabajo. Un saludo.