Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ZBrush 3 testers la madre

ice padawan
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    8

ZBrush 3 testers la madre

Bueno os dejo esto a mí me dan ganas de llorar. ZBrush quiero ser tu amigo no me odies.
    Última edición por anarkis; 11-04-2007 a las 19:39
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

No desesperes hombre, comienza poco a poco, cuando te des cuenta habrán pasado los meses y tú mismo te asombraras comparando los primeros intentos con lo que hagas entonces. ¿tu crees que todos esos monstruos siempre lo han sido?
    Solo son gente perseverante, algunos con talento. Tu persevera, la constancia alimentara tu talento si lo tienes.

Practica.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Homo-Erecto
    Gracias (Dadas)
    487
    Gracias (Recibidas)
    112

http://www.zbrushcentral.com/zbc/forumdisplay.php?f=81. Es Photoshop para que no tengan que copiar el url y pegarlo.

Bueno como sea. Muchas gracias Anarkis, anoche lo estaba viendo con una migo de oficina y es brutal.

El fin del mundo como lo conocemos no será el mismo después de ZBrush 3.0, que meyo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Gracias, tío. Esta mañana lo he estado viendo. A mí me motiva mucho verlos, quizá no son mejores que uno sino que son apasionados y se dedican enteramente a ello. Como dice Shazam, perseverancia. (aunque mucho talento tienen tampoco nos engañemos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Bah, no hay que ser fanboy, el programa no trabaja solo, si no nos partimos la espalda practicando como enajenados y dejamos las pestañas en el monitor y en buenos libros de anatomía, cine, animación etc, podemos llegar al ZBrush 5, Autodesk Maya 12, max 33, Houdini a 50 euros y XSI ancianed 21 sin que importe un pepino.

Edito: vaya, se me adelantó Ballo. Si, es lo que digo, algunos tienen mucho talento, no quería desmerecer, al contrario. Hay quienes nacen con eso, nos gusta pensar que somos de esos innatos, pero si no nos preparamos dudo que el talento modele solo. Bueno, tu me entiendes, creo que mientras más explico más me lio.
    Última edición por SHAZAM; 11-04-2007 a las 20:15
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hay que reconocer que hay gente que tiene talento y la mayoría (entre los que me incluyo por supuesto) solo tenemos tal, o cómo mucho talen.

Pero gracias a las herramientas, podemos llegar a algo digno, algo a lo que la gente le guste. Pero en el momento en el que te pones a buscar, te das cuenta de que no eres más que una gota en el mar.

Ya lo dijo socrates, (y era un tío muy listo), sólo sé que no sé nada.

Bueno, lo positivo es que de los grandes se aprende, y te entran ganas de perseverar, de mejorar. ¿llegaremos a su nivel? Difícil, pero ahí está la gracia.

Como dijo el sabio, copiar de uno es plagio, copiar de muchos es inspiración.

Maestro -YeDaY-
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    9

Pues me ha encantado, sobre todo Antropus, David Giraud, y un sorprendente Chris bostjanik con su supervillano que recuerdo haber visto bocetos (cuando yo tenía 14 años) de. Scot Campbell (gen 13, danger girl).

Bueno, estoy de vuelta después de una espantosa gripe (casi casi neumonía y que mañana espero que no me digan que tengo pleuritis) en fin con esto uno se anima.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

El tiempo es un factor primordial, si vives de esto y encima es tu afición preferida tanto que duermes menos que el doctor house, es normal que se llegue a ese nivel.

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

Las vacas del pueblo ya se han escapau. Los tenían encerraicos, todos ahí en un zulo, entretenidos con sus cosas, maquinando.

Yo lo he ojeado esta tarde, pero me lo estaba guardando para verlo tranquilamente esta noche en mí nuevo y flamante monitor shungo 20 panoramixx.

Avalancha. (pronunciese afectadamente, con voz raphaelesca).

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

¿Qué tal los shungos? Están superbaratos, pero. ¿son fiables?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo