Resultados 1 al 15 de 15

The tribal Pig

The tribal pig

Buenas. Os pongo un cerdo en el que estamos haciendo el proceso entero de un personaje (diseño, modelado, texturizado, riggeado y animación) entre 3 alumnos de momento. Yo,cartoon10 y verticeduro, que ha ver si se anima a registrarse.

En este proceso estamos teniendo en cuenta varias cosas, sobre todo practicar para trabajar conjuntamente con 2 programas,max y Autodesk Maya, el modelado y texturizado en 3dsmax y el riggeado y animación en Maya. Creo que así, además de coger práctica en todos estos campos, cogemos práctica para un trabajo conjunto de los dos programas.

Os dejo el concept creado por verticeduro, el modelado creado por cartoon10 con un wire y un pequeño video con un turnaround(que conste que en ese video el Rig es muy rápido) y un video con algo del Rig que estoy haciendo. Para poder consultaros dudas o preguntar vosotros claro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cerdo_Wire.jpg 
Visitas: 819 
Tamaño: 262.2 KB 
ID: 40222   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cerdo_Wire02.jpg 
Visitas: 536 
Tamaño: 397.1 KB 
ID: 40223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pigoclussion.jpg 
Visitas: 478 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 40225   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Concept_Cerdo.jpg 
Visitas: 2864 
Tamaño: 838.6 KB 
ID: 40230  

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Geminis; 08-12-2006 a las 15:38
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

The tribal pig

Está muy bien, suerte con el proyecto. Solo decir que me recuerdan a los pequeniños de las novelas de Ender. (a partir de la voz de los muertos).

The tribal pig

Me gusta mucho, buen trabajo. Saludos y suerte.

The tribal pig

Wei que se me olvidaba el video de lo que llevo de rig, para quien le interese, que no creo que sean muchos, ya que es muy simple, pero bueno, aun le falta hacer las manos para simetrizar el brazo y ya emparentar todo a la espina (piernas y brazos), sugerencias y críticas son bienvenidas. Gracias jogarbel, pues mira, es una coincidencia, ayer me compre la voz de los muertos para leérmelo, ya que hace poco me termine el Juego de Ender, muy bueno. Gracias Pep, buena suerte también en lo de Naruto, que tiene una pintaza. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

The tribal pig

Pues no pinta mal de momento el rig, eres un crack.

The tribal pig

Lo único que no me gusta es que se llame tribal pig en vez de cerdo tribal.

The tribal pig

Lo único que no me gusta es que se llame tribal pig en vez de cerdo tribal.
    Nada hombre, pero así queda más internacional, para todos los públicos, el idioma del 3d es el pitinglis.

The tribal pig

Que guapo, tiene mucha personalidad, y está muy bien modelado enhorabuena, sigue así que, tengo ganas de verlo acabado.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

The tribal pig

Si, está quedando bueno, el boceto en 2d me gustó mucho, y el modelo 3d te quedo igual al boceto y la malla quedo más que ordenada, muy buen trabajo.

Talking The tribal pig

Buenas. Yo,cartoon10 y verticeduro.
    El burro el último géminis.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

The tribal pig

Vaya, dónde está mi educación, mil perdones tío. Jmturbo y Edian, gracias, pero no me deis la enhorabuena por el modelado a mí, sino a cartoon10, que se ha pegado una currada con el modelado inmensa, yo iré poniendo avances del Rig según lo vaya haciendo y luego los tests de animación que hagamos. Un saludo.

The tribal pig

Tiene buena pinta, suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

The tribal pig

La cabeza del concept es más cuadrada en su parte superior y para mí gusto le hace más bruto. En tu modelo es más redondeado, creo que el cerdo pretendera ser muy bestia ¿no?
    Vamos que me gusta más cuadrada.

Tu decides suerte y ánimo.

The tribal pig

La cabeza del concept es más cuadrada en su parte superior y para mí gusto le hace más bruto. En tu modelo es más redondeado, creo que el cerdo pretendera ser muy bestia ¿no?
    Vamos que me gusta más cuadrada.
    Tienes razón emo, también nos habíamos dado cuenta, la verdad es que puede quedar mejor, gracias por recordarlo, se lo comentaré a cartoon y intentaremos arreglarlo, yo en breves intentaré colgar el avance del Rig completo ya si saco tiempo entre animación y animación. Gracias Ballo, te lo agradezco. Un saludo.

The tribal pig

Hola emo, gracias por tu observación. Si, en ese dibujo se ve la cabeza más cuadrada, pero había muchos más, ese solo era uno de ellos y el modelado lo realicé con el dibujante (vérticeduro) en lo alto de mi chepa casi todo el tiempo. El fue quien insistió en la cabeza-piramidal.

Por cierto, géminis se está trabajando un rigging muy guapo a ver si lo termina en estas navidades y a la vuelta me lo presta para menearlo un poco.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog