Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 52

El siguiente el arjun hindú para mas señas

El siguiente el arjún hindú para más señas

Si no empiezo otro me da un pasmo, estaba dudando entre éste, el osorio y últimamente me ha dado por el Leopard 2E, así que, a lo mejor también lo empiezo.

Nada algo simple para poner y llenar un poco el foro. Va de rojo Ferrari, a lo mejor le pongo Faldones y spoilers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Probe Coke&Beer.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 584.1 KB 
ID: 40281  
    Última edición por karras; 09-12-2006 a las 15:54

Ánimo menuda coleccion. Envidia cochina que tengo.

Rueda y suspensión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Arjun Suspension.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 208.4 KB 
ID: 32207  

Vaya voy a ver el anterior que no lo vi terminado.

Pues no lo está, lo dejé modelado, pero sin texturizar. Cuando tenga tres modelados los texturizaré a la vez. Me cuesta menos hacer tres a la vez que de uno en uno.

Thumbs up El siguiente el arjún hindú para más señas

Avanzando, que es gerundio. Ya, hasta parece un tanque que cosas. No lo he acabado y ya tengo otros 3 o 4 en la cabeza.

Y dos con información sobre la mesa.

Joder rima y todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 5.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 220.3 KB 
ID: 32499  

Vaya que xulos, a ver si los texturas ya me gusta mucho el modelado te trabajas mucho los detalles eh.

No tiene nada que ver con los tanques que, andas haciendo, pero el otro día me encontré esta imagen por el ordenador y me acordé de ti, quien sabe, lo mismo hasta sabes de que tanque es y todo, o lo mismo es una oruga de una máquina de limpiar las playas, ahí te va de todas a todas. Saludos.

Josu.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: b12vehicles_land024.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 926.2 KB 
ID: 32589  

Si eres habilidoso y te fijas bien, veras que no es ningún tanque. ¿porque? Las ruedas son de caucho, casi te diría que un neumático, y las orugas son muy, demasiado anchas y fofas, lo cual sólo tiene una explicación, anchura= sustentación.

Solución? Es un oruga de esos que van por la nieve, y en verano se le pueden quitar las orugas.
    ¿Van mil duros?

Otro más, ya debes de tener para invadir un país. Muy buenos tus trabajos, por cierto. Saludos.

Vaya. Ya sabia yo que no podía ser de un tanque. Tío que trabajas en una empresa de orugas o que.

Bueno hacía tiempo que no subía nada por aquí, aunque yo sigo con el y preparando otros varios ya. La torreta ya va en camino.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip 7.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 348.0 KB 
ID: 33145   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 6 Detalle.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 348.7 KB 
ID: 33146  

Más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip turret.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 323.4 KB 
ID: 33389  

Más tonterías en la torreta y las que quedan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip turret 3.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 318.4 KB 
ID: 33420  

No sé qué quieres que te diga sobre el modelo, hecho hasta el más mínimo detalle, nada que criticar, sigue subiendo avances para ver el modelo completo porque respecto al modelado no te puedo criticar nada.

Vaya, nunca vi un tanque hindú, bueno ni tampoco uno indio.

Pues míralo entero. http://upload.wikimedia.org/wikipedi...arjunmk1-2.jpg.

Es el primero que hacen partiendo de cero, antes hicieron una copia del centurión y le llamaron viajanta o algo así. Aunque los mejores que tienen son los t-90 rusos, también tienen t-72 y t-80. Vamos mogollón de tanques que tienen, ¿cómo se dan de hostias con los paquístanies, la cosa está mü jodida.

Vaya, hay que ver que friki de los tanques no si yo me refería a que hindú se refiere a los que profesan la religión hinduísta. Los de la india que yo sepa se llaman indios.

P solo es por tocar los webs, con perdón.

Los indios son los que tiran flechas en las películas de vaqueros, es decir los americanos. Un error de cálculo de colón. http://es.wikipedia.org/wiki/indio. http://es.wikipedia.org/wiki/hind%c3%ba.

Problemas de la logse, yo como ya no estaba en el cole no se me escapa. http://es.wikipedia.org/wiki/hinduista.

Es un fallo común. Normalmente si tecleas indio en imágenes del Google, no te salen muchos hindúes, sino el típico indio con plumas. Y desde entonces (colon) todo el mundo les denomina indios a los habitantes de América, tanto del sur, del centro o del norte. Qué cosas.

En vez de llamarles americanos.

Por cierto, a los de al lado de la india, los paquístanies, no les llaman moros. Y sin embargo, son musulmanes, por eso están siempre a hostias.
    Última edición por karras; 09-07-2006 a las 07:22

Bueno, hombre no te pongas así. De todos modos, aunque lo admita la rae, (los de la logse preferimos consultar a la rae antes que, a la Wikipedia) creo que usar hindú como gentilicio es una deformación del lenguaje.

Edito: perdón por invadir así tu mensaje, máxime cuando tienes razón tú.
    Última edición por Carbunco; 09-07-2006 a las 10:53

Hulas Karras, que tal llevas el tanque te falta ya mucho? Lo llevas muy bien por lo que he ido viendo, cuantos tanques llevas ya?

Eh, carbunco, que no me he mosqueado, ¿eh? Al contrario, es una buena discusión. Puse hindú porque así se despejan las dudas, y no hay problemas de identificación, ya que se sabe de dónde proviene, pero si pongo indio estarías dudando.

Si furiae, le queda bastante, estoy con la torreta, ahora ya quedan los canastos de atrás, pero luego tengo que terminar la parte de las tuberías de acceso de los barriles traseros y duplicar el casco con un mirror. Hacerle el cable y la oruga. Y se acabó.

El siguiente lo tenía muy claro, el Leopard 2, en sus variantes 2e y STRV-122, pero también me ha dado por el AS-90 o la variante de artillería del arjun. En fin, un dilema.

Bueno ya le queda poco al tanque éste. Las orugas y las herramientas, y algunos tubitos detrás. Esto de hacer dos tanques a la vez, casi tres, mola.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Arjun wip casi final.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 350.6 KB 
ID: 34528  

Es increíble la cantidad de detalles que le haces a tus trabajos y lo bien hechos que están. Buenísimo.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Bueno pues toma más recién acabados y no le hago más porque no hay fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Arjun girado.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 347.9 KB 
ID: 34642  

Acabado ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Arjun Final.jpg 
Visitas: 613 
Tamaño: 343.6 KB 
ID: 34658  

Que hermosos modelos los que haces, es increíble el nivel de detalle, se ves que te haz pasado noches y noches estudiando el tema.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Karras es increíble lo que haces y lo que sabes del tema quiero hacerte una consulta que técnica de modelado utilizas? Muchas gracias, saludos.

Pues cómo puedes ver en los avances de todo un poco, pero casi siempre lo que aquí llaman boxmodelling, mover vértices, vamos.

Bueno ahora le toca el turno de texturizar este, le cambio el color base a arena y lo mapeo y ya está diseñado los mapas de referencia, ahora a darle el camuflaje a base de tres tonos, arena, erde y marrón.

Ya quedan menos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: WipText1.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 359.1 KB 
ID: 40195  

Y ahora a manchas con bitmaps, el otro era un color base normal. Ahora a texturizar lo demás aparte, los bidones, el cañón (al que le he hecho una red), cables, herramientas etc.

La oruga como veis está en azul todavía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Prueba 10.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 346.5 KB 
ID: 40227   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba Tasera.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 336.8 KB 
ID: 40228  

Un poco cachondeo y unas felicitaciones per tutti. Por cierto, lo que pone debajo de los depósitos en bengalí es Karras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Probe Coke&Beer.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 584.1 KB 
ID: 40283   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba trasera2.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 367.3 KB 
ID: 40284  

Oh gran Karras señor de los tanques.
    JFGI

Bueno retocando el tono y a acabarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Prueba final.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 192.9 KB 
ID: 40631  

Muy guapo, una cosa por si te vale, aunque lo mismo meto la pata hasta el fondo porque no tengo ni idea de tanques, carros o lo que sea esto.

La cadena de la oruga, se ve muy clara y limpia con respecto al resto del tanque, que está realmente impresionante.

Vamos es por decir algo, ya que me canso de poner.

Muy guay.

Muy bien.

Genial.

Bueno pues eso, ánimo.

Impresionante. M, pero parece una maqueta.

Emo, no te equivocas, la oruga si te fijas esta todavía en el azul wip que he usado, es decir sin texturizar. Epar05, no sé si me halagas o me estas criticando, porque las maquetas en las que me vaso están tan auténticas o mejor que los originales, pásate por panzernet (http://www.network54.com/forum/385039). O por lo contraio, y creo que van por ahí los tiros, supongo que, te refieres que el acabado es como de juguete. Pero ten en cuenta que no está acabado, no tiene bumps, no tiene especulares, no tiene un entorno, mira el resto de mis modelos acabados, y ya sé que no son nada del otro mundo, pero de juguete, te aseguro que no tienen pinta. De todas maneras, estoy abierto a nuevas tendencias en iluminación y texturizado, pero me tenéis que enseñar los que sabéis, nunca he presupuestomido de nada y no soy un maestro iluminando precisamente, ahí flaqueo del todo, pero gracias por tu aportación. Dime que le ves mal y dime cómo puedo corregirlo.

Vaya, menudo nivel. Por curiosidad Karras, cuantos tanques has modelado en total? Podrías hasta hacerlos en Low-poli y venderlos a los creadores de comandos, seguro que sacas tajada.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Gracias art. Pues a lo mejor los vendo en mí blog, por lo menos les pondré precio, para ver qué pasa. Ojala. Aunque comandos estaba basado en la 2ª guerra mundial y no he hecho ninguno todavía, aunque tengo ya uno en mí lista que no tiene modelo 3d hecho. Y en mí blog los puedes contar tu mismo.

Oye Karras podrías explicar cómo pintas los tanques, los mapeasí?

Tanto ver tus tanques ya quiero hacer uno, el problema es que entre tanto detalle uno no sabe ni por dónde empezar, buscaré algo y haber que pasa.

Va bastante bien, aunque sigo igual. Pzh-2000 en lo que sería la versión española #1 para mí.

Por cierto siempre comentas que no tiene modelo 3d hecho, como sabes cuales ya están hechos? Buscas y buscas? O?
    Bueno saludos amigo.

Ntoper, lo sé porque antes de modelar, me dió por coleccionar modelos 3d, empezaba a buscar los gratis, luego cuando me hice con la colecciona entera de De Espona, (de forma bastante ilegal por cierto, ya que se la compré a un top manta por 6eur), luego ya me hice con la banda ancha y al navegar empecé a pedirselos a la gente irectamente y, aunque no te lo creas, la mayoría me los daba gratis y sin problemas, con la condición de no comercializarlos, claro. Hasta que una vez me dió por encargarle a un colega un tanque por 30 euros, el Pizarro, creía que era extranjero, pero la sorpresa fue cuando me contestó en castellano y me dijo que lo haría gratis, con la condición de que modelase uno yo y me recomendó el BMR-600 que era bueno para empezar. Y desde entonces hasta ahora, los que suelo hacer sé que no tienen modelo 3d hecho, porque no existen en ninguna librería 3d ni en ningún foro 3d. Es más no existe de algunos, como éste del Arjún, ninguna maqueta de plástico ni casi información. En algunos casos les pido documentación a los fabricantes mismos y unos responden y otros no.

Lo de la vrsion española es muy sugerente, porque no la hay y a saber si la habrá, pero seria como la hice yo, color verde oliva casi caqui e insignias blancas, si lo haces en versión san Gregorio (maniobras y llenos de barro con la trasera abierta, la tienda de campaña, el municionador detrás todo lleno barro y disparando hacia el infinito) vete preparando porque tienes para rato. Yo suelo sugerir modelos que no haya hechos, porque ver otro M-1 es como ver otro Audi, que ya canasa, por muy bien hecho que este. O utilizar efectos que no se han visto antes, como uno boqueteado o destruido, con lluvia, cosas raras que llamen la atención, y eso sí, que este muy detallado, sino olvídalo. A mí me piden que los anime, pero entonces me olvido ya de modelar.

Edian, si te vas a mi blog, explico de una forma bastante lenta y al detalle como hice el ariete y es como los hago normalmente, pero si luego lo ves lento y complicado no te quejes. Te advierto que es lo más tedioso, pero vas probando y siempre encuentras formás nuevas de hacerlo y efectos nuevos que salen y plugins nuevos, como el polybuster para hacer la red, una maravilla.

Después de éste texturizaré el Leopard 2E, lo tengo que mapear también, aunque la versión española es verde y como esta valdría, pero como haré la versión sueca y la griega, al tenerlo mapeado me salen gratis las tres. Ya que sólo tendría que cambiarle un color o dos en el Adobe Photoshop.
    Última edición por karras; 16-12-2006 a las 08:13

Softimage Xsi El siguiente el arjún hindú para más señas

Emo, no te equivocas, la oruga si te fijas esta todavía en el azul wip que he usado, es decir sin texturizar, Epar, no sé si me halagas o me estas criticando, porque las maquetas en las que me vaso están tan auténticas o mejor que los originales, pásate por panzernet (http://www.network54.com/forum/385039). O por lo contraio, y creo que van por ahí los tiros, supongo que, te refieres que el acabado es como de juguete. Pero ten en cuenta que no está acabado, no tiene bumps, no tiene especulares, no tiene un entorno, mira el resto de mis modelos acabados, y ya sé que no son nada del otro mundo, pero de juguete, te aseguro que no tienen pinta. De todas maneras, estoy abierto a nuevas tendencias en iluminación y texturizado, pero me tenéis que enseñar los que sabéis, nunca he presupuestomido de nada y no soy un maestro iluminando precisamente, ahí flaqueo del todo, pero gracias por tu aportación. Dime que le ves mal y dime cómo puedo corregirlo.
    Hombre Karras, no le veo nada mal.

Solo que comente. Pero cómo está en fase de desarrollo, ya supongo que, le quitaras este look de maqueta de plástico, buen trabajo.

Nada tranquilo, ya me lo imaginaba. Gracias y un saludo.

Vayatoy de acuerdo, chole con los mismos de siempre, pero la ventaja que tienen es que hay muchas referencias y de los desconocidos es difícil encontrar algo útil, sobre todo para mí que necesito fotografías ultradetalladas.

Estoy haciendo el M-47 Patton haber que pasa ya tuve que corregir la primer parte porque en las referencias sale de una forma y en la mayoría de las fotografías de otra.

Quería hacer algo que hubiera por aquí, pero no hay tanques (y que bien ya que no los necesitamos) solo hay transportes blindados o algo parecido (nada del año vamos nosotros no somos un país de guerras) así que, mientras hago el m47 busco información de lo que hay por aquí.

Por sierto eso de las referencias es difícil no concuerdan así que, solo las uso para darme una idea del tamaño de ahí para adelante fotografías, pero la verdad lo que llevo hecho ha sido bastante entretenido, me ha gustado.

Ya lo dije en algún sitio, las referencias blueprints, sólo valen para las medidas de volumen, vamos el aspecto exterior, luego fotografías, fotografías y más fotografías.

Ahí te dejo un plano del M-47, y fotografías en muchos sitios de éste, en España estuvo también y se modificaron y todo, así que, fotografías no te faltaran. A manudo lo confunden con el M-48 también Patton, o con el M-41 Walker bulldog.

Ten cuidado con la versión ya que unos llevan ametrayador delantero (originales) y luego no, los eliminaron.

Aquí un enlace de tanxheaven. http://tanxheaven.com/m47/m47pic.htm.

Y uno del foro militar general. http://www.militar.org.ua/phpb2014/viewtopic.php.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: M-47 Patton.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 215.9 KB 
ID: 40705  

Muchas gracias me estoy volviendo loco con mis planos de referencia son poco más que una basura ya casi queda la oruga (las ruedas y amort) mil gracias y a seguirle, lo olvide justo en esa página estoy comprobando en tanxheaven, amv-lilliput y wiki.

Vaya Karras estuve por un largo tiempo mirando tu blog, y tenías razón, es más simple de lo que me imaginaba el mapeo, lo veía casi imposible, pero después de ver el blog quede clarísimo.

Hola disculpa tengo una pregunta. De antemano te pido disculpas por si esto es ensuciar tu mensaje o of-topic pero tengo una pregunta del tanque coreano.

Como hiciste ese cable? Lo retorciste? Con texturas? O es secreto de estado?
    Bueno saludos y la carcasa ya está casi lista, faltan algunos detalles y me voy con la torreta. Y con todo respeto. Que feo esta este tanque (el m47), en las fotografías se ve como gordo aboyado, como muy burdo, pero, en fin.

Ahí vamos poco a poco ya hice un tornillo más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip El Cable.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 40726  

No pasa nada ntoper, haces una Spline en forma de trébol de 4 o 5 o 6 hojas dependiendo de los cables que quieras y le asignas el recorrido que quieras que haga con otro Spline, cuando te haga el cable, le haces un deform que te lo tuerza unas 3000 vueltas o por ahí (ve probando) y sale eso, luego le puedes dar otra textura de Bump Map también en diagonal y sale más chulo aún, pero esa del detalle está solo con el color.

En el Evermotion hay un tutorial de Piooner en que te lo cuenta, además de la red y del zimmermit.

Y a ver cuándo vemos ese M-47, aquí en Valencia hay uno en un cuartel cerca de la calle y se puede ver, y te aseguro que no es tan feo.

Edian, si a todo ese follón lo consideras más fácil de lo que te creías, ya me gustaría saber que es lo que te creías, porque es un verdadero coñazo. A mí me han dicho los entendidos en tanques, que lo mejor es usar el Bodypaint. Así que pruébalo, ya que el 3ds Max 6,7,8 u 9 tienen unos mapeados bastantes más sofisticados y útiles que el que yo uso (3.1), así que, si alguien sabe mapear en el 3ds Max 7 u max8 pues le acepto algún tutorial bueno y así pruebo el bpdypaint ese ya que pintas directamente en el modelo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo