Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 128

3ds Max 9 apesta y fuerte

3dsmax 9 apesta y fuerte

Pues sí, es un saco de bugs, destroza modelos de versiones anteriores, se cierra cada 2x3 sin avisar, en fin, he tenido que abandonarlo porque me pone de mala leche, si alguien está pensando en instalarlo por el único motivo de ir a la última, y poco más, le aconsejo que no lo haga. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

3dsmax 9 apesta y fuerte

Fíjate que estaba a punto de decir exactamente lo mismo, habrá que esperar al service pack 43 para que todo funcione como debería.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Sí. Algunos modelos hay que convertirlos en malla editable para que los abra bien. Algunos modificadores como el extrude, lathe y otros le hacen rabiar al abrir los de la 8.

Lo de que se cierra, bueno, eso no me ha ocurrido aún.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

3dsmax 9 apesta y fuerte

Yo lo de los modelos corruptos no me ha pasado porque vienen todos de la 7.5 que quizá tenga su influencia. Lo que sí me pasa y me jode un huevo y parte del otro es que los objetos Edit Poly con subdivisión activada de repente cambian el método de actualización de automático a manual, jodiéndome más de un render de prueba y hay que ir actualizando los objetos uno a uno.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Hola, ¿eso os pasa en la versión de 3ds Max 9 32 bits o 64? ¿o en las dos? También dice la propia documentación de 3ds Max, que el render final tiene diferencias entre las dos versiones. Si alguno habéis apreciado esa diferencia, y sois tan amables, decirnos cómo de apreciable es.

Por cierto ¿sabéis si en un mismo equipo se pueden instalar las dos versiones, 32 y 64 bits? No sé cuál de las dos sería mejor instalar.

Estas cosas dan por saco, parece que en vez de adelantar vamos para atrás. Un saludo.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Dumdum hablas de la versión gratis de la página de Autodesk?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

3dsmax 9 apesta y fuerte

Objetos tan simples como esta columna, si le da por ahí, te la trae de 3dsMax 8 con las normales mirando para Toledo. Y es la versión original, la que mandan a los suscriptores.
    (Esto me lo ha hecho ahora mismo en la versión a 32 bits).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mierda.jpg 
Visitas: 599 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 38864  

3dsmax 9 apesta y fuerte

Yo trabajo con la de 64 y lo de la diferencia entre renders no lo he comprobado todavía, pero creo que solo tiene que ver con el uso de procedurales que no uso mucho, quizá un noise como mapa de mezcla y algún que otro Bump por lo que no sería mucho problema rehacer los materiales de biblioteca que lo necesiten.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Dumdum hablas de la versión gratis de la página de Autodesk?
    No, estoy suscrito, mi 3ds Max es de pago y la versión 64 bits no la he probado aun.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Que cosas, y yo que había formateado mi máquina he instalado los softwares que solo ocupa, pero instale el 3ds Max 9, y resulta que es una m****.

Bueno, ¿cuánto hay que esperar para que salgan los famosos serv. Pack? Saludos.

3dsmax 3dsmax 9 apesta y fuerte

No puedo creer esto. Uso LightWave, si bien me encanta su velocidad de trabajo, empece a mira el max y Cinema 4D (otra vez) pues la versión 9 de este programa es una mier, de inestable.

Supongo que, sería más o menos lo mismo.

Los dos programas mejoraron la velocidad de render, el max ahora tiene un sistema de pelo que renderiza mucho más rápido y el LightWave tiene un sistema de materiales por nodos muy bueno, los 2 tienen parte del Core rescrito y los 2 son re inestables.

Seguimos medio en las mismas. Saludos.
    Última edición por batou; 10-11-2006 a las 18:28

3dsmax 9 apesta y fuerte

Xsi, creo que lo probaré. Max.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Fíjate que estaba a punto de decir exactamente lo mismo, habrá que esperar al service pack 43 para que todo funcione como debería.
    La maldita comercialización hace que estos tíos nos vendan cualquier.

Mier@#$@ que quieran usar para ganar dinero.

Cada día me inclino más por XSI. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

3dsmax 9 apesta y fuerte

Por lo que comenta la peña, los problemas son con modelos importados de la versión anterior, lo poco que lo he usado, todo me va bien, pero también es verdad que suelo colapsar todas las mallas cuando término de trabajar con ellas, así que, tengo todo en editmesh, y puedo pasarlo sin problemas de la versión 8 a la 9. No se me ha colgado, y en general lo veo mucho más rápido, sobre todo los visores.

3dsmax 9 apesta y fuerte

También lo note mucho más rápido en los visores y (agrego) en las partículas. Algo que me gusta mucho en la demo que tengo. Saludos.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Estoy de acuerdo contigo Cabfl, una buena política a seguir con la geometría es una vez terminada y estando lista colapsar todo el catálogo de modificaciones.

Eso sí, guardando una copia del estado final con los modificadores.

Yo es lo que siempre hago y el resultado es más suavidad en todo el proceso a partir de ese punto. Saludos.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Yo también colapso todo, es necesario. En mi caso he tenido pocos problemas, aunque he exigido poco, algunas renders con Mental Ray y poca cosa más. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dsmax 9 apesta y fuerte

También tengo como norma el colapsar, guardando previamente una versión con la pila intacta. No me ha dado ningún problema y el Mental es una pasada, mucho más rápido.

Paradójicamente, justo ahora cuando muchos se quejan yo me he reconciliado con 3ds Max (aunque por comodidad aún modelo algunas cosas con Wings3d).
    Última edición por SHAZAM; 10-11-2006 a las 19:29
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax 9 apesta y fuerte

Nada nada vosotros que solo os quejáis, yo le estoy sacando un jugo que para qué.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

3dsmax 9 apesta y fuerte

Yo ni idea de max 9 (aún) pero si alguien está con la 8 y se quedó con las ganas del Sky&sun de Mental Ray 3.5 aviso que hay un Shader para hacer exactamente lo mismo que corre en Mental 3.4 (al menos la versión que trae XSI 5), la versión para Maya (usable en 3dsmax, habría que hacer la declaración de la interface, pero, aunque no se haga debería funcionar) está en http://www.madcrew.se/blog.

Si alguien quiere experimentar ahí queda el shader. Saludos.

3dsmax 9 apesta y fuerte

La verdad es que problemas problemas, lo que se llaman problemas, no me ha dado el 3ds Max 9. Al importar modelos de 3dsMax 8 no se ha quejado y lo ha hecho correctamente.

Pero hay una cosa que no entiendo, cuando le da la vena, al abrirlo, se tira 2 minutos antes de aparecer la ventana donde se ve que carga en memoria lo que necesita. Vamos, que durante esos 2 minutos, no hace nada. No es problema de Ram porque tengo de sobra, lo hace, cuando quiere.
    ¿Soy el único? Saludos.
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

3dsmax 9 apesta y fuerte

Lo mejor es esperar a que los giles que prueben la última versión calentita de [nombre del ultimo programa/sistema operativo] reniegen como perros, puten y zapaten, así varios meses hasta que salgan los parches correspondientes a todos esos errores y fallos.

Entonces sí instalarse el [nombre del ultimo programa/sistema operativo] última versión guapa.

Cuando sale la próxima versión (a los pocos días) repetir el proceso desde el inicio de este comentario.

Pardiez.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Ni modo hay que usarlo para las chambitas.
    guerrillero del 3d

3dsmax 9 apesta y fuerte

Yo aún ni lo usé, pero a mí me olía a sacarlo cuanto antes a cualquier precio, igual que ha pasado con Firefox, no he tardado ni 2 semanas en volver a la 1.5, pero cualquier programador sabe que el tiempo de búsqueda de errores es 3 veces el de la programación, así que, nosotros somos las cobayas.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Yo aún ni lo usé, pero a mí me olía a sacarlo cuanto antes a cualquier precio, igual que ha pasado con Firefox, no he tardado ni 2 semanas en volver a la 1.5, pero cualquier programador sabe que el tiempo de búsqueda de errores es 3 veces el de la programación, así que, nosotros somos las cobayas.
    Max renueva versión todos los años en octubre.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Actualizate o muere. Tu decides.
    PromineoStudios

3dsmax 9 apesta y fuerte

Yo hasta hace muy poco usaba la 5, y ciertamente no sé porque me cambie a la 7, no he exado en falta nada nuevo, sigo usando las mismas cosas que la 5, y para un par de cosas nuevas que meten en cada versión, a mí personalmente no me merece la pena, igual que pasó con XP y va a suceder con vista, se empiezan a usar cuando las cosas están ya bien probadas.

Cada uno tiene un opción personal de actualizar a cada versión.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Yo hasta hace muy poco usaba la 5, y ciertamente no sé porque me cambie a la 7, no he exado en falta nada nuevo, sigo usando las mismas cosas que la 5, y para un par de cosas nuevas que meten en cada versión, a mí personalmente no me merece la pena, igual que pasó con XP y va a suceder con vista, se empiezan a usar cuando las cosas están ya bien probadas.

Si el problema del 3ds Max no es tanto lo que vayas a necesitar de las nuevas versiones. Sino que no tiene métodos de guardado avanzado como pueda tener Corel, o AutoCAD. Y cualquier cosa que hagas en la 6 no podrás abrirla en la 5. Si trabajas y usas librerías de alguna marca o persona, te veras negro usando versiones tan antiguas, porque no podrás abrir casi ningún formato max. Todo tendrá que exportarse a 3ds primero con el consiguiente trabajo extra. Saludos.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Si personalmente lo haces para hacer infoarquitectura, normal que no te haga falta cambiar de versión Alberizo, pero cuando te dedicas a otras muchas cosas es esencial actualizarse.

Habría que verte haciendo animación o modelado orgánico, seguro que todavía estarías por la 5.

Y lo de vista sin comentarios.

Cada cual es libre de ser lo viejo que quiera ser.
    PromineoStudios

3dsmax 9 apesta y fuerte

Cada cual es libre de ser lo viejo que quiera ser.
    O lo joven que le permita el bolsillo, sobre todo mientras no saquen un módulo de render gratuito, para cada nodo de render que quieras tener, (eso sí que me parece una cara de la hostia) cobrarte como si trabajaras con el max cuando en realidad solo utilizas para agilizar el render.

Venga un saludo ¿ya han arreglado el play? ¿o se sigue quedando tirado? Cada vez que le das. Un saludo.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Y lo de vista sin comentarios. Cada cual es libre de ser lo viejo que quiera ser.
    En serio hay gente que ya usa vista? A mí me parece un suicidio, dentro de un par de años actualizaré, cuando ya existan drivers para todo y todo esté super probado y funcionando, mientras tanto yo creo que no vale la pena.

3dsmax 9 apesta y fuerte

O lo joven que le permita el bolsillo, sobre todo mientras no saquen un módulo de render gratuito, para cada nodo de render que quieras tener, (eso sí que me parece una cara de la hostia) cobrarte como si trabajaras con el max cuando en realidad solo utilizas para agilizar el render.
    Creo recordar que con una licencia de max puedes renderizar con Scanline, Lightracer y radiosidad en 10.000 equipos, y con Mental en 10, a mi eso no me parece poco.

Creo recordar que con una licencia de max puedes renderizar con Scanline, Lightracer y radiosidad en 10.000 equipos, y con Mental en 10, a mi eso no me parece poco.
    No tendría más sentido que fuese al revés?
    No me imagino 10.000 máquinas renderizando Scanline. Sin embargo sí me imagino a más de 10 haciéndolo con Mental.

Y con Vray? Saludos.

3dsmax 9 apesta y fuerte

No tendría más sentido que fuese al revés? No me imagino 10.000 máquinas renderizando Scanline. Sin embargo sí me imagino a más de 10 haciéndolo con Mental.

Y con Vray? Saludos.
    Pero en el caso de Mental Ray, no depende de Autodesk, sino de mentalimage, los dueños de Mental Ray, y quienes deciden cuanto cuestan sus licencias y cuantas máquinas valen por licencia. http://www.mentalimages.com/.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Ahora mismo me ha sucedido algo que no sé si se trata de un error o algo que he tocado sin querer. Ya llevaba un rato modelando y en el editor de materiales cuando intento ponerle un color marrón suave me sale verde o azul, y tampoco me reconoce el color del wire.

No sé si será fallo de esta nueva versión, en fin. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.jpg 
Visitas: 649 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 38928  

3dsmax 9 apesta y fuerte

Derbi prueba a poner la luz ambiental en negro.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Ya no tengo el archivo lo he sobrescrito. He empezado una nueva escena y he traído el modelo con merge, y de momento va bien la cosa. Si se vuelve a cagar ya aviso de nuevo. Un saludo.

3dsmax 9 apesta y fuerte

No tendría más sentido que fuese al revés? No me imagino 10.000 máquinas renderizando Scanline. Sin embargo sí me imagino a más de 10 haciéndolo con Mental.

Y con Vray? Saludos.
    Más sentido desde luego para nosotros, pero eso es lo que dan otros programas de render externos; Vray con una licencia 10 nodos de render, Fryrender igual, Brazil creo que eran sólo dos y podías comprar una de 10, más económica, sólo para render, Maxwell con una licencia dos micros, físicos o virtuales, es decir en un equipo Dual Xeon Dual Core, necesitas dos licencias por equipo, eso sí me parece una barbaridad.

Es decir, que dan lo mismo que los que más dan y mucho más que otros, claro que sí el tema es criticar de 3ds Max absolutamente todo pues vale, pero algo bueno tendrá, digo yo.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Hoy llevo toda la mañana de domingo enredando con el 3ds Max 9. Y no ha pasado nada raro. Cierro la tienda y me piro a tomar un aperitivo antes de que tenga que comerme mis palabras.
    (y con una escena complicada conholay vainas varias).

Más sentido desde luego para nosotros, pero eso es lo que dan otros programas de render externos; Vray con una licencia 10 nodos de render, Fryrender igual, Brazil creo que eran sólo dos y podías comprar una de 10, más económica, sólo para render, Maxwell con una licencia dos micros, físicos o virtuales, es decir en un equipo Dual Xeon Dual Core, necesitas dos licencias por equipo, eso sí me parece una barbaridad.

Es decir, que dan lo mismo que los que más dan y mucho más que otros, claro que sí el tema es criticar de 3ds Max absolutamente todo pues vale, pero algo bueno tendrá, digo yo.
    Supongo que una granja de render que tenga 20 máquinas no necesitara licencias adicionales de 3ds Max sino una de Vray para tener 10 por 2.

Si es así, es cierto que max no tiene la culpa. Los motores han negociado muy bien por sus intereses. Y lo de Maxwell me parece excesivo. Saludos.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Lo que comentan aquí pareciera ser problemas al abrir versiones anteriores, yo hasta el momento e empezado proyectos desde cero, pero también e trabajado con archivos de max8, en ningún momento he tenido problemas, cuelgues del 3ds Max quizás, en escenas muy cargadas, aun así me permitió grabar. Yo la verdad estoy feliz de la velocidad en los viewport, y sí, que delicioso hacer play, ver el movimiento fluido en solido o en líneas y que no se cuelque, estoy enamorado del 3ds Max 9.

3dsmax 9 apesta y fuerte

El maxtreme9d3d me parece bastante verde, me está dando algunos problemas. Nvidia es quien ahora la está cagando, espero actualicen la versión rápido.

3dsmax 9 apesta y fuerte

En casa curro a 64 bits, en el trabajo a 32. Un mismo archivo, me lo llevo del trabajo (32) a casa (64) y al renderizar, el Vray se vuelve majara y lanza mensajes de que el mapa #47 da error en un Bump que tiene una textura.

Total, que me cargo ese mapa problemático, y renderizo, y ya no da el mensaje.

Ahora, dentro del max9 a 64, vuelvo a cargar exactamente el mismo mapa que había borrado antes.

Y ya no da el mensaje, y va bien.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Pues no sé, pero me he pedido unos días en el trabajo y estoy en casa con archivos de DC, hechos en max8 y max9 a 32 bits.

Y al trabajar en ellos en el max9 a 64, de vez en cuando tengo que andar retocando materiales porque el Vray se empeña en dar un montón de mensajes de error.

No le doy mucha importancia, pero es lo que hay.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Nuevo problema. Me cuesta manipular las claves en la barra inferior del 3ds Max (mover de izquierda a derecha) que generan los spinner en una operación previamente echa con wire parameters. En el Dope sheet lo he probado también, y de momento no hay ningún problema. Un saludo.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Huy yo por ahora no me puedo quejar del max9, vale, solo estoy modelando, por ahora, pero las pruebas de Shader que estoy haciendo también van de lujo, no sé, me va más suave la pantalla y manejo muchos polys normalmente y va fluido.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Mas problemas, Mental Ray no me llega a pillar 7 equipos en red para el distributed bucket rendering, vaya menuda pincha en un palo.

3dsmax 9 apesta y fuerte

En general no se queja demasiada gente a mi esta mañana me ha dejado tirado sin ni siquiera despedirse el muy. Un saludo.

3dsmax 9 apesta y fuerte

¿Sabéis si se puede instalar en un mismo equipo max9 versión 32 bits y la de 64, sin problemas con la licencia?

3dsmax 9 apesta y fuerte

Yepa, que el mensaje se pierde en el olvido, de eso nada, tu te quedas aquí arriba avergonzándote de la basura y cuelgues que provocas (y la mala leche por supuesto).

Se me va, pero a ratos vuelve.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo