sin palabras:
http://community, livejournal.com/roflcl/983816.html.
sin palabras:
http://community, livejournal.com/roflcl/983816.html.
Pero que morro.
http://blogging-works.blogspot.com/
Qué historia rabia me da saber que hay gente que se gana la vida así y yo me tengo que vaya trabajando en un almacén cargando camiones. Si lo llego a saber no leo esto.
Bienvenidos al duodécimo arte: el plagio.
Oish, que buen artista, que de homenajes hace.
Vaya, hay hasta secuencias enteras.
No me lo puedo creer de pequeño, lo normal es copiar, para aprender y tal, pero a medida que creces tienes tus propias ideas, y si no las tienes, acabas dejando ese camino y te dedicas a otra cosa, pero de ahí a copiar de por vida y además tratar de presentar una tesis (o algo así) y además tener las pelotas de presentarlo como propio para la serie esa.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Encima lo hace mal, a la cárcel.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues lo de la cárcel sonara a broma, pero yo creo que le puede (y le debería.)caer un buen paquete por ladrón.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Impresionate, que valor hay que tener. Daniel.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Madre-de-dios.
Vergonzoso.
Eso es lo que se dice un tresdesero sin complejos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que lo empalen.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Triste, muy triste, estoy muy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios. Esto da a pensar. ¿Y si muchas de nuestras películas, ilustraciones, etc esas que alabamos, son un verdadero chasco? No.
Hay gente que son verdaderos artistas del copion, y es raro muy raro alguna hola.
Triste, muy triste. Saludos.
Última edición por TetKaneda; 23-02-2006 a las 13:38
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Desde Atlantis vs. Nadia, el misterio de la piedra azul no había visto nada igual. Eso ya es descaro. Y si lo que dicen es cierto (que te puede caer un marrón por copiar cosas con derechos de autor más gordo que si abusas de tu superioridad jerárquica con tu secretaria), a este le pueden enchironar de por vida. Así hago yo cine también.
La leche. Al principio no me pare a leer y pensé que eran imágenes de distintas personas, pero resulta que es todo del mismo tío, es tremendo, nunca vi nada parecido.
Además, de poco creativo hay que ser poco listo, porque supongo que, pensaría que nadie se daría cuenta.
Rescatando el hilo, es que lo acabo de ver, es brutal. Su constancia en el oficio de plagiador roza, no sé cómo decirlo, es de no creer. No sé si es un cabrón total o alguien a descubrir. Me ha dejado anodadado.
Deberian meterle un buen paquete para que la próxima se lo pienese antes de plagiar. Es totalmente vergonzoso, y da repugnacia que esa clase de calaña purule libremente por el ámbito 3d.