Resultados 1 al 22 de 22

Smegol_gollum head

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Smegol_gollum head

    Mucho time sin publicar nada, ¿eh? Me extrañaron? Aquí dejo este muñeco que desde hace rato quería hacer, solo le eh dado un par de horas al asunto, y faltan muchos detalles más que más tarde arreglo como son los ojos, pecas, arrugas, en fin, todavía está wip.

    Solo realizaré la cabeza por que quiero hacer un par de prácticas de animación facial con varios métodos a ver cómo me sale la cosa.

    Bueno, cualquier crítica será bienvenida.

    Salud 3.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gollum_Smegol Preview.JPG 
Visitas: 414 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 38552   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Smeagol_Wireframe.JPG 
Visitas: 708 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 38553   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Smeagol_UVWs.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 87.2 KB 
ID: 38554  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Smegol_gollum head

    A ver ahora con pelo, no es la gran cosa, pero voy a mejorarlo saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hair.JPG 
Visitas: 251 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 38555  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,005

    Smegol_gollum head

    A ver ahora con pelo, no es la gran cosa, pero voy a mejorarlo saludos.
    dfex a la carga, ahora con Golum.

    Va muy bueno el trabajo, dale caña porque estaré pendiente. Suerte.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Smegol_gollum head

    Pues si se ve muy prometedor como todo tus trabajos Dfex.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Smegol_gollum head

    Muy buen trabajo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    39

    Smegol_gollum head

    Va genial, muy parecido al original. Yo le daría caña al shader: piel más grimosa y no tan suavita. Y también le darúa más relieve a las arrugas.
    El afán por ser diferentes es lo que os hace a todos iguales.

    http://ma3se.blogspot.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Smegol_gollum head

    Hey Dfex muy bueno el modelo, me gusta mucho, está muy bien organizado los polígonos, lo que menos me gusta es el shader, parece un ss básico, intenta hacer una cosa, coge lo que has hecho en el canal Bump y ponlo en el canal difusse mezclándolo en Adobe Photoshop, pero en modo multiply en el canal, esto hará que se oscurezca las zonas del Bump en el difuso espero haberme explicado bien.

    Espero que no me llames entrometido por decirte esto.

    Venga un abrazo, sigue así, estaré atento a este wip muy bien.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Smegol_gollum head

    Lo veo genial. Que malla más limpia. Da gusto verla. Enhorabuena. Seguiré esperando avances.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Smegol_gollum head

    Pues esta muy bien. Trabaja algo más el pelo la textura y la composición, pero vamos que va muy bien. Felicidades.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Smegol_gollum head

    Muy bueno Dfex, ánimo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,759

    3dsmax Smegol_gollum head

    Esta de pm. Solo le veo un fallo. Veo el muñeco hasta guapo, en la segunda fotografía parece Richard Gere, bueno comparándolo con lo feo que es en realidad, ahora están poniendo precisamente lord of de rings en antena 3 y el domingo lo vi. Y es feo, feo de narices. Tiene que dar más grima. Saludos.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Smegol_gollum head

    Esta genial. Sólo me parece que tienes que trabajar más las expresiones: el Golum malo es muy evidente, los ojos demasiado puntiagudos para buscar el efecto, mientras que Smeagol no tiene el aire inocente: bájale las cejas en los laterales. No has tocado las arrugas de la frente, que son tan importantes para la expresión como las propias cejas, ni tampoco los pómulos. La boca la has pillado mucho mejor. De cualquier forma, es un muy buen trabajo de modelado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    164

    Smegol_gollum head

    Mola.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Smegol_gollum head

    Pues si muy buen trabajo.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    62

    Smegol_gollum head

    Está muy bueno Dexf, ánimo con el trabajo.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Smegol_gollum head

    Gracias a todos por sus comentarios. Claro no sé por qué cuando empiezo un modelo siempre me pasa algo que tengo que solucionar de inmediato.

    Pues lo que paso fue que tengo que solucionar mi libreta militar para poder viajar este lunes a Bogotá para unas entrevistas de trabajo en lo que es 3d. Ojalá salga algo.

    Bueno, tengo que irme. Perdónenme por hacerlo de nuevo, pero este modelo si quiero terminarlo saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    191

    Smegol_gollum head

    Que tengas suerte Dfex, aunque creo que no la necestitas.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

  18. #18
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Smegol_gollum head

    Suerte Dfex.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    77

    Smegol_gollum head

    Está muy chulo Dfex, puedes comentar cuál es tu proceso para desplegar la malla de la cabeza y texturizarla? Es un Pelt con el Unwrap?
    ::Render Me::

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Smegol_gollum head

    Vaya, gracias por responder. Ghostdog, pues en el modificador Unwrap seleccione los polígonos que quieres desajustar, luego ya seleccionados te vas y le pones Spherical >>en la parte de abajo de Pelt<<.

    Luego de eso eliges hacia que coordenada te sale mejor el desajuste ya sea x, y o z.

    Y listo ya está desajustada la malla seleccionada, solo que luego si tienes que tener en cuenta que de pronto no queda como tendría y tienes que utilizar el soldador de vértices del UVW. Suerte saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Smegol_gollum head

    Muy bueno Dfex, dale caña porque este modelo promete. Y que ha pasado con lo del posible curro? Saludos.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Smegol_gollum head

    Gracias Basie. Pues lo del curro ya es un hecho, entro a trabajar como modelador y animador 3d en inmotion que es una empresa que se dedica al desarrollo 3d, entro este lunes 20 de nov a trabajar de prueba como interno por un mes haciendo lo que necesite hacer en 3d y me meto en los proyectos de la empresa.

    Add edito: perdón porque no eh subido más updates del smegol, lo que pasa es que estoy recién insatalado aquí en Bogotá y estoy sin ordenador y no sé cuánto dure así saludos.
    Última edición por DFEX; 18-11-2006 a las 15:16
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Temas similares

  1. General The Head Huntress
    Por Dancap3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 08-08-2023, 11:22
  2. Head in process vol I
    Por rbaenaz en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 11-03-2011, 15:57
  3. Modeling head
    Por Xpertoforever en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 08-01-2009, 05:50
  4. How to Draw a head
    Por Chaman en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 05-09-2007, 13:20
  5. Head
    Por anarkis en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 16-06-2005, 17:53