Bueno, es la primera vez en mi vida que toco un programa 3d. Descubrí este foro hace como una semana (gracias Mars) y a través del descubrí Blender, el hecho de que fuera libre y que descubrí el manual de Morcy (mil gracias) me animó a probar las 3d (algo que siempre había querido hacer, pero ver los manuales de 3ds Max o Maya que era lo que yo conocía, daba miedo y pensaba que no se podía aprender por uno mismo). Total, que este es el resultado de los primeros cuatro días de mi vida en el mundo de las 3d. Es el tercer ejercicio propuesto en el libro de Morcy que, como podréis ver he cambiado bastante en el muñeco, pero bueno. Es un muy buen libro con buenas prácticas que me han servido para aclarar muchas dudas y suscitarme otras muchas muchas más. Como soy de natural curioso cada vez me gusta más esto, aunque también he descubierto que puede llegar a momentos frustrante.
Como dicen los guiris:
Here is what i have so far.
Posdata: - Iba a publicar esto en el hilo que abrí en 2d porque tampoco es como para abrir un nuevo hilo para enseñar esto, pero al final he optado por ponerlo en su foro correspondiente, aunque solo sea para que quede constancia de mi primera incursión en este mundo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()