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Nada puede parar al

  1. #1
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    3dsmax Nada puede parar al

    Saludos niños y niñas. Como fue divertido hacer al mostrenco éste en plan gluglú, no he podido evitarlo y me lo voy a trabajar en plan realista, por llamarlo de alguna manera. Aquí os dejo lo que he hecho hoy para empezar, según vaya avanzando iré poniendo updates para que me los pongáis a parir o me los elevéis al culmen del modelado.

    Pue nada, ahí va el juggernaut.

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    Última edición por Rockser; 07-11-2006 a las 09:36
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  2. #2
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    Feb 2005
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    Nada puede parar al

    Hola. Pienso que deberías hacer al menos los brazos para poder ver la relación proporcional del cuerpo. Ahora mismo no puedo decirte gran cosa. Un saludo.

  3. #3
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    Nada puede parar al

    Vaya veo varias cosas en el modelado, primero, los pectorales que están divididos en 3 paquetes musculares no son tan exagerados y tienen forma como de abanico, son más abiertos en la zona del esternon y se unen más al llegar al brazo, y ya que le has marcado tanto los músculos del abdomen también le marcaría los serratos por que el lateral queda raro sin que se le marque nada siendo una figura tan musculada por lo demás nada más que decir de momento, es solo por ayudar que conste que no critico a mala fe eh, bueno la anatomía te está quedando muy bien me gusta cómo lo llevas, a mí me cuesta mucho hacer los músculos, espero ver tus progresos pronto.

  4. #4
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    Nada puede parar al

    Lo veo muy bien de momento, aunque tampoco hay mucho quizás los pectorales no me encajen mucho, pero lo demás lo veo muy bien. Espero ver pronto ese juggernaut.

  5. #5
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    Mar 2006
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    Nada puede parar al

    Chess, ta que me cagas, no puedo creer que me hayan ganado la partida, esto pasa x estar de vago y confiado, aunque desde que vi tu avatar temi que solo tu podrías atreverte a hacerte a jugger y cuando te lo hiciste como gluglus mis temores crecieron más aún, pucha será para otra, bueno, vas x buen camino, que hola, yo empecé también haciendo el tronco antes que el resto y utilizando esa imagen de referencia, no aguanto a ver los brazasos que l pondrás y también quiero ver cómo resolveras el asunto del casco (proporción de la cabeza y nuca, etc), por favor lo terminas, no lo dejes a medias, por que si no, entro en el asunto y lo término yo.

    Posdata: deseo lo mejor en este proyecto, soy sincero.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

  6. #6
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    Jul 2005
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    Nada puede parar al

    Chess, ta que me cagas, no puedo creer que me hayan ganado la partida, esto pasa x estar de vago y confiado, aunque desde que vi tu avatar temi que solo tu podrías atreverte a hacerte a jugger y cuando te lo hiciste como gluglus mis temores crecieron más aún, pucha será para otra, bueno, vas x buen camino, que hola, yo empecé también haciendo el tronco antes que el resto y utilizando esa imagen de referencia, no aguanto a ver los brazasos que l pondrás y también quiero ver cómo resolveras el asunto del casco (proporción de la cabeza y nuca, etc), por favor lo terminas, no lo dejes a medias, por que si no, entro en el asunto y lo término yo.

    Posdata: deseo lo mejor en este proyecto, soy sincero.
    Yo te dije dejaras el ZBrush para el último y terninaras la malla.

  7. #7
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    Nada puede parar al

    Te he pintado unas cosas encima. Se ha señalado antes esa forma de abanico en las fibras/fascículos del pectoral. Las abdominales, pues eso, quesobra un grupo. El ombligo, que no sé si quieres meterlo, pues lo he señalado, así como el pezón del pectoral, y donde debería estar la parte donde se entrelazan el serrato mayor y el oblicuo mayor, que me ha quedado bastante chungo. Por otro lado, he marcado la clavícula y el esternocleidomastoideo, zona muy importante y obviada muchas veces. Cuidado también con el volumen de la caja torácica, que tal y como esta marcado parece que sea un canto que sobresale y se vuelve a meter, directo al centro del cuerpo. Cosa imposible. Un saludo.

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  8. #8
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    Nada puede parar al

    Gracias a todos por las respuestas. Bueno, para empezar debo decir que no tengo demasiado tiempo libre, u sea que no saldrá el bicho de un día para otro, pero podéis estar tranquilos, que no lo voy a dejar a medias.

    Muy buenas aclaraciones, por cierto, sobre todo las de boba-bu y furiae. Eso sí, solo deciros que eso era solo el principio, me queda mucho que detallar, lo pillé un rato el viernes, pero prefiero no poner un update hasta tenerlo algo más avanzado. A ver si en el trabajo entre render y render me da tiempo de meterle algo de brazos y muscular más ese tórax.

    Esta tarde pondré una imagen de lo que lleve.

    Ahasking, no te cortes y si te mola el personaje ponte tú también con él. Luego comparamos o los montamos ostiándose o derruyendo una ciudad o algo así.
    Un salidete

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  9. #9
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    Nada puede parar al

    Ánimo Toñi, y vigila esa musculatura, no te la inventes que queda raro. Documentación amigo Rockser, documentación es la palabra. Saludos, y te estaré vigilando el hilo.

  10. #10
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    Dec 2005
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    Nada puede parar al

    Ánimo Toñi, y vigila esa musculatura, no te la inventes que queda raro. Documentación amigo Rockser, documentación es la palabra. Saludos, y te estaré vigilando el hilo.
    Acabo de empezar ivansín, dame tiempo que te va a kagal. Me he bajado dibujos de anatomía y aparte estoy mirando fotografías de culturistas y tal (mu grimosos ellos), espero que con tanta mezcla de información salga algo coherente, pero poco a poco va tomando forma. Eso sí, rigearlo va a ser la risa.
    Un salidete

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  11. #11
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    Nada puede parar al

    Fotografías de culturistas .

  12. #12
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    3dsmax Nada puede parar al

    Pues nada polluelos, aquí dejo otro update y mañana por la mañana rekojo críticas y sigo para adelante. A ver qué sus parece.

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  13. #13
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    Nada puede parar al

    Ostia. No había visto este hilo. Te está quedando chulísimo tío, pero ojo con ver muchas revistas de culturistas no te nos amaneres o si no, modela luego una titi para compensar. Un abrazo, campeón.
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  14. #14
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    Nada puede parar al

    Pero ojo con ver muchas revistas de culturistas no te nos amaneres o si no, modela luego una titi para compensar.
    Vaya, si que tiene razón, cuando yo estaba en el asunto este de investigación, sorprendieron viendo imágenes de fisiculturismo e (peor aun) imágenes de 3dsk, a los pocos minutos empezaría la joda de parte de mis patas, x suerte tenía algunas buenas imágenes de flacas a la mano para equilibrar el asunto.

    Ah, y si de imágenes de referencia se trata, aquí te paso una de las tengo de jugger con el detalle sin casco, si es que no la tienes digo y si es que te sirve de algo, pues en aquella ves tuve que verme todas las que me mostraba Google (todas) y después seleccionar las mejores(en calidad de referencia, en resolución y algunas que estaban más que buenas para cualquier fanfrik), incluso tengo la de tu avatar en buena resolución.

    Bueno como aún no veo los brazos completos espero para comentar sobre proporción, pero sobre los detalles de la musculatura remarcada x ejem, las rayas en el pecho, sería muy bueno que se lo hicieras en un mapa (mucho mejor y más fácil si manejas ZBrush, en todo caso lo puedes hacer en Adobe Photoshop también).

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    Última edición por ahasking; 11-07-2006 a las 02:01
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  15. #15
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    3dsmax Nada puede parar al

    Bueno, aquí va otro update. He sufrido haciendo la espalda y todavía la tengo que matizar mogollón. Bueno, me piro a casa y mañana más y mejor.

    Ashaquín, los brazos esperaran a esta noche o mañana, a cer de que me da tiempo.

    Josélín, a ver si término también una tía que tengo a medias desde hace siglos, que ya me afectan los cachotas.

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  16. #16
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    3dsmax Nada puede parar al

    Aquí va un update del modelo, a ver qué sus parece. La lástima es que no he podido avanzar demasiado, ya que tengo poco tiempo. Todavía me queda marcar más los cortes entre algunos músculos, pero lo dejaré para después, por ahora estoy trabajando la forma básica.

    La muñequeras y braceras, en principio las pensaba hacer más pegadas al brazo, como si fueran elásticas, ¿queda bien o debería hacerlas más redondas y separadas de la piel? ¿Qué opináis?
    Pues nada ya me contaréis.

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    Última edición por Rockser; 18-07-2006 a las 11:28
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  17. #17
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    Nada puede parar al

    Le sigue sobrando un grupo de abdominales. En la espalda hay varios errores. Aparte claro, de todas las cosas que te hemos apuntado, pero que has hecho caso omiso. Para que publicas el proceso? Para que te ayude la gente o para exhibirte?

  18. #18
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    Nada puede parar al

    Esos abdominales deben ser también mutantes si no, no se explica.

  19. #19
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    Nada puede parar al

    Le sigue sobrando un grupo de abdominales. En la espalda hay varios errores. Aparte claro, de todas las cosas que te hemos apuntado, pero que has hecho caso omiso. Para que publicas el proceso? Para que te ayude la gente o para exhibirte?
    Bueno macho, un poco de relax. Lo del abdominal se me ha pasado, me he dedicado a espalda y brazos y se me ha pasado, pero todo tiene solución menos la muerte. A parte de eso, ¿Qué más cosas me habéis comentado que no he tenido en cuenta? Que yo sepa he corregido unas cuantas y lo de la espalda me parece muy bien que me lo comentes, pero si no me das más pistas. Lo de esto está mal sin el porqué, no sé, se me queda corto. A parte de eso tu comentario de que si me quiero exibir me parece que sobra un poco tío, no sé cómo lo veras.
    Un salidete

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  20. #20
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    Nada puede parar al

    Pero chico que haces trabajando en modo Mesh, trabaja en modo poly hombre, descubrirás un fantástico mundo de herramientas, además que el ZBrush se mueve mejor con polys, es como tener un Harley y salir de paseo empujandola. Saludos.

  21. #21
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    Nada puede parar al

    Pucha, x un momento pensé que tirabas la toalla (casi abro un mensaje para mí jugger,), bueno alegra que le sigas dando, en lo de las braceras yo te recomendaría que las hagas más redondas, lo más posible, pues supuestamente son de algún metal y como tal no se amoldan al brazo, sino al revés y en cuanto a la espalda yo te diría que la musculatura parece muy rígida, como cualquier superficie del cuerpo debe ser más fluida, no sé más natural, bueno son sugerencias nada más.

    Vamos, sigue dándole, que nada te puede parar.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

  22. #22
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    Nada puede parar al

    Te está quedando de coña tío. Yo no sé nada del juggerleches este, pero le haría las muñequeras/braceras más elásticas y pegaditas. Un abrazo.
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  23. #23
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    3dsmax Nada puede parar al

    Gracias por tus ánimos ahaskin, me trabajaré lo de la espalda que me tiene por el camino de la amargura. Es mi primer modelo músculosote realista, y fastidiar, como que es chungo, pero tú tranquilo que no lo abandono. El problema es que tengo muy poco tiempo libre para estos menesteres, lento, pero seguro.

    Zankiu josélín, y mejor quedara. Eso sí, le doy la razón al ahaskin, lo cierto es que las muñequeras son aros tochos de metal, u sea que las haré más o menos aparte. Y a ver si leemos más de la patrulla x, mira que no saber quién es, ayss que cruzz. Un abrazo Tron.

    Por cierto, ya le he quitado la abdominal sobrante. Que el chico no es mutante ni nada, (modo friki on) consiguió sus poderes de otra forma, con la gema carmes? Del cytorraque (modo friki of). Publicaré otra imagen cuando haya avanzado algo más, que si no esto va a ser el mensaje eterno.
    Un salidete

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  24. #24
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    Nada puede parar al

    Y a ver si leemos más de la patrulla x, mira que no saber quién es, ayss que cruzz, consiguió sus poderes de otra forma, con la gema carmes? Del cytorraque.
    Madre mía, que lagunas culturales, y yo pensando que era el primo cachazudo de Calimero.
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  25. #25
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    Nada puede parar al

    Y quien es ese cachazudo de Calimero? Mas lagunas culturales.
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  26. #26
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    Nada puede parar al

    Gua te está quedando que te cagas ejem digo estupendo, muy bien si que ganas de ver el resto venga a trabajar ah y lo de la espalda pera te escaneo un modelo en músculos para que veas como irían espero que te ayude.

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  27. #27
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    Nada puede parar al

    Muchas gracias furiae, de todas maneras, tengo información para dar y tomar. Es cuestión de tiempo y curro. A ver si para ésta tarde publico un avance majo con la espalda y me lo ponéis a parir o algo.

    Ahaskin, el Calimero es un bicho de unos dibujos animados lamentables que no te recomiendo. Mételo en el Google y verás que ridi.
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  28. #28
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    Nada puede parar al

    Las medidas de superhéroe me encantan, se nota que has mamado cómic (como EU) en todo caso, de frente está bestial, pero de espaldas es incoherente (anatómicamente). En cualquier caso, y si eres novato un aviso tonto, ni se te ocurra animarlo. http://www.posedown.de/meisterschaft...Meier-back.jpg.
    Última edición por blast2003; 22-07-2006 a las 01:21

  29. #29
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    3dsmax Nada puede parar al

    Aquí vuelvo de nuevo. Ya me he currado los brazos, estoy empezando con las manos, pero con calma y con relax. He montado unas imágenes con referencias para que comparéis y me comentéis fallos y demás. Pero ojo, no olvidéis que las proporciones no son realistas, es un bicho de cómic.

    Y sí, amigo Blast, la idea es animarlo algún día, si sobrevivo al rigging, claro.

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  30. #30
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    Nada puede parar al

    Pero que tal cuerpote, casi como el mío (jaja), pucha tío, te está quedando de a pelos, veo que has retocado algunas cosas, si que le estas dando duro al jugge este, ohe sabes algo de ZBrush, aunque sea algo básico, porque seria mounstroso verlo retocado ahí, además te seria bien fácil darle un fino suavizado a los músculos que parecen un poco toscos, solo es necesario saber lo básico para dar esos pequeñops detalles, de todas maneras, se ve que te estás partiendo el lomo con este trabajo, aguanta más, que estoy seguro que va a terminar como el modelo. Animo.
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  31. #31
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    Nada puede parar al

    Pues el caso es que de ZBrush no tengo ni papa. Pensaba meterle detalle a base de Bump y Vray displacement. De todas maneras, quiero hacerlo más sencillo posible con el detalle justo, ya que si no a la hora de animar y renderizar va a ser el infierno. Caundo tenga el modelo entero en plan sencillo te haré pruebas a ver cómo le puedo meter detalle y que pese lo justo y necesario. Gracias por los ánimos ahashkin, espero ver tu juggernaut, a ver si lo publicas.
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  32. #32
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    Nada puede parar al

    Estoy seguro que saldrá una buena malla sea el camino que tomes, por si acaso te digo que al agregarle detalles en el ZBrush no significa que le aumentes polígonos necesariamente, pues los cambios que hagas lo puedes dejar en modo mapa ya sea de Bump, displacement o Normal Map, cosa que así ya no pesa casi nada a la hora del render, bueno por lo menos dale una ojeada al finalizar tu malla como lo has dicho, ya que nada se pierde por el contrario siempre saldrás ganando. Mas ánimos.

    Posdata: lo que dice en tu firma es muy cierto, así que, lo único que te diré es que estoy haciendo un esfuerzo (sobrehumano, casi mutante) para satisfacer mis ganas y tus ánimos para publicar mi jugger, cosa que si sobrevives a la creación de tu jugger, aún te espera una animación de lucha contra el mío (cuando se sueña hay que hacerlo a lo grande).

    Sigue adelante y que nada te detenga al juggernaut.
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  33. #33
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    Nada puede parar al

    Yo no soy un experto en anatomía ni mucho menos, pero date cuenta que los músculos no son masas separadas debajo de la piel, sino que se superponen unos a otros, por otro lado, te está quedando muy bien.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  34. #34
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    3dsmax Nada puede parar al

    Bueno, pues se me han acabado las vacaciones y ya estoy otra vez al pié del cañón. Del mostrenco éste solo me falta por modelar la cabeza, ya que a aprovechado las vacaciones para lo demás. Espero vuestras respuestas y consejos, ya que sigo viendo alguna cosa rara que no sé cómo solventar.

    Pues nada, a ver qué os parece chatines.

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  35. #35
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    Nada puede parar al

    Está muy chulo. Un poco pasado de esteroides quizá, cúrrate una iluminación guapa porque con esa no se aprecia muy bien y publica unas mallas. Un abrazo, campeón.
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  36. #36
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    3dsmax Nada puede parar al

    Pues ale, ahí tiene usted sus wires. Lo de la iluminación guapa lo dejaré para después y tal, que ahora no quiero perder el tiempo en ello. Y si, está un poco hipertrofiao, pero el muchacho es así, que le vamos a hacer. Un abrazo pollo.

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  37. #37
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    Nada puede parar al

    Unada buena iluminación no sólo hará más bonita la presnetación, sino que te hará ver fallos de modelado. Ánimo con el modelo que va bien.

  38. #38
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    Nada puede parar al

    Unada buena iluminación no sólo hará más bonita la presnetación, sino que te hará ver fallos de modelado.
    Exacto, a ver si a ti te hace más caso. Al menos ponle la típica GI de environment y una key, hombre.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  39. #39
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    Nada puede parar al

    Presnetación.
    Penetracción para la prensa.

  40. #40
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    Nada puede parar al

    Vaya, me tenéis como a una esclava. A ver si para mañana me puedo trabajar algo y sus lo pongo. Ale.
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  41. #41
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    Nada puede parar al

    Penetracción para la prensa.
    No perdónas una ¿eh? La siguiente la venderé como exclusiva, no sé si a la pronto o a la hola.

  42. #42
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    Nada puede parar al

    Muy bueno, aunque no se aprecia muy bien, una mejor iluminación como te dicen ayudaría. Animo.

  43. #43
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    3dsmax Nada puede parar al

    Bueno, todavía no he tenido tiempo de hacer el careto, pero le he metido iluminación y algo de textura. A ver cómo lo veis ahora, compadres 3dseros.

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    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  44. #44
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    Nada puede parar al

    Parece Ballo ciclado.

  45. #45
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    Dec 2005
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    Nada puede parar al

    Parece Ballo ciclado.
    Vaya, se ha tomado mazo de esteroides y se ha cromao la bolsa de papel.
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  46. #46
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    Nada puede parar al

    Vaya la base es cojonuda, a ver ahora como lo rematas. Ánimo.

  47. #47
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    3dsmax Nada puede parar al

    Aquí estoy de nuevo. Lamento no haber continuado antes con el bicho, pero me salió curro casero y he estado liado de kojones. Lo cachondo es que la semana que viene voy a seguir pillado, pero al menos me ha dado tiempo de ponerle la cabeza al bicho. Más adelante le meteré texturas y displace y pelo y rigging y animación y, me lo tomaré con calma, que todavía me queda.

    La cabeza es respecto al cuerpo, pero es aposta, éste personaje se supone que es un humano con el cuerpo hipertrofiado por un hechizo y con poco cerebro.

    Bueno, a ver qué sus parece pollos.

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    Un salidete

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  48. #48
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    Nada puede parar al

    Bueno, aunque la anatomía no es realmente correcta me gusta cómo ha quedado. Todo exagerado como cómic de Marvel o DC. Se me parece a leviatan, el medio hermano loco del profesor x.

    Of: ponle un pantalón saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
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  49. #49
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    Dec 2005
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    Nada puede parar al

    Gracias por tu comentario Dfex. Leviatan? Que yo sepa el medio hermano del profesor x se llama Caín marco y de nombre de guerra juggernaut, y no está loco, es que es un tío. Supongo que en España se llama así y en otros países de habla hispana es leviatan, vamos, que la peña traduce los nombres como le sale de. Pal caso es lo mismo, mi modelo es de ese tío. Eso sí, el traje será el del cómic, no el de la película.
    ¿A qué te refieres con que la anatomía no es correcta? Si es por la desproporción, es aposta, el pollo esta hypertrofiao. Si faltan o sobran músculos o hay alguno fuera de su lugar te ruego me lo detalles, ya que aún no le he metido skin ni Unwrap y todavía estoy a tiempo de tocar modelado.
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  50. #50
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    Nada puede parar al

    Bueno está muy chulo el modelo, lo que me refiero es que los músculos están demasiado definidos y no se nota uno que otro gordo no están mal los músculos solo que están desproporcionados, pero tú dices que es aposta y eso esta ok. Revisa a ver cómo te quedarían las dorsales un poco menos abultadas.

    Solo eso.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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