Borrar.
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 02:20
Hey mola mucho por que le pusiste Bones en vez del bípedo? Está muy bien el personaje.
Como le metes esos músculos, perdona mi ignorancia, pero me atrae saber cómo se hace y no tengo ni idea.
Se nota que te las trae con esto del modelrigskintexturing, quiero verlo terminado del todo y si no es mucha molestia preparar un tutorial de una vez. Suerte.
Está muy bien, lo único es que me gusta más en lowpoly que cuando le aplicas el suavizado, me explico, en Low poly tiene unos ángulos agudos que le hacen parecer más agresivo, al aplicarle el suavizado pierde en parte ese aspecto ya que parece un poco fofo, tiene más pinta de carne blanda que la de una piel dura como pudiera ser la de un cocodrilo, aunque todo depende del aspecto que le quieras dar claro está.
Un gran trabajo, sigue así.
Es que como dijo: c1712105.Al aplicarle el suavizado pierde en parte ese aspecto ya que parece un poco fofo, tiene más pinta de carne blanda que la de una piel dura como pudiera ser la de un cocodrilo.
Un gran trabajo, sigue así.Y viendo sus trabajos anteriores eso lo agregara con el ZBrush seguramente.Este lagartito diseñado por un colega y modelrigskintexturing por mi (bueno aún no hago la textura ).
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Pues a mí casi que me gusta más el modelo en baja que el suavizado, me encantan las patas y esas uñas azules independientes.
Ya en plan pejiguero yo le haría la cola un poco más larga y más baja, que la zona más inferior de la cola estuviera al nivel de las plantas de los pies, como reposando en el suelo.
Y pliegues, muchos pliegues y dobleces, a mí me gustan los pliegues.
De acuerdo con lo que dice Birkov, que no lo había leído. El riggeado está muy bien ¿te coste mucho?
Muy guapo c17 como aprendes tío vas como una motorr. Enhorabuena.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.