Borrar.
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:20
Hey mola mucho por que le pusiste Bones en vez del bípedo? Está muy bien el personaje.
Como le metes esos músculos, perdona mi ignorancia, pero me atrae saber cómo se hace y no tengo ni idea.
Se nota que te las trae con esto del modelrigskintexturing, quiero verlo terminado del todo y si no es mucha molestia preparar un tutorial de una vez. Suerte.
Está muy bien, lo único es que me gusta más en lowpoly que cuando le aplicas el suavizado, me explico, en Low poly tiene unos ángulos agudos que le hacen parecer más agresivo, al aplicarle el suavizado pierde en parte ese aspecto ya que parece un poco fofo, tiene más pinta de carne blanda que la de una piel dura como pudiera ser la de un cocodrilo, aunque todo depende del aspecto que le quieras dar claro está.
Un gran trabajo, sigue así.
Es que como dijo: c1712105.Al aplicarle el suavizado pierde en parte ese aspecto ya que parece un poco fofo, tiene más pinta de carne blanda que la de una piel dura como pudiera ser la de un cocodrilo.
Un gran trabajo, sigue así.Y viendo sus trabajos anteriores eso lo agregara con el ZBrush seguramente.Este lagartito diseñado por un colega y modelrigskintexturing por mi (bueno aún no hago la textura ).
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Pues a mí casi que me gusta más el modelo en baja que el suavizado, me encantan las patas y esas uñas azules independientes.
Ya en plan pejiguero yo le haría la cola un poco más larga y más baja, que la zona más inferior de la cola estuviera al nivel de las plantas de los pies, como reposando en el suelo.
Y pliegues, muchos pliegues y dobleces, a mí me gustan los pliegues.
De acuerdo con lo que dice Birkov, que no lo había leído. El riggeado está muy bien ¿te coste mucho?
Muy guapo c17 como aprendes tío vas como una motorr. Enhorabuena.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Como se nota los DVD del paule Neale. Muy buena pinta, se parece a un lagarto asesino que sale en los cómics de Batman.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Pues siempre uso Bones pues en rigging es más fácil hacerte con Bones que con Biped, pero para animar, si bípedo.Iniciado por o°o. O_furiae_o.o°o
Aquí la repuesta tutorial .Como le metes esos músculos, perdona mi ignorancia, pero me atrae saber cómo se hace y no tengo ni idea.Vaya haber tengo en mente un tutorial de modelrigskintexturing de un personaje sencillo.Se nota que te las trae con esto del modelrigskintexturing, quiero verlo terminado del todo y si no es mucha molestia preparar un tutorial de una vez, suerte.Pues habrá que ver cómo me va con el displace, normal ma, me parece que es más fácil skinear lowpoly bueno mientras este en proceso tendré en cuenta lo que dices.Está muy bien, lo único es que me gusta más en lowpoly que cuando le aplicas el suavizado, me explico, en Low poly tiene unos ángulos agudos que le hacen parecer más agresivo, al aplicarle el suavizado pierde en parte ese aspecto ya que parece un poco fofo, tiene más pinta de carne blanda que la de una piel dura como pudiera ser la de un cocodrilo, aunque todo depende del aspecto que le quieras dar claro está.
Un gran trabajo, sigue así.Bueno tendría que pedirle autorización al creador Megatron, bellas artes que autorización que nada ca la pongo.Ohe carlangas, pues si ya publicaste esos renders, también publica los Concept Art, pess, para que se vea la idea de origen, no estaría de sobra.
Archivo adjunto 153736
Yo creía que ibas a poner la imágenes tu.Pues también ando probando la cola estaba viendo una opción a un cocodrilo o un dinosaurio haber que dirá Megatron.Pues a mí casi que me gusta más el modelo en baja que el suavizado, me encantan las patas y esas uñas azules independientes.
Ya en plan pejiguero yo le aria la cola un poco más larga y más baja, que la zona más inferior de la cola estuviera al nivel de las plantas de los pies, como reposando en el suelo, y pliegues, muchos pliegues y dobleces, a mí me gustan los pliegues.Pues un par de días aún no lo término muy bien que digamos.De acuerdo con lo que dice Birkov, que no lo había leído.
El riggeado está muy bien ¿te coste mucho?Pues ahí ando.Muy guapo c17 como aprendes tío vas como una.
Motorr.
Enhorabuena.Pues sí, uno cuando se los memoriza se te quedan los pasos y lo métodos, pero no lo sigo fielmente estoy incorporando algunas casas más.Como se nota los DVD del paule Neale. Muy buena pinta, se parece a un lagarto asesino que sale en los cómics de Batman.
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 13:02 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Este chaval mejora por momentos. Me cagüen que alguien lo pare. Muy bien tío muy bien.
Pues gracias ahí ando.
Ahora que te leo bien no son renders, son solo capturas de pantalla.Ohe carlangas, pues si ya publicaste esos renders.
Hola c1712105. El enlace del tutorial no funciona, podrías publicarlo nuevamente, y si. Conoces otros sobre el tema pues estamos esperándolos. Gracias.
Renders o capturas ya que importa, la cosa es que ya mostraste el personaje, eso sí ahora que se muestre todo, incluyendo el dibujo que dio origen al personaje, lo pondré mañana apenas pueda.
Posdata: supongo que, después se hará lo mismo con los demás personajes.
Prueba de nuevo creo que se estuvo saturado.Hola c1712105. El enlace del tutorial no funciona, podrías publicarlo nuevamente, y si. Conoces otros sobre el tema pues estamos esperándolos. Gracias.
A pedido tuyo.Renders o capturas ya que importa, la cosa es que ya mostraste el personaje, eso sí ahora que se muestre todo, incluyendo el dibujo que dio origen al personaje, lo pondré mañana apenas pueda.
Posdata: supongo que, después se hará lo mismo con los demás personajes.
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 13:03 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Bueno, ayer no pude publicar la imagen, así que, lo hago ahora sin más demoras. Aquí ta el concepto original de Megatron, aún que si se fijan bien el personaje erase en un principio un hombre sapo más no un hombre reptil.
Posdata: ohe Carlos, pero ahora que has publicado este otro personaje no puedes de alguna manera cambiar el nombre e imagen del tema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me ocurre lo mismo, últimamente me gustan más los modelos esbozados a baja que suavizados, resultan más duros y esquemáticos.Pues a mí casi que me gusta más el modelo en baja que el suavizado.
Los modelos están geniales, sigue así y muéstranos más.
Carlos, a la gente le gusta más los Low poly que los suavisados. Supongo por que se ven más amenasadores, psicología Adobe Photoshop.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Cual será la solución?
De repente el texturizado lo dirá todo ¿no?
Muy bueno tío, yo también empecé obsesionado con el Paul Neale hasta que fui abriendo mi mente. Está muy bien, aunque veo algunos errores de skin a primera vista.
Una cosa si quieres ser un rigger profesional nunca nunca nunca nunca digas burradas como esta.Pues siempre uso Bones pues en rigging es ma fácil hacerte con Bones que con Biped, pero para animar, si bípedo.
Creo que nunca seré un buen rigger si no hago esos ayudantes tan monos que hace Paul. Ánimo, Carlos, y no te conformes con hacer lo que hace el tío Paul, que seguro que lo puedes hacer mejor.
Pues vaya, yo que pensaba que el Paul ese, hacía unos Rig maravillosos, ahora, si estos de Paul no son ¨tan buenos¨ el tutorial que viene en 3dsmax, ¨ tampoco lo es ¨, ¿qué, con perdón, se necesita para aprender a hacer buenos rigsí, en fin, el conocimiento sobre el tema de hacer rigs puede ser y lo es, muy extenso, pero digo yo que no hay más o menos un método eficaz aplicable a cualquier bípedo, con alguna que otra variante?
Perdón por el offtopic Carlos, pero es que, tanta información y falta de tiempo desanima a cualquiera.
He seguido tus trabajos y estas mejorando mucho, sigue dándole.
Kaeiko, en ningún momento se dice que Paul Neale sea malo. Sólo que si quieres profundizar en rigging, creo que no debes quedarte sólo con eso. Hay muchas maneras de plantearte un rig, y la que propone tío Paul es sólo una de ellas, con sus ventajas e inconvenientes. A mí nunca me ha gustado su manera de hacer las cosas, pero eso no me hace mejor que él.
El método del que hablas consiste en varias técnicas, que se pueden hacer de una manera u otra dependiendo el gusto del consumidor. Ten en cuenta que con el Rig se trata de control, y cada cual puede estar a gusto con una u otra cosa. Lo que es válido para uno no tiene por qué serlo para otro.
Pues con lo que dices no hay nada más que agregar en realidad también estoy haciendo mis propios rigs, pero están beta, por ahora el método más fácil para mí es el método del tío Neale, no van a negar que el método del tío Neale te abre un todo mundo y eso no han visto el DVD 4 bueno, ya iré dejando este método según avance y descubra nuevas opciones.Kaeiko, en ningún momento se dice que Paul Neale sea malo. Sólo que si quieres profundizar en rigging, creo que no debes quedarte sólo con eso. Hay muchas maneras de plantearte un rig, y la que propone tío Paul es sólo una de ellas, con sus ventajas e inconvenientes. A mí nunca me ha gustado su manera de hacer las cosas, pero eso no me hace mejor que él.
El método del que hablas consiste en varias técnicas, que se pueden hacer de una manera u otra dependiendo el gusto del consumidor. Ten en cuenta que con el Rig se trata de control, y cada cual puede estar a gusto con una u otra cosa. Lo que es válido para uno no tiene por qué serlo para otro.
No, si ya sabía que no insinuabas que Paul fuera malo, y también comprendo que lo mejor es lo que más fácil le resulte a cada uno siempre que el resultado final sea bueno.
Sólo que para saber que método te conviene más tienes que pegarte un tute que no es normal, aunque supongo que, es más fácil cuando tienes a un buen mentor a tu lado.
Vaya, sólo era un pequeño lamento sin importancia, si al final, todo es trabajarlo. Un saludo.
Pues si.Supongo que, es más fácil cuando tienes a un buen mentor a tu lado.
Claro, tu vas hacer la textura.De repente el texturizado lo dirá todo ¿no?
¿Y este demonio tan chulo? ¿esto no era un lagarto? He debido perder el hilo del hilo. Me encanta la imagen con los dientes apretados. Que dientes más molones. Muy bueno.
Bueno creo que el lagarto se humilde en un corto de animación gracias alas poderosas empresas que nos van auspiciar, así que, voy a poner más personajes ya iremos contando.
El problema de Paul no es que sea malo, sino que siempre hace los rigs iguales. Un buen rigger se plantea, varias cosas, dependiendo de lo que vallas a hacer o vayan a necesitar haces un tipo de Rig u otro.
A primera vista los rigs que he visto de Paul Neale, son muy espectaculares a la vista, pero son muy poco funcionales y muy lentos.
Bueno la forma como controla la columna no es muy buena, pero estoy cambiando por algo de Reaction Manager.
Isidro, que los que enseñe sean todos iguales no implica que todos los que haga sean iguales.
Hombre, yo no sé mucho de tal Paul, pero pienso lo mismo que cuando hablo con algunos amigos, dicenque pierdo mucho tiempo en crear la interfaz para animar el Morpher y yo les digo que lo recupero con creces a la hora de animar. Quizás los Rig del tal Paul sean lentos en su creación y algo complejos, pero puede que en su debido momento se vena sus cualidades.
Hombre eso lo sé, sino no sería un rigger pro, es PO rmeter un poco de caña como a mí me gusta.Isidro, que los que enseñe sean todos iguales no implica que todos los que haga sean iguales.
Claro, todos los rigs tiene sus ventajas e inconvenientes, nunca he dicho ese Rig es una puta, de hecho yo aprendí mucho haciendo los rigs de Paul.Hombre, yo no sé mucho de tal Paul, pero pienso lo mismo que cuando hablo con algunos amigos, dicenque pierdo mucho tiempo en crear la interfaz para animar el Morpher y yo les digo que lo recupero con creces a la hora de animar. Quizás los Rig del tal Paul sean lentos en su creación y algo complejos, pero puede que en su debido momento se vena sus cualidades.
[Promineo style]polastro es un mariquita[/Promineo style]. El tío presume de 4º DVD cuando Jason Osipa y otros llevan haciendo lo mismo desde vete tú a saber cuándo.
Esta es la nueva chispas por que chuñass esta patentado como jode eso.
Quiesiera que se centren más en el tema original que fue. Ayuda para el diseño.