Resultados 1 al 42 de 42

Personaje para animar

Personajillo para animar

Un personaje que estoy haciendo para pruebas de animación. Voy a ir poniendo en práctica lo que voy aprendiendo, en lugar de mirar tanto y tocarme los cojonzuelos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: persona.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 30285   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: persona2.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 17.5 KB 
ID: 30286   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: persona3.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 115.1 KB 
ID: 30287  
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Personajillo para animar

Vaya, tiene muy buen aspecto. Para mí que ando empezando está muy bien. En cualquier caso, puedo ver que las patillas de las gafas parece que no se ajustan a la oreja, que no apoyan. Sigue con ello adelante. Seguro que lo mejoras. Un saludo.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Personajillo para animar

Tiene su personalidad, pero pon el wire que es donde se ven los loops para poder animar. Creo que algo te falla en la comisura de los labios y puede que con los párpado superiores también tengas problemas.

Personajillo para animar

Puedo ver que las patillas de las gafas parece que no se ajustan a la oreja, que no apoyan. Sigue con ello adelante. Seguro que lo mejoras.
    Gracias dogday, las gafas son provisionales, se las puse para ver cómo quedaban.
    Pero pon el wire que es donde se ven los loops para poder animar.

Creo que algo te falla en la comisura de los labios y puede que con los párpado superiores también tengas problemas.
    Hay te dejo el wire Basie, a ver cómo lo ves.

Y unos dibujos que hice hasta que pillé un modelo que me gustaba, luego tendré que hacer el cuerpo que aún no lo he hecho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiresuavizado.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 181.9 KB 
ID: 30301   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiresinsuavizar.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 184.5 KB 
ID: 30302   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carabocetos.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 454.2 KB 
ID: 30303  
    Mi blog

christiandan No registrado

Personajillo para animar

Me gusta mucho el diseño. Es muy animable. Son de esos personajes que personalmente a mí me gustaría animar. No lo dejes.

Personajillo para animar

Mola tío, ánimo, sigo tus progresos.

Personajillo para animar

Gracias Christiandan y emo, a ver si pongo unos avances esta tarde noche que tengo un rato.
    Mi blog

Personajillo para animar

Cartoon10. Me parece un personaje muy simpático, pero te voy a comentar un par de cosas que creo que se podrían mejorar, no te lo tomes a mal, a lo mejor tu lo has querido hacer así.

La forma de la cara me parece cojonuda, tiene mucha gracia el tío, lo que no me acaba de gustar es la nariz, sobre todo la punta, si te fijas en la imagen frontal que publicas se ve un poco cuadrada, pero a lo mejor esa era tu intención, aunque en los bocetos no se aprecie. Lo que tampoco me acaba de convencer es la oreja, en especial el extrude hacia fuera de los cartílagos interiores de ésta. Por supuesto un gran personaje para animar, sin entender mucho sobre esto los loop me parecen muy correctos para la animación facial.

Curiosidades-.
    ¿Qué software usas? ¿tú no eras un blenderadicto más? Me gustaría que pusieras alguno de los pasos que seguirás al hacer el Rig facial. ¿pido mucho?
    Queremos verlo terminado.

3dsmax Personajillo para animar

Litofx ¿tomarmelo a mal? Críticas y comentarios son bienvenidos se agradece tu tiempo. La nariz y la oreja las retocaré esta tarde/noche a ver cómo queda.

Uso max.

No, no soy blenderadicto, pero me bajé el programa hace poco y estuve tocándolo, aunque aún me hago la picha un lío (será cuestión de echarle un vistazo a los tutoriales).

Los avances del Rig facial y demás los pondré aquí. Un saludo.
    Mi blog

Personajillo para animar

A mí me gusta el personaje, muy simpático, pero. Tendría cuidado con la nariz y la boca, sobre todo está última, si no vas a pasarlo por ZBrush, te recomendaría que definieras un poco más los labios, solo un poco más y la nariz está un poco cuadrada y miraría la conexión con la oreja/cabeza, porque parece que está un poco desplazada, me gusta cómo modelas, lo tienes todo muy bien organizado, quitando el polígono que está por el pómulo un poco más abajo, todo está muy bien, sigue así.

Personajillo para animar

Gracias YeraY, sigo tus consejos. No tengo intención de pasarlo a ZBrush. Un pequeño avance. Voy lento, porque soy lento de cojones, aparte de la falta de tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: muñeco2.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 30493   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muñeco.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 30494  
    Mi blog

Personajillo para animar

Muy bien cartoon, se va viendo muy chulo único que retocaría un poco es la parte de los brazos, da la sensación de estar inacabado, las uniones entrer cuello y hombro son raras, no tiene claviculo, o eso parece, hace una curva extraña entre el brazo y el antebrazo, no parece codo, también trataría de mejorar la camisa, más que pintarlo sobrela malla, intentaría modelar un poco, para que las mangas tengan un poco de volumen, y alguna que otra arruga también quedaría bien, no sé si sería esa tu intención y como aún no está acabado no lo has hecho, pero yo te lo digo por si acaso el resto me gusta mucho, la estética me parece muy bonita. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Personajillo para animar

Gracias Dani. Sí, es solo una avance. Tengo que retocar mucho, tengo varios pellizcos y el codo no lo he hecho, aparte de la camisa, que es solo color, y tengo que hacerle el cuello (de la camisa) y demás. Un saludo.
    Mi blog

Personajillo para animar

O sea, que me he adelantado.cachis en diez, esperare impaciente el avance entonces. Salidos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Personajillo para animar

Menos mal que no lo hiciste con traje que ya se me hacía demasiado parecido a ese que pusieron el enlace para descargar de CG-talque por ahí.

Bueno va muy bien, métele.

Personajillo para animar

Menos mal que no lo hiciste con traje que ya se me hacía demasiado parecido a ese que pusieron el enlace para descargar de CG-talque por ahí.

Bueno va muy bien, métele.
    ¿cual, cuál? Ponme el enlace, a ver si lo voy hacer igual.
    Mi blog

Personajillo para animar

Si se parece en que tiene gafas Necromancer, me habías asustado.
    Mi blog

Personajillo para animar

Si se parece en que tiene gafas Necromancer, me habías asustado.
    Cierto, la verdad es que ese es el único parecido que le saco yo también.

Brad Pitt

Personajillo para animar

Veo Las Palmas de las manos muy cortas, ojo no los dedos, Las Palmas. Ánimo que la estética general mola bastante.

Personajillo para animar

Gracias emo, las he agrandado un poco. Nuevos avances que seguramente cambiaré, que me conozco. Un saludo. No os fijéis en los zapatos que son unas cajas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: boce.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 30641   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boce2.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 98.7 KB 
ID: 30642   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boce3.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 30643  
    Mi blog

Personajillo para animar

Hola, he estado un poco ocupado con la fería de Córdoba, buscando un huequesillo entre caseta y cubata he adelantado esto.
    ¿Cómo lo veis? Un saludo. Hip.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tíoperpec.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 32.0 KB 
ID: 31055  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Mi blog

Personajillo para animar

Bueno, pues ya he empezado a riggear al personaje en cuestión. Voy a pesarlo en esta postura que parece ser que, da menos problemas la hora del skin.

La postura se la puse con un Biped y un pesado cutre. Ahora estoy liado con el rigging de huesos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: perfil.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 60.9 KB 
ID: 31392   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frente.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 80.1 KB 
ID: 31393  
    Mi blog

Personajillo para animar

Se ve muy chulo cartoon10, sigue metiendo caña, espero los avances. Saludos.

Brad Pitt

Personajillo para animar

Hola cartoon 10. Te está quedando que de p**** madre el colega. El vestuario muy creativo. Pero. Trataré de no ser muy toca pelotas, para los personajes caricaturescos, por mi experiencia personal, cuanto más sencillos mejor. El cuerpo lo veo muy definido para el tipo de cara que has hecho, vamos que si le pones el tronco más poligonal en plan rectángulo y los brazos menos definidos yo creo que ganaría en expresividad y tendrías que trabajarlo menos, igual que con el pantanlón, que trabajándote tanto las arrugas hacen falta unas buenas texturas para darle verosimilitud. Con vistas a la animación está muy bien, buenos loops y eso, pero ya te digo cuanto más sencillo más podrás deformarlo, y ya me callo que por lo demás me parece cojonudo.

Posdata : tampoco me hagas mucho caso porque últimamente no rijo mucho por culpa de la cerveza barata.
    RGC

Personajillo para animar

Hago un paréntesis (((((me recuerda a uno de la saga de juegos Commandos, creo que era el que llevaba la barca, digo yo que alguien habrá jugado))))), no te enfades por esto cartoon10, lo veo muy bien, suerte y ánimo.

Personajillo para animar

Muy buen trabajo, ahora te queda lo mejor, animarlo. Un saludo. El conocimiento no se adquiere a grandes saltos sino a pequeños pasos.

Personajillo para animar

Mola mola mola.

Personajillo para animar

Tiene muy buena pinta, sigue así, déjate de ferias y cubatas y acaba el pesado de vértices.

Personajillo para animar

Se ve muy chulo cartoon10, sigue metiendo caña, espero los avances.
    Gracias tío, los veras.
    El vestuario muy creativo. Pero. Trataré de no ser muy toca pelotas, para los personajes caricaturescos, por mi experiencia personal, cuanto más sencillos mejor. El cuerpo lo veo muy definido para el tipo de cara que has hecho, vamos que si le pones el tronco más poligonal en plan rectángulo y los brazos menos definidos yo creo que ganaría en expresividad y tendrías que trabajarlo menos, igual que con el pantanlón, que trabajándote tanto las arrugas hacen falta unas buenas texturas para darle verosimilitud. Con vistas a la animación está muy bien, buenos loops y eso, pero ya te digo cuanto más sencillo más podrás deformarlo, y ya me callo que por lo demás me parece cojonudo.

Posdata : tampoco me hagas mucho caso porque últimamente no rijo mucho por culpa de la cerveza barata.
    Gracias por la observación. Por ahora lo dejo así, si me da muchos quebraderos lo simplificaré.

No seas rata y compra cerveza de marca conocida.
    Me recuerda a uno de la saga de juegos Commandos, creo que era el que llevaba la barca, digo yo que alguien habrá jugado, no te enfades por esto cartoon10, lo veo muy bien, suerte y ánimo.
    Si, yo también he jugado y sí que se parece un poco. ¿cómo me voy a enfadar gracias.
    Muy buen trabajo, ahora te queda lo mejor, animarlo.
    Y riggearlo. Gracias.
    Mola mola mola.
    Mola que te mole. ¿Qué hay de tu personaje policía de los bifidus activos? ¿no hay tiempo?
    Tiene muy buena pinta, sigue así, déjate de ferias y cubatas y acaba el pesado de vértices.
    Gracias Birkov.

Ya se acabó la feria, lo de los cubatas es un poco de coña. A mí me pilla la feria a 300 metros de mi casa, y acabo de ella hasta la PO.

Esta semana sin falta. Un saludo a todos.
    Última edición por cartooon10; 31-05-2006 a las 18:51
    Mi blog

Personajillo para animar

Hey paisano, como lo llevas? Sigue dándole, que te está quedando muy bien. Nos vemos niño.
    Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.

Personajillo para animar

Edito, parece que fallaba y no podía ver la respuesta. Parece que tendré que skinear de nuevo, ya que he querido añadirle más huesos, pero no me deja asignarle vértices en el skin, y le he agregado el nuevo hueso, pero cuando lo hago se va todo al carajo, los vértices se vuelven locos.
    Última edición por cartooon10; 13-06-2006 a las 23:16
    Mi blog

Personajillo para animar

Mientras hacia el skineado me entretuve un momento en esta tontería, me estaba dando problemas y solo para relajarmen un poco, no hay nada ajustado, prácticamente es el skin sin tocar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Mi blog

Personajillo para animar

Está muy guapo el personaje, por lo menos a mí me encanta, te doy mi enhorabuena.

Personajillo para animar

Gracias tío, los veras. Mola que te mole. ¿Qué hay de tu personaje policía de los bifidus activos? ¿no hay tiempo? Un saludo a todos.
    No tío, no hay tiempo, ya está riggeado y mapeado, solo faltan texturas, y animarlo, pero no time, no time.

Está muy cachondo tu personaje, pero la animación, curratela un poco más buen hombre.

Personajillo para animar

No tío, no hay tiempo, ya está riggeado y mapeado, solo faltan texturas, y animarlo, pero no time, no time. Está muy cachondo tu personaje, pero la animación, curratela un poco más buen hombre.
    Bueno, mientras que te falte tiempo porque estás trabajando y aprendiendo. Lo malo es que yo tampoco tengo tiempo y de lo que curro, tiene que ver muy poco con esto.

Ahora que tengo horario de verano tengo la tarde para mí. A ver si avanzo algo.

Si ya sé que la animación esa es una k la hice para descansar.
    Mi blog

Personajillo para animar

Meneándolo un poco, C&C bienvenidos porsup esto. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Mi blog

Personajillo para animar

Creo que en general está bastante bien, pero para mí gusto el centro de gravedad lo lleva un poco bajo, en la fase de contact, cuando el talón toca el suelo quizás la pierna debería de estar un poco más estirada. El caso es que en la transición de contact a down la rodilla está muy nerviosa y, aunque queda gracioso, no sé si es lo que quieres. Suerte y ánimo.

Posdata: sé que no es el momento, cuando estabas modelando no lo vi mal, pero ahora me da la sensación de que el fémur está muy corto respecto de la tibia y el, peroné. Siento decirlo ahora, pero lo acabo de ver. A lo mejor es lo que andabas buscando. Espero que sea así.

Personajillo para animar

El caso es que en la transición de contact a down la rodilla está muy nerviosa y, aunque queda gracioso, no sé si es lo que quieres.
    No, no era mi intención. La cosa es que ya lo noté, pero estaba cansado y pensé en retocarla después.
    Posdata: sé que no es el momento, cuando estabas modelando no lo vi mal, pero ahora me da la sensación de que el fémur está muy corto respecto de la tibia y el, peroné. Siento decirlo ahora, pero lo acabo de ver. A lo mejor es lo que andabas buscando. Espero que sea así.
    Tampoco es lo que andaba buscando, pero voy a retocarlo también. Gracias por las observaciones y tu tiempo, un saludo.
    Mi blog

Personajillo para animar

Otra animación, jugando con una pelota.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pelotazo.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 14.7 KB 
ID: 33227  
    Mi blog

Personajillo para animar

Toma ya. Que balonazo. Mola, pero tienes que trabajarte más las animaciones tío. Intenta hacer una animación más corta y que este mejor (fluidez, buenas posturas).

Personajillo para animar

Gracias Sheen, es lo que tiene hacerlo en un par de horas. Soy un desastre. De momento estoy cambiando la ropa del personaje, sobre todo pantalones, fuera arrugas y pliegues, ya se los meteré con un mapa de relieve.

La próxima la haré más fluida, a ver qué sale. Un saludo y gracias por el interés.
    Mi blog