Un personaje que estoy haciendo para pruebas de animación. Voy a ir poniendo en práctica lo que voy aprendiendo, en lugar de mirar tanto y tocarme los cojonzuelos.
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Un personaje que estoy haciendo para pruebas de animación. Voy a ir poniendo en práctica lo que voy aprendiendo, en lugar de mirar tanto y tocarme los cojonzuelos.
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"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
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Vaya, tiene muy buen aspecto. Para mí que ando empezando está muy bien. En cualquier caso, puedo ver que las patillas de las gafas parece que no se ajustan a la oreja, que no apoyan. Sigue con ello adelante. Seguro que lo mejoras. Un saludo.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Tiene su personalidad, pero pon el wire que es donde se ven los loops para poder animar. Creo que algo te falla en la comisura de los labios y puede que con los párpado superiores también tengas problemas.
Gracias dogday, las gafas son provisionales, se las puse para ver cómo quedaban.Puedo ver que las patillas de las gafas parece que no se ajustan a la oreja, que no apoyan. Sigue con ello adelante. Seguro que lo mejoras.Hay te dejo el wire Basie, a ver cómo lo ves.Pero pon el wire que es donde se ven los loops para poder animar.
Creo que algo te falla en la comisura de los labios y puede que con los párpado superiores también tengas problemas.
Y unos dibujos que hice hasta que pillé un modelo que me gustaba, luego tendré que hacer el cuerpo que aún no lo he hecho.
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"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
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Me gusta mucho el diseño. Es muy animable. Son de esos personajes que personalmente a mí me gustaría animar. No lo dejes.
Mola tío, ánimo, sigo tus progresos.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Gracias Christiandan y emo, a ver si pongo unos avances esta tarde noche que tengo un rato.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
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Cartoon10. Me parece un personaje muy simpático, pero te voy a comentar un par de cosas que creo que se podrían mejorar, no te lo tomes a mal, a lo mejor tu lo has querido hacer así.
La forma de la cara me parece cojonuda, tiene mucha gracia el tío, lo que no me acaba de gustar es la nariz, sobre todo la punta, si te fijas en la imagen frontal que publicas se ve un poco cuadrada, pero a lo mejor esa era tu intención, aunque en los bocetos no se aprecie. Lo que tampoco me acaba de convencer es la oreja, en especial el extrude hacia fuera de los cartílagos interiores de ésta. Por supuesto un gran personaje para animar, sin entender mucho sobre esto los loop me parecen muy correctos para la animación facial.
Curiosidades-.
¿Qué software usas? ¿tú no eras un blenderadicto más? Me gustaría que pusieras alguno de los pasos que seguirás al hacer el Rig facial. ¿pido mucho?
Queremos verlo terminado.
Litofx ¿tomarmelo a mal? Críticas y comentarios son bienvenidos se agradece tu tiempo. La nariz y la oreja las retocaré esta tarde/noche a ver cómo queda.
Uso max.
No, no soy blenderadicto, pero me bajé el programa hace poco y estuve tocándolo, aunque aún me hago la picha un lío (será cuestión de echarle un vistazo a los tutoriales).
Los avances del Rig facial y demás los pondré aquí. Un saludo.
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A mí me gusta el personaje, muy simpático, pero. Tendría cuidado con la nariz y la boca, sobre todo está última, si no vas a pasarlo por ZBrush, te recomendaría que definieras un poco más los labios, solo un poco más y la nariz está un poco cuadrada y miraría la conexión con la oreja/cabeza, porque parece que está un poco desplazada, me gusta cómo modelas, lo tienes todo muy bien organizado, quitando el polígono que está por el pómulo un poco más abajo, todo está muy bien, sigue así.
Muy bien cartoon, se va viendo muy chulo único que retocaría un poco es la parte de los brazos, da la sensación de estar inacabado, las uniones entrer cuello y hombro son raras, no tiene claviculo, o eso parece, hace una curva extraña entre el brazo y el antebrazo, no parece codo, también trataría de mejorar la camisa, más que pintarlo sobrela malla, intentaría modelar un poco, para que las mangas tengan un poco de volumen, y alguna que otra arruga también quedaría bien, no sé si sería esa tu intención y como aún no está acabado no lo has hecho, pero yo te lo digo por si acaso el resto me gusta mucho, la estética me parece muy bonita. Saludos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
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Gracias Dani. Sí, es solo una avance. Tengo que retocar mucho, tengo varios pellizcos y el codo no lo he hecho, aparte de la camisa, que es solo color, y tengo que hacerle el cuello (de la camisa) y demás. Un saludo.
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O sea, que me he adelantado.cachis en diez, esperare impaciente el avance entonces. Salidos.
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Menos mal que no lo hiciste con traje que ya se me hacía demasiado parecido a ese que pusieron el enlace para descargar de CG-talque por ahí.
Bueno va muy bien, métele.
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¿cual, cuál? Ponme el enlace, a ver si lo voy hacer igual.Menos mal que no lo hiciste con traje que ya se me hacía demasiado parecido a ese que pusieron el enlace para descargar de CG-talque por ahí.
Bueno va muy bien, métele.
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Si se parece en que tiene gafas Necromancer, me habías asustado.
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Cierto, la verdad es que ese es el único parecido que le saco yo también.Si se parece en que tiene gafas Necromancer, me habías asustado.
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Veo Las Palmas de las manos muy cortas, ojo no los dedos, Las Palmas. Ánimo que la estética general mola bastante.
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Gracias emo, las he agrandado un poco. Nuevos avances que seguramente cambiaré, que me conozco. Un saludo. No os fijéis en los zapatos que son unas cajas.
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Hola, he estado un poco ocupado con la fería de Córdoba, buscando un huequesillo entre caseta y cubata he adelantado esto.
¿Cómo lo veis? Un saludo. Hip.
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Bueno, pues ya he empezado a riggear al personaje en cuestión. Voy a pesarlo en esta postura que parece ser que, da menos problemas la hora del skin.
La postura se la puse con un Biped y un pesado cutre. Ahora estoy liado con el rigging de huesos. Un saludo.
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Se ve muy chulo cartoon10, sigue metiendo caña, espero los avances. Saludos.
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Brad Pitt
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Hola cartoon 10. Te está quedando que de p**** madre el colega. El vestuario muy creativo. Pero. Trataré de no ser muy toca pelotas, para los personajes caricaturescos, por mi experiencia personal, cuanto más sencillos mejor. El cuerpo lo veo muy definido para el tipo de cara que has hecho, vamos que si le pones el tronco más poligonal en plan rectángulo y los brazos menos definidos yo creo que ganaría en expresividad y tendrías que trabajarlo menos, igual que con el pantanlón, que trabajándote tanto las arrugas hacen falta unas buenas texturas para darle verosimilitud. Con vistas a la animación está muy bien, buenos loops y eso, pero ya te digo cuanto más sencillo más podrás deformarlo, y ya me callo que por lo demás me parece cojonudo.
Posdata : tampoco me hagas mucho caso porque últimamente no rijo mucho por culpa de la cerveza barata.
RGC
Hago un paréntesis (((((me recuerda a uno de la saga de juegos Commandos, creo que era el que llevaba la barca, digo yo que alguien habrá jugado))))), no te enfades por esto cartoon10, lo veo muy bien, suerte y ánimo.
Muy buen trabajo, ahora te queda lo mejor, animarlo. Un saludo. El conocimiento no se adquiere a grandes saltos sino a pequeños pasos.
Mola mola mola.
Tiene muy buena pinta, sigue así, déjate de ferias y cubatas y acaba el pesado de vértices.
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Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________
Gracias tío, los veras.Se ve muy chulo cartoon10, sigue metiendo caña, espero los avances.Gracias por la observación. Por ahora lo dejo así, si me da muchos quebraderos lo simplificaré.El vestuario muy creativo. Pero. Trataré de no ser muy toca pelotas, para los personajes caricaturescos, por mi experiencia personal, cuanto más sencillos mejor. El cuerpo lo veo muy definido para el tipo de cara que has hecho, vamos que si le pones el tronco más poligonal en plan rectángulo y los brazos menos definidos yo creo que ganaría en expresividad y tendrías que trabajarlo menos, igual que con el pantanlón, que trabajándote tanto las arrugas hacen falta unas buenas texturas para darle verosimilitud. Con vistas a la animación está muy bien, buenos loops y eso, pero ya te digo cuanto más sencillo más podrás deformarlo, y ya me callo que por lo demás me parece cojonudo.
Posdata : tampoco me hagas mucho caso porque últimamente no rijo mucho por culpa de la cerveza barata.
No seas rata y compra cerveza de marca conocida.Si, yo también he jugado y sí que se parece un poco. ¿cómo me voy a enfadar gracias.Me recuerda a uno de la saga de juegos Commandos, creo que era el que llevaba la barca, digo yo que alguien habrá jugado, no te enfades por esto cartoon10, lo veo muy bien, suerte y ánimo.Y riggearlo. Gracias.Muy buen trabajo, ahora te queda lo mejor, animarlo.Mola que te mole. ¿Qué hay de tu personaje policía de los bifidus activos? ¿no hay tiempo?Mola mola mola.Gracias Birkov.Tiene muy buena pinta, sigue así, déjate de ferias y cubatas y acaba el pesado de vértices.
Ya se acabó la feria, lo de los cubatas es un poco de coña. A mí me pilla la feria a 300 metros de mi casa, y acabo de ella hasta la PO.
Esta semana sin falta. Un saludo a todos.
Última edición por cartooon10; 31-05-2006 a las 18:51
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Hey paisano, como lo llevas? Sigue dándole, que te está quedando muy bien. Nos vemos niño.
Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.
Edito, parece que fallaba y no podía ver la respuesta. Parece que tendré que skinear de nuevo, ya que he querido añadirle más huesos, pero no me deja asignarle vértices en el skin, y le he agregado el nuevo hueso, pero cuando lo hago se va todo al carajo, los vértices se vuelven locos.
Última edición por cartooon10; 13-06-2006 a las 23:16
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Mientras hacia el skineado me entretuve un momento en esta tontería, me estaba dando problemas y solo para relajarmen un poco, no hay nada ajustado, prácticamente es el skin sin tocar. Saludos.
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Está muy guapo el personaje, por lo menos a mí me encanta, te doy mi enhorabuena.
No tío, no hay tiempo, ya está riggeado y mapeado, solo faltan texturas, y animarlo, pero no time, no time.Gracias tío, los veras. Mola que te mole. ¿Qué hay de tu personaje policía de los bifidus activos? ¿no hay tiempo? Un saludo a todos.
Está muy cachondo tu personaje, pero la animación, curratela un poco más buen hombre.
Bueno, mientras que te falte tiempo porque estás trabajando y aprendiendo. Lo malo es que yo tampoco tengo tiempo y de lo que curro, tiene que ver muy poco con esto.No tío, no hay tiempo, ya está riggeado y mapeado, solo faltan texturas, y animarlo, pero no time, no time. Está muy cachondo tu personaje, pero la animación, curratela un poco más buen hombre.
Ahora que tengo horario de verano tengo la tarde para mí. A ver si avanzo algo.
Si ya sé que la animación esa es una k la hice para descansar.
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Meneándolo un poco, C&C bienvenidos porsup esto. Un saludo.
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Creo que en general está bastante bien, pero para mí gusto el centro de gravedad lo lleva un poco bajo, en la fase de contact, cuando el talón toca el suelo quizás la pierna debería de estar un poco más estirada. El caso es que en la transición de contact a down la rodilla está muy nerviosa y, aunque queda gracioso, no sé si es lo que quieres. Suerte y ánimo.
Posdata: sé que no es el momento, cuando estabas modelando no lo vi mal, pero ahora me da la sensación de que el fémur está muy corto respecto de la tibia y el, peroné. Siento decirlo ahora, pero lo acabo de ver. A lo mejor es lo que andabas buscando. Espero que sea así.
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No, no era mi intención. La cosa es que ya lo noté, pero estaba cansado y pensé en retocarla después.El caso es que en la transición de contact a down la rodilla está muy nerviosa y, aunque queda gracioso, no sé si es lo que quieres.Tampoco es lo que andaba buscando, pero voy a retocarlo también. Gracias por las observaciones y tu tiempo, un saludo.Posdata: sé que no es el momento, cuando estabas modelando no lo vi mal, pero ahora me da la sensación de que el fémur está muy corto respecto de la tibia y el, peroné. Siento decirlo ahora, pero lo acabo de ver. A lo mejor es lo que andabas buscando. Espero que sea así.
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Otra animación, jugando con una pelota.
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Toma ya. Que balonazo. Mola, pero tienes que trabajarte más las animaciones tío. Intenta hacer una animación más corta y que este mejor (fluidez, buenas posturas).
Gracias Sheen, es lo que tiene hacerlo en un par de horas. Soy un desastre. De momento estoy cambiando la ropa del personaje, sobre todo pantalones, fuera arrugas y pliegues, ya se los meteré con un mapa de relieve.
La próxima la haré más fluida, a ver qué sale. Un saludo y gracias por el interés.
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