Resultados 1 al 23 de 23

Lagarto

Lagarto

Bueno, pues a criticar, pero que no sea mucho ok, tiene 3700 polígonos, supuestamente es lowpoly o esa es mi intención, la verdad es que no se con cuantos polígonos se considera de baja poligonización, tengo pensado animarlo y texturizarlo a si que poco a poco iré mostrando algo, también os pongo el coco de un dragón que nunca llegue a terminar, el del dragón es en alta, bueno portaros bien ya que es lo primero que publico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: garto.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 22.2 KB 
ID: 16370   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: draco1.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 16372  

Lagarto

El ojo te da problemas y controla que la cola siga al tórax y no las piernas, luego el pie hay que basarlo en sauros.

Lagarto

Ya ya lo del pie ya l ose, lo que paosa es que le voy a poner unas zapatillas de deporte, y también un pantalón corto, por eso tampoco le he prestado mucha atención a la cola y a los pies aun así lo de la cola lo mejorare gracias, lo del ojo a cual te refieres al del dragón o al del lagarto y a qué tipo de problemas te refieres? Muchas gracias.

Lagarto

Ah. ¿la abeza del dragón no es la misma que la del lagarto? Pues te darás cuenta al poner la esfera del ojo al dragón, no encajara bien.

Lagarto

Ya, ya lo sé, de todas formas, el coco del dragón es de esos trabajos que nunca se llegan a terminar, creo que de esos tenemos todos.

Lagarto

Me parece interesante ese cráneo, yo lo mejoraria.

Lagarto

Bueno también decir que están hechos sin referencias, empecé sin saber lo que hacer y poco a poco han ido saliendo, sé que esto no sale bien siempre, pero bueno, mola ver en qué se va transformando al cabo de los días en bicho.

Lagarto

Y si a mí me gusta más el salvajismo de las bestias inventadas, pero la gente que por ahí le interesa que le haga un trabajo me pide ejemplos de seres humanos, así que, ahora ando clavado con la anatomía.

Lagarto

Es lo que tiene, que cuando haces algo que existe la gente encuentra el error rápido.

Lagarto

Esta guay rcar, lo has mejorado, mira el centro de grabedad, parece que se va a caer para atrás, corrigelo para cuando le hagas el setup.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Lagarto

A la cabeza del dragón, que mola, yo le alargaria más el hocico, y le pondría dientes y un cuerno en la nariz hacia arriba.

Y al lagarto zumbón, tiene pinta de ponerse a bailar la macarena, anímalo así y te quedaras con toda la peña.
    Últimamente está de moda animar cualquier bicho y ponerlo de portada en un disco, empezando por la rana esa y acabando por un mono capullo que se ve en la televisión. Sin dudar me quedo con la rana.

Sigue con el dragón, le veo más guay.

Lagarto

En un rato si puedo os pongo como tengo los polígonos colocaos para que me digáis si lo veis bien o mal para luego animarlo, ya me han dicho que está mal, pero lo he retocado y espero que me comentéis, lo del dragón cuando tenga más tiempo ahora estoy liado, pero quien sabe a lo mejor algún día sigo con él.

Lagarto

Se nota que ya es verano y no contesta la gente tanto, bueno eso está bien, que luego toca trabajar cuando vengaos.

Lagarto

No he tenido tiempo de seguir, pero aun así espero que me digáis cosas que mejorar ok, venga gente espero que este verano os lo paséis de pm.

Lagarto

He adelantado un poco más, ahora me voy a poner con los Bones, cuando los termine os los enseño, espero que siendo mi primer personaje que me creo entero no me de muchos problemas, si veis algo raro en la malla decírmelo, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lagarto.JPG 
Visitas: 108 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 17011  

Lagarto

Vale os caigo mal.

Lagarto

Oye pues esta guapo, le quedan bien esos pantalones.

Lagarto

Muchas gracias, la verdad es que no sé si es que es tan malo que la gente pasa de opinar, o que no hay gente o que caigo mal, menos mal que alguien contesta que, si no me deprimo, ahora estoy con el Rig a ver qué tal.

Lagarto

Tranquilo hombre que estamos en vacaciones. Si tengo puesto en un mensaje de modelado en a:m algunas ideas (preguntas) y al final se va a quedar en el anuncio de Ikea, busco ideas que se conviertan en amigas para toda la vida.

Es broma tío en un foro hay muchos mensajes es normal que no se conteste a alguno o se tarde más o menos en contestar (será por mensajes).

Mira, yo mismo, entre cuando pusiste el mensaje y no te conteste porque me gustaba el modelo y no veía que criticar/sugerir/comentar, entonces pues lo vi, pero no dije nada, así que, también te lo puedes tomar al revés, no te deprimas.

Lagarto

Que manía de ponerle guantes a los muñecos, dejadle las manitas desnudas que así está más chulo, y así no es tipo Mickey. Saludos.

Lagarto

A mí me va gustando cada vez más, esta fantástico. A lo de que nadie responde, pues creo que es temporada baja en el foro, pero siempre habrá alguien que vea tus trabajos, no te preocupes.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Lagarto

Sabéis algún libro en castellano sobre rigging, o el mejor en castellano?

Lagarto

Bueno he estado pensando y es probabble que utilice el personaje para hacer un corto, algún consejo para los huesos de la cola?