A ver si tengo suerte y me respondáis casi todos a la encuesta. La pregunta es saber que software 3d usáis normalmente (el que más). No el que más os gusta. Shazam no puede responder. Bueno, vale, aceptamos hash como animal de compañía.
A ver si tengo suerte y me respondáis casi todos a la encuesta. La pregunta es saber que software 3d usáis normalmente (el que más). No el que más os gusta. Shazam no puede responder. Bueno, vale, aceptamos hash como animal de compañía.
Si esta encuesta ya existe y no la he visto, sus pido perdón. Pero bueno es actualizarla. Vector.
Bueno, aunque soy adicto al LightWave, he votado por Cinema 4d, pues además de que es el que me trae loco últimamente y como es el que más uso pues eso lo voto, además creo que se lo merece, aunque pienso que es uno de los software más discriminados, pero no entiendo la razón, solo hay que probarlo y enamora, esa estabilidad rotunda, ese render que es rápido como el viento, en fin, me emociono, como ya dije una vez, todos los software me parece que andan a un nivel muy parecido en prestaciones, de manera que, es comodidad al trabajar o conectar con el software o algo así, pero para eso por supuesto hay que echarle un buen rato. Saludos.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Yo de momento sigo dándole al 3ds Max, pero, en visión de futuro tengo meterle mano a otros programas, como el Maya, el AutoCAD (que se te ha colado en la votación), o el Rhinoceros, entre otros, higronáuticos. Saludos.
Vector, fíjate que, aunque hablo mucho de Hashs Animation Master, también he dicho que tengo un menage a trois y, además debido a mí trabajo no puedo dejar de utilizar el 3dsmax (es la licencia que tenemos). El Animation Master cada día me gusta más, hay cosas que en uno son más fáciles que en otro, o más divertidas de hacer. Tampoco me ha dejado de gustar el 3dsmax y menos ahora con la versión 5 y todas sus novedades. A diario practico con el Animation Master, no hay día que no lo abra, pero tú pregunta es cual utilizamos normalmente. En mi trabajo es donde más producción 3d realizo y allí utilizo el 3dsmax.
Para ser justo, es lo que pondrá en la votación: max, esto motiva otra encuesta para saber cuál es el segundo programa más utilizado. Hay mucha gente que modela con Rhinoceros, ZBrush, LightWave o Wings 3d y anima con Maya o XSI, etc. También hay gente como yo que en el trabajo utiliza max, Autodesk Maya o XSI y en casa usan Hashs Animation Master (el genio Víctor Navone, por ejemplo) o Blender, por nombrar otro, por supuesto hay muchos más, en este caso ya sabes cuál es mi animal de compañía. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Otro voto para max.
Max. Desde su más tierna infancia, (la de él, no la mía). Aunque confieso que no fue con el que me inicie, pero la pregunta es cuál es el que más usamos verdad. Saludos.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.
Pues yo también voto por el 3dsmax, que, por Bilbao es el que más se pide para los trabajos de infoarquitectura y adosados. Lo de aprender a usar otros, pues estaría bien, pero no tengo tiempo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
3dsmax, siempre max. Un saludo.
El Viz. Es el que tengo y entiendo. Saludos.
Y otro para el 3ds Max, por cierto, que raro poner una encuesta de este tipo en un foro 80% maxero.
Pues eso. A ver cómo se reparte el 20% restante. Ya sabes: conocerte a ti mismo y a los foreros. Vector.
Mi voto fue para 3ds Max, porque no es que sea el que más utilizo, es que de momento es el único (descontando eventuales contactos con otros programas). Pero no descarto empezar a usar también otros programas en un futuro (maya, Softimage o LightWave), cuando consiga mayor experiencia en el 3ds Max, porque ya se sabe: quien mucho abarca poco aprieta hasta luego.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Sobre todo, 3ds Max, aunque yo tendrá que añadir el AutoCAD a esa lista. Saludos de Drakken rotor.
Bueno, yo debería añadir también plasma (aunque sea un max light). Un saludo.
Mi voto es para 3ds Max, aunque comienzo a utilizar el XSI y aún con su interfaz tan diferente me está encantando es muy estable y con muchas opciones para aprender, el Mental Ray está muy bien, ya quiero que salga la versión 3.5 este mes de junio. Saludos.
Un voto por el 3dsmax, más que nada porqué está en español y por eso he empezado con él, ya que los otros en inglés se me atraviesan bastante. Saludos.
No es cuestión de portar a nadie de software, que esto no se entienda mal, pero Cinema está también en español desde la 7.3 todas son multi lenguaje. Además, os aseguro que la combinación Allplan con Cinema, para el tema de la infografía aplicada a la arquitectura es algo tremendo, no lo digo yo, lo he visto comentado por expertos en CAD y max, en fin, no seáis mal pensados, que esto es solo una información, que yo no tengo ningún contrato con Maxon, ni interés en que alguien use Cinema o no, y como dije max me parece una herramienta extraordinaria y lo digo conocimiento de causa, es que me siento tan solo en esta votación, saludos.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Tranquilo, amigo Tinicg, Shazam lleva hablando maravillas de animation máster desde hace mucho tiempo, y ni se le ignora ni se le ha quemado en la hoguera todavía.
Yo soy de 3ds Max, pero, por nada en especial, simplemente es que hace ya 7 años, vaya como pasa el tiempo, pues eso cuando empecé a probar con mi primer ordenador fue el primer programa 3d que tuve (el 3ds4 de ms-dos) y la verdad es que en esa época en la que no tenía ni idea os juro que pensaba que era el único programa de 3d que había, así que, seguí con él y ahora por mi trabajo es tarde ya para cambiar, a no ser de que pruebe otros en mis ratos libres.
Bueno yo uso exclusivamente para 3d mi querido 3ds Max. Un saludo.