Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 57

Rebote de pechos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Rebote de pechos

    Disculpad que el nombre del tema sea tan explícito, pero me gustaría saber hacer el efecto mai shiranui de alguna forma. He probado a usar el modificador Flex para ello, pero los resultados no son del todo de mi agrado. Por ejemplo, si una mujer se agacha, los pechos se ven afectados por la gravedad y, aunque ha Flex se le puede asignar una gravedad, sigue sin convencerme. Además, Flex no hace que las tetas reboten entre ellas (ya pondré un vídeo de kof máximum impact que muestra exactamente lo que quiero).

    En fin, gracias y que vivan mai shiranui, lien neville, las chicas de dead or alive, Ivy y Astaroth.
    Nombre:  r27u9s.gif
Visitas: 20289
Tamaño: 20.0 KB

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-10-2008 a las 14:42

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Rebote de pechos

    Para hacer lo que quieres, puede que en lugar de usar flex te venga bien usar huesos que apunten a un ayudante con un controlador Spring. Lo que consigues es que un extremo del hueso (el de la parte exterior del pecho) tenga un ligero desfase de movimiento con respecto a la base (bueno, ligero o no tan ligero, depende de los parámetros).

    Para que choquen entre ellos, la cosa es más complicada, pero estoy casi seguro que usando enlaces a efectos especiales, algún modificador y algo de skin podría conseguirse.

    Sería un buen reto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Rebote de pechos

    A lo mejor te sirve como referencia. http://www.shockabsorber.co.uk/bounceometer/shock.html. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Rebote de pechos

    Esa referencia es una paranoia. Aunque puede resultar útil. Me la guardaré en favoritos. Gracias a ambos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Rebote de pechos

    Por si acaso yo también me lo guardo, nunca se sabe.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Rebote de pechos

    No me he podido resistir, ¿queréis ver pechos? (y nalguitas). Ya lo he puesto antes: hunter dinamics test 3,91 Mb.

    Pero a continuación tenéis los setups de huesos, seguro sirven o os da ideas para hacerlo en otros programas. http://www.hash.com/users/joewllms/C...oneslayout.mov 3,10 Mb. http://www.hash.com/users/joewllms/C...oneslayout.mov 4,14mb. Saludos, contornea2.

    Shazam.
    Como dice IkerClon ua el controlador Spring.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    321

    Rebote de pechos

    Vaya. Si quieres algo muy bien detallado y super personalizado puedes animarlos, puedes animar los huesos, o usar otro método como un FD para cada seno animando los puntos de control.

    Ahora si no quieres animar podrías crear una simulación con el Reactor.

    Creas dos esferas o bultos mamarios, los enlanzas con el hueso más próximo de la columna, le pones un modificador de software body del Reactor, seleccione los verticas traseros y los pones como keyframe vértices, luego a la malla le pones un skin Wrap para que la deformación de los bultos mamarios afecten a los senos del personaje.

    Y finalmente reproduces la simulación, jugando con las variables podrías lograr resultados apropiados, y además los senos pueden chocar entre sí produciendo todos los efectos físicos necesarios.

    Eso si quieres lograr un resultado con varias reacciones físicas sin tener que animar. Suerte.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

    website personal:
    www.joleanes.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Rebote de pechos

    Para el rebote de los pechos, lo mejor es siempre dejar de un lado los automatismos, le metes un par de huesos y los animas a tu gusto. Siempre es la mejor forma para logra lo que quieres, de manera rápida y eficiente.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    2,435

    Rebote de pechos

    Cógele el truco a hacer una pelota botando y tendrás la técnica pillada de lo que hacer con los huesos esos. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Rebote de pechos

    Vaya, si quieres algo muy bien detallado y super personalizado puedes animarlos, puedes animar los huesos, o usar otro método como un FD para cada seno animando los puntos de control.

    Ahora si no quieres animar podrías crear una simulación con el Reactor, creas dos esferas o bultos mamarios, los enlanzas con el hueso más próximo de la columna, le pones un modificador de software body del Reactor, seleccione los verticas traseros y los pones como keyframe vértices, luego a la malla le pones un skin Wrap para que la deformación de los bultos mamarios afecten a los senos del personaje, y finalmente reproduces la simulación, jugando con las variables podrías lograr resultados apropiados, y además los senos pueden chocar entre sí produciendo todos los efectos físicos necesarios, eso si quieres lograr un resultado con varias reacciones físicas sin tener que animar. Suerte.
    Creo que entiendo el procedimiento, pero skin Wrap no viene con 3ds Max 5, ¿verdad? Gracias a todos, por cierto.

    La idea de hacer pechos felices ya la tenía de antes, pero cuando vi esto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1141915367647.gif 
Visitas: 7105 
Tamaño: 2.09 MB 
ID: 28006

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-10-2008 a las 14:45

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    2

    Lightbulb Rebote de pechos

    Yo tenía el mismo problema y la mejor solución para mí fue con Bones y animarlos a mi gusto. Shadow, de dónde es el video ese?

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Rebote de pechos


  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    368

    Wink Rebote de pechos

    Pero en esa página no queda del todo real y la de f+g da raba.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Rebote de pechos

    Yo tenía el mismo problema y la mejor solución para mí fue con Bones y animarlos a mi gusto. Shadow, de dónde es el video ese?
    Animar a mano? Vaya, que trabajo -___-.

    Pues el video es de king of Fighters máximum impact.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,762

    Rebote de pechos

    ¿Cómo es posible que no se le salgan joder.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Rebote de pechos

    ¿Cómo es posible que no se le salgan joder.
    Compartimos dudas Fiti.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Rebote de pechos

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Rebote de pechos

    Ese invento se lo podían haber ahorrado.
    30 años de Star Wars

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Rebote de pechos

    Panda de enfermos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Rebote de pechos

    Ok, Houston, tenemos un problema, para conseguir el movimiento secundario de las lolas de mi personaje hice eso de poner un hueso en cada una más sendos ayudantes con el controlador Spring (o muelle) a los que los huesos miran con una restricción Look At (o restricción de observación), de forma que al moverse el torso, los ayudantes hacen el bamboleo, los huesos los miran y por tanto las tetas se mueven (se puede decir tetas en este foro?) hasta aquí todo bien.

    Pero.

    Al agacharse y poner las domingas mirando para abajo los huesos giran y la chica que esta boca abajo se encuentra con que sus pechos siguen mirando hacia arriba (eso debe doler). Eso. Eso por que pasa?
    Aunque la alternativa de usar softbodys y Shrinkwrap me gusta, cuando tenga el 3dsMax 8 y no el 5 lo pruebo.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Rebote de pechos

    Preguntaselo a Yola Berrocal que creo que ha ella el pasa eso.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Rebote de pechos

    Pregunta a Yola Berrocal que creo que ha ella el pasa eso.
    Ya le pregunté y decía que ahora le dan dolores en la espalda de vez en cuando por el peso a soportar, pero que sus yolas siguen bien orientadas.

    Exactamente, que es lo que tiene puesto el Rig de la hunter pechugona para que todo esté en su sitio?

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Rebote de pechos

    Probablemente, el software body no afecte a todo el pecho, sino sólo a la parte visible. No tengo el video de hunter a mano, pero en el de kof es probable que pecho y traje sean la misma malla, por lo que el pecho nunca podría salirse, ya que no está modelado.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Rebote de pechos

    También pueden haber usado un dummie. Una esfera con un software body que va rebotando. Después pegas la malla (pechos y ropa) a la superficie de la esfera. De esta forma todo bota, pero no pierde volumen ni se sale la tetera.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Rebote de pechos

    Ya le pregunté y decía que ahora le dan dolores en la espalda de vez en cuando por el peso a soportar, pero que sus yolas siguen bien orientadas.

    Exactamente, que es lo que tiene puesto el Rig de la hunter pechugona para que todo esté en su sitio?
    Lo único que tiene hunter es dinamic constraints aplicados a un sencillo sistema de huesos. Estoy localizando el videotutorial para que podáis buscar paralelismos en vuestros programas. Dadme 15 minutos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Rebote de pechos

    Última edición por SHAZAM; 23-03-2006 a las 13:54 Razón: añadir enlace para codec
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Rebote de pechos

    A mí no me abren.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Rebote de pechos

    Olvidé el códec, lo siento, esta al principio del mensaje.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Rebote de pechos

    No, me refería a que los enlaces no me abren. Supongo que será mi conexión.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Rebote de pechos

    Hombre, lo mejor es que copies la dirección y descargues los (*.mov) con un gestor de descarga. Las pongo de nuevo por si de esa forma te vale:
    test y previos:
    Http://www.hash.com/users/joewllms/CGtalk/bobboneslayout, mov.

    Http://www.hash.com/users/joewllms/CGtalk/buttboneslayout, mov.

    Http://www.hash.com/users/joewllms/CGtalk/dynamicscomparo, mov.

    Http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=729.
    videotutorial:
    Http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/movies/dynamicconstraint, mov. Suerte.
    Última edición por SHAZAM; 23-03-2006 a las 14:25
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Rebote de pechos

    Gracias, aunque no hacía falta ya que hice el proceso de separar el enlace para asegurarme que no sea la redirección. Ahora me retiro y mañana pruebo con un gestor si es que mi conexión no reacciona.

    Muy buena información, infinitas gracias. Un saludo.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Rebote de pechos

    Ok, creo que tengo los del setup de los huesos de los pechos y del pandero. Supongo que el (*.mov) ese de 150 megas lo explicara todo con pelos y, lo explicara todo detalladamente, ¿no?

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Rebote de pechos

    Supongo que el (*.mov) ese de 150 megas lo explicara todo con pelos y, lo explicara todo detalladamente, ¿no?
    Absolutamente, desde lo más básico hasta llegar a hunter, no te saltes nada para que tengas claro como sustituir lo que no tenga max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    155

    Rebote de pechos

    Shazam, primero decirte que eres un groso porque encontrar ese tutorial de hunter, anda a saber dónde lo conseguiste porque yo busque información sobre ese tipo de dinámicas en web, foros, y que se yo y nunca apareció ese tutorial.

    Mis grandes dudas aparecieron al ver a hunter y al jinete del demo reel de Adams scot (el indígena montado sobre una bestia tipo tortuga gigante con todo y garita con colgantes).

    Ahora veo gracias a tu tutorial que son dynamics constraint cosa que me imaginaba salvo que no sé cuál es su sustitutorial en 3dsmax porque dynamics constraint no lo veo por ningún menú del 3ds Max, cual hay que usar para emular el que usa el Animation Master (que, por cierto, porque el 3ds Max no se podría copiar un poco de el ¿no?)
    O sea me das una pista si es que tu lo solucionaste? Un ejemplo cortito como cuando empieza el tutorial, creo 3 huesos y que le aplico al ultimo? Así cuando muevo el primero se mueven todos los huesos.

    Espero que me hayas entendido.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Rebote de pechos

    Ahora veo gracias a tu tutorial que son dynamics constraint cosa que me imaginaba salvo que no sé cuál es su sustitutorial en 3dsmax porque dynamics constraint no lo veo por ningún menú del 3ds Max, cual hay que usar para emular el que usa el Animation Master (que, por cierto, porque el 3ds Max no se podría copiar un poco de el ¿no?)
    O sea me das una pista si es que tu lo solucionaste? Un ejemplo cortito como cuando empieza el tutorial, creo 3 huesos y que le aplico al ultimo? Así cuando muevo el primero se mueven todos los huesos.

    Espero que me hayas entendido.
    Pues cuando se me plantean ese tipo de problema los solucionó tal cual como aparecen en el tutorial, el tema es que yo soy usuario de Animation Master.

    Desde que compré a:m he dejado de animar con 3ds Max y mis conocimientos sobre rigging de este se limitan a las capacidades que tenía max en la versión 5 o 6, cuando el sistema de huesos eran realmente muy limitado y me veía obligado a utilizar Character Studio. En aquella época para este tipo de animaciones recuerdo que utilizaba el modificador Flex. A ver si se pasa por aquí algún compañero que tenga alguna solución más contemporánea y relacionada con los huesos nativos de 3ds Max.

    En todo caso un ejemplo como ese de los tres huesos no creo que sea difícil hacerlo en el 3ds Max de hoy día. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    155

    Rebote de pechos

    Ya lo encontré para los que usamos max aquí está. http://www.3donline.com.br/tutoriais3d-leodinamicik.php.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Rebote de pechos

    Muy bueno, sabía que tenía que ser sencillo. Creo que ya va siendo hora de actualizarme en algunas cosas de 3ds Max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Rebote de pechos

    No puedo ver el video de 150 megas. Qué se necesita para verlo?

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Rebote de pechos

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Rebote de pechos

    Vaya, vale. Había sobrentendido que tratándose de un (*.mov) se podría ver sin pegas con el quicktimeu.

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    23

    Rebote de pechos

    Yo tuve un problema con unas antenas de un marciano que quería que parte estuviesen flacidas y afectadas por la gravedad, lo que use fueron unas cadenas simuladas con Reactor como huesos, quizá si le pones un par de aldabones como hueso de teta te funcionaria, más bien usaría dos bolones colgados del pecho, la bola del tamaño de la teta para ponerle colisión entre ambas.

    Si es que todos queremos modelarlas con tetazas y luego traen sus complicaciones.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Rebote de pechos

    Pero esa colisión no resultaría elástica. Sería como ponerle en el pecho dos bolas de preso. A todo esto, el códec ese no me funciona, es que ejecuto el programa ese y parece que va a hacer algo, pero no hace nada.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Rebote de pechos

    M. Si quieres algo muy bien detallado y super personalizado puedes animarlos, puedes animar los huesos, o usar otro método como un FD para cada seno animando los puntos de control.

    Ahora si no quieres animar podrías crear una simulación con el Reactor.

    Creas dos esferas o bultos mamarios, los enlanzas con el hueso más próximo de la columna, le pones un modificador de software body del Reactor, seleccione los verticas traseros y los pones como keyframe vértices, luego a la malla le pones un skin Wrap para que la deformación de los bultos mamarios afecten a los senos del personaje.

    Y finalmente reproduces la simulación, jugando con las variables podrías lograr resultados apropiados, y además los senos pueden chocar entre sí produciendo todos los efectos físicos necesarios.

    Eso si quieres lograr un resultado con varias reacciones físicas sin tener que animar. Suerte.
    Perdonad por reflotar el hilo, pero es que, al fin he conseguido un resultado que me convence.

    Phoelix, si fueras mujer te daba un beso de tornillo. Eso es lo que he hecho (en 3dsmax 7, que en el 5 no se puede) y sale bastante bien. Muchas gracias por el consejo. He subido un vídeo como ejemplo del resultado en el vbgarage, pero dice que el video tiene que ser aprobado antes de estar disponible. Vosotros veréis, administradores.

    Aprobado es con be.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Rebote de pechos

    Si lo comprimes hasta dos megas, lo puedes subir aquí.

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Rebote de pechos

    En ese caso.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Rebote de pechos

    Eso sí que es un airbag. Muy bueno.

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Rebote de pechos

    Gracias. Es que vi el movimiento de ese (*.bip) y me dije esto va a ser un test estupendo.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    Rebote de pechos

    Qué bueno, te ha quedado muy bien, se ma quedado en loop el reproductor y estoy hipnotizado.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Rebote de pechos

    ¿Cómo lo has hecho al final? Quel xx (.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    2

    Rebote de pechos

    Si, te quedó muy bien. Saludos.
    Última edición por DocMaster; 11-05-2006 a las 16:30

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo animar pechos
    Por letrem en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 26-03-2017, 14:51
  2. Postproducción Rebote de animación en ae7
    Por Tentaor en el foro Postproducción
    Respuestas: 9
    : 16-04-2006, 15:49
  3. Modelar pechos
    Por devnul en el foro Modelado
    Respuestas: 22
    : 15-03-2006, 17:09
  4. Problemas con rebote de luz
    Por Partan en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 9
    : 10-09-2005, 04:09
  5. Flex y los pechos
    Por christiandan en el foro Modelado
    Respuestas: 19
    : 10-06-2004, 17:42

Etiquetas para este tema