Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 190

Lavanda WIP

Zbrush Lavanda wip

Hola. Bueno, quiero autopresionarme a ver si acabo más cosas en 3d porque lo mío es muy incosntante, así que, en este mensaje iré subiendo todo lo que haga y lo que no también.

Acabo de empezar a modelar este personaje, aún me falta bastante para acabar la cabeza, luego pasare al cuerpo y luego a las texturas, estoy modelando en ZBrush y he partido de una malla base que hice en el 3ds Max, malla que me está dando muchos problemas por no tener subdivisiones mejor proporcionadas, en fin, veremos que pasa. Saludos y gracias por mirar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: L_head_wip.jpg 
Visitas: 514 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 21163   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: L_base_mesh.jpg 
Visitas: 478 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 21164  
    Última edición por A78; 09-12-2005 a las 02:08

Varios

Ya está A78 con sus autodisciplinas. Miedo.

Varios

Bueno, mientras planeaba el personaje de arriba me he puesto a hacerle un retrato a un amigo de los states. También realizado en ZBrush, los ojos y la camiseta las he agregado con Adobe Photoshop porque no me dió tiempo a hacerlo de otra manera. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DI_Zprocess.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 141.2 KB 
ID: 21165   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DI_final.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 21166  

Varios

Hey, gracias Sensei. Posdata: por cierto, gracias Slime por impulsarme a meterme con el 3d de manera más seria.
    Última edición por A78; 22-10-2005 a las 22:53

Varios

A78 al ataque. Muy buena la cabeza de lavanda. La barbilla quedaría mejor más larga y las orejas tienen algunos fallos que supongo estás trabajando en ello. Los huesos de debajo de los ojos y a la zona de los lados de los mismos también necesita trabajo, pero está quedando de maravilla.

El retrato está muy bien, el estilo de dibujo que le has dado, pero creo que deberías de concentrarte en un modelo realista en un principio.

Termina a lavanda, haz un par de monstruos y algunos modelos más y te puedes montar una reel de modelado impresionante.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Varios

De nada. Tienes un futuro realmente brillante. Apunta bien alto.

Varios

Toda la razón para Slime. Eres un crak A78, absolutamente impresionante. La verdad es que eres una de las personas que me gustaría conocer en persona.

Varios

Y a mí también me gustaría conocerte, llámame al 666696.coñas aparte. Tío deja el 3d para los demás mortales lo tuyo es el 2d.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Varios

Tío deja el 3d para los demás mortales lo tuyo es el 2d.
    Si, tú a lo tuyo, A78, deja a los mortales el 3d y tú al 2d.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Varios

A78 + ZBrush =.

Varios

Se equivocó Nostradamus, el fin de nuestros días llega ahora. Saludos y buen trabajo A78.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Varios

Muchas gracias amigos, demasiado generosos conmigo. Slime, tomo nota de tus observaciones, ciertamente la zona de huesos que rodea a los ojos me está resultando difícil de dominar, también estoy teniendo problemas para suavizar las orejas por el mal orden que tiene la malla base.

Te haré caso e intentaré hacer este personaje lo más real que pueda, es cierto que en el retrato me fui hacia algo más cartoon en la textura por ser más sencillo . Gracias.

Pepius, uno de mis hobbies es quedarme a oscuras en mí habitación y ver cómo los muebles se transforman poco a poco en monstruos, los médicos me han dicho que eso pasa porque la óptica se distorsiona y no sé qué más, pero yo creo que son reales, hay algo más, allá, y yo lo quiero.

No creo que sea buena idea para ti conocerme, pero si pasas por Madrid me avisas, y si yo paso por dónde tu vives viceversa. Sera un honor para mí. Saludos.

Varios

El retrato está genial como resultado, pero con intenciones de ser animado tendrías que tener cuidado con la disposición de los loops, aunque como estatua está genial. Eres genial tío.

Posdata: para mí también eres una de esas personas a las que me gustaría conocer.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Varios

Muy bueno A78. Hacía tiempo que no veía un modelo tan expresivo y sin globos oculares. A mí también me tienes alucinado, pero eso ya lo sabias, eres un maestro.

Coincido con Slime en el retoque de algunas zonas en lavanda, pero si el fallo está en el orden de la malla, entonces no es para nada grave ya que para el siguiente modelo ese error sabrás subsanarlo. Un abrazo.

Varios

Tienes mucha suerte A78, yo lo he intentado muchas veces y nunca he conseguido transformarlos. En fin, quedamos así, si alguna vez te pasas por aquí o yo por ahí charlamos.

Varios

Vaya, que impresionante. Pero no sabía que también le haces al 3d. Solo dime que en las noches sos Batman y me jodo todo. Pero que bien, sí señor. Muy, pero muy bueno.
    Uno de mis hobbies es quedarme a oscuras en mí habitación y ver cómo los muebles se transforman poco a poco en monstruos, los médicos me han dicho que eso pasa porque la óptica se distorsiona y no sé qué más, pero yo creo que son reales, hay algo más, allá, y yo lo quiero.
    Pero que cosas, a mí me pasa algo parecido, pues cuando veo a mis profesores cuando estoy aburrido empiezo a hacerlos cabezones o les aumento el cuerpo y es realmente chistoso. Pero cuando me distraigo y salgo de ese trance todo regresa a la normalidad. También cuando estoy en mí cuarto y me quedo a oscuras para dormir me gusta quedarme viendo al foco y como hay un poco de luz que llega de la calle empiezo a verlo fijamente y todo se me va oscureciendo con los ojos abiertos hasta que está totalmente negro y empiezo a ver formas de monstruos o personas y es verdaderamente divertido. Eso me ayudan a desplegar mi imaginación, solo que no es tan fácil por que el nivel de meditación es complicado.

Posdata: ejejeje, que bueno saber que no soy el único en este mundo que está Loc, o saludos.
    Última edición por DFEX; 23-10-2005 a las 20:43 Razón: HORTOKRAFIA
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Varios

Gracias chicos. Rasheck, el retrato era solo para la fotografía, pero el personaje de la que estoy haciendo ahora tiene que ser animable así que, tendré que prestar mucha tencion a la malla de baja, con vuestros consejos seguro lo conseguiré. Un saludo, ah, ¿tú también me quieres conocerá no sé, he visto en las fotografías que tienes un comportamiento demasiado amistoso para con tus amigos.

Es broma, cuando quieras nos tomamos unas fantas por ahí.

Basie, la mala geometría de la malla base me dificulta el modelado de algunas zonas, pero no es excusa para que algo quede mal así que, cualquier cosa que veas me lo dices.
    Tienes mucha suerte A78, yo lo he intentado muchas veces y nunca he conseguido transformarlos.
    Pepius, el secreto está en no centrar la atención sobre una cosa en concreto, tienes que perder la mirada en la oscuridad, en un punto vacío, y el entorno se trasforma.

Dfex, bromas aparte Leonardo DaVinci decía que ejercitaba la imaginación encontrando figuras en texturas de árboles y cosas por el estilo, entiendo que era su manera de mantener flexible la percepción de las formas, también he oído que es bueno aislar los sentidos porque te ayudan a agudizar la percepción, por ejemplo, cuando intentas observar en la oscuridad total sin darte cuenta usaras el máximo de tu potencial auditivo ya que se convertirá como pocas veces en tu sentido principal, usar los sentidos los aumenta dicen.

He tenido hoy unos minutos más para tocar la cabeza de lavanda, mi idea es hacer tres mujeres que sean diferentes físicamente una de rasgos suaves, otra con más ángulos, pero delicada y otra más rellena y potente, esta quiero que sea la suave, por eso hice la nariz, orejas y mandíbula un poco más pequeñas de lo que la haría en una cabeza genérica, pero aun así aún no estoy seguro si queda coherente.

Thanks for the C&C and watching.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lavandahead22rc.gif 
Visitas: 129 
Tamaño: 500.3 KB 
ID: 27082  
    Última edición por 3dpoder; 26-02-2006 a las 11:21

Varios

Muy bueno A78, pero por lo que veo le falta pómulos a la chica y le sobra un poco del frontal, los labios perfectos al igual que las orejas, bueno en las orejas le falta justo al final se ramifica en dos y ahí parece todo uno, si pones una imagen de 3/4 casi perfil te señalo que veo mal (no sé cómo cogerlo del gif) un abrazo, ea me has animado ahora pondré algo yo también un abrazo maestro.

Varios

Buenísimo A78, lavanda te va a quedar genial, la boca es impresionante.

Varios

Buenas de nuevo. Ahora tiene menos rarezas las orejas, pero en cuestión de gustos, yo se las haría un poco más pequeñas e intentaría que fueran lo más suaves posibles, sin los bultos tipcos de una oreja real, no por quitarle realismo sino por darle un toque más elegante o elfico si cabe. Esas orejas me recuerdan a las de una persona mayor con el óvulo tan caído.

También fíjate que la oreja no va así, no es un continuo, aunque supongo que, esto ya lo sabes: te lo adjunto en la imagen y la zona esa del cartilago que sale de la cara, el trago, (la marcada con una forma así z) la haría también más fina.

Un tutorial bastante interesante para obtener tus orejas con un orden impecable es este:
    http://www.3dtotal.com/team/tutoriales/antro_ear/antro_ear_01.asp. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: oreja.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 21219  

Varios

YeraY, muchas gracias, le quitare un poco de frente como bien dices y veré como arreglar los pómulos, y ya me ha complementado Basie lo de las orejas. Saludos. Gracias Caronte.

Basie, grande Basie, me encantan tus intervenciones, te agradezco enormemente el tiempo y la precisión de la critica, sinceramente no me había dado cuenta de todos los detalles que tiene la oreja, me estaba pasando por eso tan importante. Con tu ayuda las mejorare mucho.

A78 a tus pies.

Hoy no he tenido tiempo de modelar nada, mañana será, buenas noches.

Varios

Vaya es un verdadero placer ayudarte maestro, y como diría Mars: ahora bájate los pantalones que tengo que chupar algo, cuando leí eso me partí de risa.
    Aquí en el foro, cuando no nos damos abrazos, nos comemos las pollas.
    Que tío.

Varios

Mars escribe mejor que nadie y su ortografía es perfecta, pero de nada le sirve, el tipo ha perdido la educación y de que me sirve estar recién bañado si mi mente está sucia, tanta rebeldía con Linux y Blender le han hecho perder la cordura.
    ().

Basie, ya no soy tu maestro, tu eres el que me enseña a mi ahora, gracias.

Varios

Las orejas son como las huellas dactilares. No las hay 2 iguales, ni siquiera dos las orejas de una persona son iguales. Hace tiempo me dedique ha fijarme en las orejas de la gente y me di cuenta que las hay de todas formas, y proporciones, con lo que tanto de A78 y la de Basie me parecen perfectamente factibles (sobre todo, la fotografía de Basie).

Quel xx (.

Varios

Por cierto, me encanta especialmente como te ha quedado la boca.

Varios

Si bueno, una cosa es tener una oreja distinta y otra tener una oreja que parece que te hayan dado una paliza. Sigue trabajando A78, luego vendrá mi critica.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Varios

Yo no entiendo mucho ni de dibujo ni de anatomía, pero creo que eres un crack. Saludos, y sigue dándole.

Varios

Hola A78. La primer mujer alienígena me gusta. En la de hombre buen modelado, pero veo innecesario pintar sombras en la textura ya que la iluminación debería crearlas. Un saludo.

Posdata: lo de los muebles es por los ácidos y la adoración al mal.
    Última edición por NeCRoManCeR; 26-10-2005 a las 03:35

Varios

Vaya, yo que iba a hacer el tercer comentario más elocuentemente elogioso jamás creado, en exclusiva para A78, y me encuentro con que me tacha de loco.

Pues nada, ale, ahora me enfado y me hago un bicho bola.

Sigue así.

Varios

Tienes la mente sucia, Mars.

Varios

Bueno, pues la verdad mi comentario no era coña. Pues eso si se puede hacer. Todo comenzó cuando una tía mía me dijo que si me ponía a ver al espejo fijamente podía ver mi reencarnación pasada. La verdad, le creí y lo hice, pero al ver fijamente al espejo todo se me fue oscureciendo y me asuste, luego lo intente de nuevo y cuando se ponía oscuro mi cara y el entorno empecé a ver una persona diferente, luego me qudo gustando y cada vez era una cara diferente, la verdad es emocionante, luego vi a la mujer de mis sueños con el mismo método y luego paso lo del foco en mí cuarto, pues es fácil solo es cuestión de intentarlo saludos, y sigue así que, estas muy, pero muy bien A78.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Varios

Bueno, como empieces así con el ZBrush, yo dejo de hacer 3d. Eres un tío de cuidado. Ya decía yo que tanto tiempo ausente no era que estabas mirando al techo. Eres un crack.

Y ya. Yo solo quería saludar, que hace mucho que no nos vemos. Y ahora que ya tengo internet (aunque no mucho tiempo libre) a ver si nos comunicamos más.

Sigue dándole, mendrugo. Saludos.

Varios

Buenas, ¿se nota que soy ciclotimico? Bueno, había dejado de modelar, dibujar, una vez más intentaré regresar a esto. Resulta que he decidido cambiar la manera de hacer las cosas, esta vez no quiero ir a loco con el ZBrush, creo que será mejor hacer una malla base mucho más pulida y organizada y luego darle solo algunos retoques finales con ZBrush.

Bueno, quisiera hacer las cosas correctamente, por eso necesito vuestra opinión y consejo acerca de la distribución de la geomaetria, para que responda correctamente a las necesidades de la animación.

He investigado sobre los famosos loops de animación, pero no estoy seguro si lo estoy haciendo bien, a ver si alguien con sabiduría me puede orientar mejor. Muchas gracias por los comentarios y ánimos.

Y gracias a ti amigo.

Edito:administrators, no me deja cambiar el título del tema.
    No tienes permisos para acceder a esta página. Esto podría deberse a una de muchas razones.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nuevo_intento_loops.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 23142  
    Última edición por A78; 09-12-2005 a las 02:55

Varios

B
    Bueno, quisiera hacer las cosas correctamente, por eso necesito vuestra opinión y consejo acerca de la distribución de la geomaetria, para que responda correctamente a las necesidades de la animación).
    Geomaetria: f. Dícese del andaluz que coloca los edge-loops con mucho arte y zalero.

No he podido evitarlo. Ahora sigo leyendo, miro tus avances y te comento.

Varios

Yo, a Grosso modo, lo veo bastante bien. Enhorabuena. Supongo que ya conoces estos foros, pero mientras esperas contestación, puedes comparar tu topología con la de los modelos que hay por aquí: http://Cube.phlatt.net/forums/spiraloid/index.php.
    ¿Te atreverías a modelar distintas expresiones faciales?

Varios

Basie, no sé qué me pasa, últimamente escribo peor que nunca, y no veas lo que me cuesta coordinar lo que quiero decir. Gracias IkerClon, ahora buceo en ese enlace.

Varios

Se ve bien A78, la boca quedó genial. Lo que le veo raro, hablando de los Edge Loops, es la parte de la ceja (un triángulo entre la nariz y la ceja, no sabría decirlo de forma más técnica), también me parece ver otro triángulo entre la mejilla y la nariz, aunque debido al ángulo en que se ve la malla quizás me equivoque. Otra parte que me queda la duda si cause problemas a la hora de animar es la que está entre la boca y nariz veo algo extraña la distribución de la malla en esa zona.

Te dejo una malla que a mí me parece bastante correcta por si te sirviera como referencia para evitar triángulos en ciertas zonas, de más esta decir que se ve muy bien lo que llevas, pero quizás la imagen te sirva de referencia para depurar algunas zonas.

saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2hrs45mins.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 23145  
    Última edición por Cesar Saez; 09-12-2005 a las 03:25

Varios

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí te mando mi opinión: El wire en general está bastante bien, pero como todo en esta vida, se puede mejorar. Yo no tengo ni idea de animar, pero la teoría me la se (bueno, eso creo) así que, como una imagen vale más que mil palabras, pues te mando tres imágenes que por una sencilla regla de tres sacamos que equivaldrán a aproximadamente a tres mil palabras:
    Las líneas salmón: los Edges de los ojos y para añadir detalles lo suyo es ir haciendo círculos concéntricos a esos.

Los verdes: tres cuartos de lo mismo, aunque están los que circundan a la boca y los que van del centro de la nariz al final de la barbilla, pero en un principio lo mejor es no salirse de esas cotas.

Ahora viene el caos:
    Las líneas amarillas son las que yo crearía y las rosas las que eliminaría. Te he hecho dos versiones la de la imagen de 3/4 y la de la imagen de frente (son muy parecidas, de todas maneras).

Las dos imágenes extras que te mando una es una muy buena base para comenzar a hacer cabezas (el tema de la espiral marcada en azul es interesante, míratelo para futuros modelos) y la otra está demasiado detallada para sacarle chicha, pero sirve para ver cómo ir organizándose a la hora de meter detalles.

Bueno, esto es sencillamente orientativo y opinión personal, porque basta con que muevas un Edge de los que te digo para que tú modelo se convierta en un alienígena mutante y la caguemos y te joda todo el modelo. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: WireA78.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 23146   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SI01142.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 23147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gonz-wire.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 23148  

Varios

Mira, con algo como esto le estarías dando aristas para darle el detalle saliente de la ceja y solucionarías 2 triángulos. Con este otro 3 triángulos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: solucion1.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 128.5 KB 
ID: 23149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: solucion1.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 131.0 KB 
ID: 23150  
    Última edición por NeCRoManCeR; 09-12-2005 a las 04:22

Varios

Cuidao Necros con lo que formas ahí, por que tienes un vértice con 6 aristas y formas dos triángulos innecesarios. Edito: fijándome mejor veo que no unes esos vértices que digo, pero rompes las fluidez de las líneas creando un polígono en medio de una línea de Edges.
    Última edición por Basie; 09-12-2005 a las 04:25

Varios

Recién me percato, es la mala resolución del bitmap, pero lo de color rojo son aristas borradas. Mejor no me hagas caso A78 pero míralo, por ahí te da una idea para mejorarla junto con lo que te a mostrado Basie.

Varios

Debes arreglar los Edge Loops de la boca. Deben ir desde la parte superior de las aletas de la nariz hasta la comisura de la boca, o de lo contrario, cuando quieras hacer que sonrría, no quedará el pliegue de la cara de forma natural.

Varios

Alguien colgó esta imagen y a mí me parece bastante correcta, para crear unos Edge loopsadecuados. Si bien como en la imagen se le la ordenaria un poco más. Espero que ayude.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: edge_loop.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 23161  

Varios

Si quieres leer un poco (más bien bastante) aquí tienes unos muy buenos hilos sobre topología (los tres primeros, los sticky) donde gente como sthalberg discuten distintos tipos de mallas: hilos de topología (los tres primeros).

Dentro de esos hilos, en especial en esta página tienes todo lo expuesto aquí y mucho más. Un saludo.

Varios

Muy bien, gracias de paso me colo a aprender un poco más sobre este tema, enhotabuena o enbuenahora, como sea, muy bien a aplicar lo aprendido en esta clase.
    :\saludos/.

Varios

Aun estoy impresionado. No tengo palabras para agradecer el tiempo y dedicación que se han tomado para aconsejarme. Hoy he podido dedicarle un par de horas a estudiar las imágenes y enlaces y también un par de horas para trabajar en la geometría, el problema es que cada vez que cambio el orden de los polígonos la superficie se ve bastante afectada así que, debo reparar una y otra vez y eso hace que esto tome un tiempo considerable, he agregado las líneas del maestro Basie y he agregado el loop para el gesto de la sonrisa que me recomienda Caronte, he eliminado varios triángulos (aunque han aparecido algunos en otro sitios pero pocos), en fin, espero el lunes o antes poder subir un up-date a ver qué les perece.

Cesar Sáez,Basie,Caronte, emo, IkerClon, Necromancer, he comprendido mucho de este tema, gracias.
    P/d fex, me alegra verte, espero que todo te este yendo bien.

Varios

Waitting for up-dates. Ciertamente, el corregir una malla es un proceso tedioso y a veces nada intuitivo porque, aunque la idea esté clara de lo que quieres conseguir, a veces has de desenvolverte entre quince Edges que confluyen en un punto, situación intermedia prácticamente insalvable. Una manera que a mí me parece bastante rápida para corregir zonas de la malla es borrar directamente los polígonos donde vas a ejercer las modificaciones, creando por tanto el hueco y luego tapar el hueco creando un macro polígono de a lo mejor 8 o 9 vértices y entonces ir uniendo los puntos de los bordes de manera lógica hasta conseguir un buen flujo de las líneas. Una vez conseguido el orden en los edge-loops, el recolocar los vértices es mucho más sencillo y divertido porque es cuando se vuelve a ver avanzar el asunto.

Varios

Muy buenos los enlace Basie, se agradece. A78 la cabeza está muy bien a ver esos avances.

Varios

P/d fex, me alegra verte, espero que todo te este yendo bien.
    Pues como que no salen como yo quiero, pero se hace lo que se puede, te cuento que no tengo máquina y eso se demorara mucho tiempo. Bueno por ahora sigo practicando a la tradicional (lápiz y papel y a veces pintura) y leyendo lo que encuentro por allí sobre el tema.

Pero siento que me estoy frustrando sin poder avanzar en el 3d como quiero. Pero vendrán tiempos mejores en un futuro.

Felicitaciones por tu gran avance.
    :\saludos/.

Varios

Cof, cuando dije que subiría algo el lunes se me olvidó decirles el lunes de que mes exactamente
    Bueno, he empezado la pulcra cabeza desde cero una vez más, ahora sí que todo tiene polígonos de cuatro lados alias quads, he respetado creo los loops de animación más importantes, pero con lo único que tengo una duda es con un loop en forma de pentágono que aparece rodeando la base de la nariz, ese pentágono me es vital para definir algunas formas, pero no sé si será un problema luego a la hora de la animación.
    ¿Cómo lo ven ustedes? Funciona bien eso? Espero comentarios.

He aprendido mucho con vuestros comentarios e información, gracias y saludos a Necros por ser tan satánico.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: back18qf.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 160074

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wirenuevolavanda.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 116.0 KB 
ID: 26482  
    Última edición por 3dpoder; 29-02-2012 a las 18:35

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo