Resultados 1 al 35 de 35

Aquí mi amigo el goblin serafin

Nuevo personajillo goblin

Buenas. Realmente hacía un huevo que no subía nada, así que, vamos a subsanar eso. Éste es un personaje que acabo de terminar, a falta de las texturas, y que me gustaría enseñaros.

Como digo, el modelado lo he dado ya por acabado, el rigging también, salvo unos cuantos detalles que iré puliendo según vaya animando, y le falta todo el texturizado, para lo que he pedido ayuda a un compañero texturizador del curre, pues yo sólo no consigo llegar al punto al que me gustaría.

Aparte de subir una pose y tres wires, os adjunto una animación que le he hecho para testear el pesado de los vértices.

Hale, a criticar, y a oftopiquear, chavales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Goblin.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 106.5 KB 
ID: 31526   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Frente.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 193.8 KB 
ID: 31568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lado.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 163.1 KB 
ID: 31569   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Espaldas.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 192.1 KB 
ID: 31570  

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Luroc; 04-06-2006 a las 09:31

Aquí mi amigo el goblin serafín

Buenísimo. Me encanta la estética que le has dado, un trabajo estupendo. En la animación al final parece que los pies flotan un poco. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

La imagen es perfecta, yo sólo giraría la muñeca que sostiene la lanza. Pero vamos el resultado es profesional 100%. Y el vídeo, estupendo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Buenas señor Offtopic. Muy guapa la imagen tío, me gusta mucho como te ha quedado, tanto el estilo del modelo como el ambiente del render, muy buen curro, a ver si la vemos pronto con texturas agures.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Increíble tío, animación genial, modelo estupendo, diseño estupendo, dios, y yo que no soy de esos pelotas, muy bueno vaya.

Lo único que no me gusta es ese filo de las axilas, no sé si será la luz y me gustaría ver un s en vez de un material simple.

Me encanta, me encanta. El personaje tiene mucha fuerza. Es increíble como un vídeo tan cortito puede transmitir tanto.

Me gustaría ver más cosas tuyas. Saludos.

3dsmax Aquí mi amigo el goblin serafín

Hola Luroc. Fantástico trabajo, me apunto como uno de tus seguidores.
    Última edición por miguelito08; 01-06-2006 a las 18:06

Grande Luroc. Muy bueno. Ahora se porque se te permite tanto offtopic. Me recuerda un poco al guerrero del reto de modelado. https://www.foro3d.com/showthread.ph...highlight=reto.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Muy bueno tío, me ha gustado mucho, y en el bailecillo está muy gracioso. Está genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Bueno, muchas gracias a todos, vaya que éxito. Lo primero, agradeceros vuestros comentarios, y para que veáis que no caen en saco roto, estoy haciendo caso a todas vuestras sugerencias en la medida de lo posible. Acabo de actualizar la imagen pues gekonindae tenía razón, la postura de la mano de la lanza no quedaba nada natural, ahora he recolocado la muñeca, y he hecho que los dedos queden más relajados. Me gusta mucho más que antes.

Cartoon10: en lo que comentas de que los pies al final de la animación flotan un poco, yo no lo veo. En todo caso, como voy a retocar el bailecillo para modificar el movimiento de la coleta, que ahora queda demasiado rígida, aprovecharé para echarle un ojo a los pies del bicharraco.

Necromancer: efectivamente, la sensación que dan las axilas de estar afiladas, creo que se debe a la luz, porque si te fijas en la animación, ahí se ven bien. De todos modos, esa zona me ha costado mucho a la hora de skinear, pues es para mí quizá la más difícil de ajustar bien, y es una de las que voy a tener que seguir puliendo a medida que vaya animando al personaje. En el tema del, bueno, como dije, un compañero me va a hacer las texturas, y ya trataré de engañarle para que me toque los materiales, que ahora mismo son materiales Blinn por defecto, y sin nada especial (sólo el de los ojos es el material definitivo). En cualquier caso, como mi intención es centrarme en la animación de éste personaje y otros que están por llegar, y me queda mucho trabajo por delante, tengo que sopesar si el aumento del tiempo de render que me va a llevar meter materiales de más calidad, me va a compensar, o si por el contrario, sacrifico un poco de calidad a cambio de mayor agilidad a la hora de acabar de montar el corto.

Amok: pues ese hilo solía seguir cuando estaba activo, pero ya no me acordaba de él. Ahora que lo has enlazando, he estado viendo al guerrero, y la verdad es que cierto aire si que se dan el uno al otro, e incluso lleva una coleta similar.

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios y aportaciones, y a seguir criticando, hale.
    Última edición por Luroc; 01-06-2006 a las 19:33

Grande Luroc, grande, esta de lujo el personaje, a ver si no lo cambias más y te conformas con como esta ahora que te coñozco follastero. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Me encanta, gran trabajo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Está muy bien, sobre todo la postura y con una iluminación más cuidada ganaría más.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Una actualización, en la animación del baile.

Luroc, me da que se te ha olvidado poner el enlace o subir la animación.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Vaya, que bueno, me estaba perdiendo este hilo. Quiero más. Perdona el on topic. Posdata: solo por curiosidad ¿sigues usando max y Character Studio? ¿o lo has hecho con Maya o XSI?
    Última edición por SHAZAM; 04-06-2006 a las 09:59
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dhal_naka: lo que ocurre es que he editado el primer mensaje y he actualizado la ani en éste. Las diferencias son pocas con respecto a la anterior, aunque ha mi gusto mejoran bastante. He modificado los parámetros del Flex de la coleta (ahora si que parece una coleta al moverse) y de la falda (no queda tan bien, pero para mí es suficiente sin tener que meterme en encondumios de simulaciones de telas), aparte he eliminado el zoom que la cámara hacía al final del baile.

Shazam: sigo usando max, aunque el Character Studio lo he relegado a las cosas del curre.

Al principio dudaba si meterme con los Bones o usar Cat, y al final me decidí por el Cat. Es tan potente como los Bones del 3ds Max, y encima el Rig es tan configurable como estos. En una hora o dos, tienes un Rig totalmente personalizado y, además, añadiéndole unos cuantos stretching Bones en las zonas más conflictivas, el resultado que me da es totalmente satisfactorio.

He de decir que éste personaje es lo primero que ánimo con Cat, y salvo 3 o 4 casques o fallos, que espero hayan corregido en la versión que acaba de salir, me he quedado gratamente sorprendido.

Posdata: he tenido que escribir esto línea a línea e ir guardando y editando. Si escribo más de una línea seguida, me echa del foro, vaya que pasa.
    Última edición por Luroc; 04-06-2006 a las 11:21

Shazam: sigo usando max, aunque el character stidio lo he relegado a las cosas del curre. Al principio dudaba si meterme con los Bones o usar Cat, y al final me decidí por el Cat. Es tan potente como los Bones del 3ds Max, y encima el Rig es tan configurable como estos. En una hora o dos, tienes un Rig totalmente personalizado y, además, añadiéndole unos cuantos stretching Bones en las zonas más conflictivas, el resultado que me da es totalmente satisfactorio.
    Interesante saberlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, perdona Luroc, no me había dado cuenta de ello :$, al ver tu mensaje pensaba que pondrías en ese mismo mensaje la actualización, y no me dió por pensar que habrías actualizado, el primero, perdón por el despiste.

Con respecto al video, sigo viendo la coleta un tanto rígida, por lo demás me gusta mucho el vailecito.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Hey que bueno. Si no llega a ser por el mensaje que has puesto en ayuda con el foro me lo pierdo. Me encanta la estética del personaje y la animación del baile está muy bien (no vi la anterior). Aunque lo mejor, para mí, es la elección del nombre. Serafín le queda que ni pintado para ese Goblin tan cachondo. Un abrazo.

Otra prueba a ver si puedo escribir. Que pasa carlangas, me alegra que te guste. En lo del nombre, bueno, lo puse por hacer el ganso, pero al final se acabará quedando con él.

Dhal, tomo nota de lo de la coleta. Como voy a seguir probando a tocar los parámetros.

Si no acaba de quedar bien 100%, como en breve me voy a actualizar al 3dsMax 8, que parece ser que, el Cloth en el funciona bastante bien, haré alguna prueba rápida coletera y taparrabera con éste. El tema es que cuando me ponga con las animaciones de verdad (ya mismo) quiero tener todos los temas cerrados y estandarizados para éste personaje, y para los siguientes con los que me voy a poner también ya mismo.

No había visto este hilo, cachis, muy chulo Luroc, este personaje promete mucho. En la imagen trataría de mejorar un poco la iluminación. La animación está muy bien, que buenas las faciales, se le ve personalidad. Lo único es que, a mi los pies no me perminan de convencer, más concretamente la planta del pie, a mi por lo menos me da una sensación rara cuando los apoya en el suelo.
    Ánimo y sigue publicando progresos.

Ya coincidís dos con lo de la iluminación, pero con ese tema me pasa lo mismo que con las texturas, se me da muy mal. Ya que he convencido a un colega para que me pinte las texturas, a ver si convenzo a otro para que me monte una iluminación maja.

Lo de los pies, el problema es que debería bajar un poco más el personaje, para que dieran sensación de que se aplastan al contacto con el suelo. O eso o hacer algo para que la planta del pie se aplane, tal vez con un Morph. Es algo que tendré en cuenta en las anis de verdad, aquí lo deje un poco de lado (de todos modos lo bajare un poco cuando me meta a refinar los parámetros el pelo y tal).

Lo de los pies, el problema es que debería bajar un poco más el personaje, para que dieran sensación de que se aplastan al contacto con el suelo. O eso o hacer algo para que la planta del pie se aplane, tal vez con un Morph. Es algo que tendré en cuenta en las anis de verdad, aquí lo deje un poco de lado (de todos modos lo bajare un poco cuando me meta a refinar los parámetros el pelo y tal).
    Si, yo me refería precisamente a eso, a ver cómo avanza la cosa.

3dsmax 3dmaniacos-as

Luroc. Buen trabajo, la verdad que el modelo tiene muchas posibilidades, aunque para mí gusto los pies son algo grandes.

Me repito, buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Un trabajo estupendo, a ver cómo salen esas texturas. Ánimo.

No había visto el hilo, estupendo el bicho. Y el zoom del final con la mirada me gustaba, no sé por qué lo quitaste. ¿para hacerte el serio?

Luroc, una pregunta, el bailarin de tu avatar. ¿esta animado con una Mocap ¿verdad?

Suponese que el personaje es ton, ¿no? Buen trabajo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Ponle música hombre.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Hola otra vez a todos. Tetkaneda: mi idea era que tuviese grandes pies y, de hecho, las manos también eran bastante más grandes. Al final estas últimas las reduje, pero a mi esos pies sí que me molan así.

Emo: gracias. A ver cuando se puede poner éste con ellas, espero que el bicho gane un montón.

Mesh: lo quité porque por aquí no molaba, y a base de oírlo, me acabé autoconvenciendo de que quedaba mejor sin zoom. Si ahora me dices que te mola con zoom, me acabaras autodesconvenciendo y se lo volveré a poner.

Necro: no es mío, pertenece al juego world of Warcraft, así que, no sé si han usado motion o no, aunque me atrevería a decir que sí.

Art3d: es más ton que realista, aunque al animarlo no voy a exagerar en extremo los stretch & Squash, etc. Lo haré de una forma moderada (evidentemente sin llegar a animar de forma realista, claro).

Cartoon: es que al ser tan corto no me da para ponerle nada. Esta ani formara parte de un gag bastante más largo y en el que habrá implicados algunos personajes más, y en el si que habrá música, que además esta ya pensada, decidida.
    Última edición por Luroc; 05-06-2006 a las 11:01

Pues seguramente sí, porque en mí país hay un nuevo programa de televisión muy cutre por cierto, el cual su mascota se mueve idéntica, supongo que, usaron esa Mocap.

Yo quiero ver tu corto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por ahora os tendréis que conformar con un minicorto/gag, que estoy preparando con el serafín éste de protagonista, pero por lo menos hasta dentro de un mes (o más) nasti de plasti.

Posdata: por cierto Ballo, ¿cómo va lo tuyo? ¿te ha llamado alguien? Porque aquí llevan puestos los carteles ni se sabe, pero no viene a hablar conmigo ni el apuntador ¿será por mi nuevo desodorante? ¿será por la ausencia del mismo? ¿se enterara Benson? ¿le importara a Benson?
    En fin, y blabla por el offtopic y blabla.
    Última edición por Luroc; 08-06-2006 a las 14:16