No sé si recordáis un Tauren que modelé, pues tras setearlo hice una prueba con andar, no está del todo conseguida, pero bueno. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé si recordáis un Tauren que modelé, pues tras setearlo hice una prueba con andar, no está del todo conseguida, pero bueno. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Esta guapa tío, le falta algo más de curro, pero me gusta, sobre todo el modelo, ale, a darle duro.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Se ve un poco rígida la cadera y hombros, pero tiene buena pinta. Por cierto, el pelo se mueve muy bien, ¿cómo consigues que sea así de flexible?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo lo veo casi todo bien, salvo la velocidad del movimiento. Coge las mismas posturas y juntalas unos cuantos frames para que vaya más rápido. Veras cómo queda mejor. Lo que está mal es la tela. Es lo que tiene la simulación, que, si no están bien definidos los parámetros no sale como quieres. Parece que ese flotando en el aire, sin nada de peso. Y por último el anillo de la nariz que va golpes.
Que simulador de pelo has usado?
Pues está bien, pero te puntualizo sólo cuatro cosas con las que mejoraras mucho la animación:
1- Ya te lo han comentado más arriba. El ciclo debes haberlo hecho en 36 o 38 frames. Rescalalo exageradamente, que no dure más de 24.
2- El movimiento vertical de la pelvis es inexistente en tu animación. Piensa que cuando andamos, nuestro desplazamiento vertical nunca es el mismo, siempre estamos subiendo y bajando. En la vida real se aprecia menos, y en las animaciones cartoon se suele exagerar más, pero siempre hay que desplazarlo verticalmente. Mírate cualquier ciclo que haya por ahí, o consulta si tienes algún libro de animación, porque es algo muy importante.
3- La cabeza se mueve demasiado verticalmente. Tal vez lo has hecho porque la veías demasiado estática, pero en cuanto soluciones el punto 2, sin tanto movimiento, veras que te queda mucho mejor.
4- Y cuida los movimientos secundarios.
Luego ya hay más tonterías, pero cuando arregles esas cuatro cosas, verás cómo cambia (mejora) la animación mogollón.
Está muy bien, enhorabuena.
Gracias a todos por los comentarios, aquí pongo algunos retoques. Luroc, tienes razón, aunque aún no he modificado eso, pero en breve lo haré.
Sobre lo demás le he puesto un hacha y he retocado la animación un poco, así como las simulaciones de tela y pelo, asunque aún veo la tela algo rara.
Drakky y Shenmue, los sistemas de simulación son: para el pleo Shag Hair y para la tela Reactor. El pelo no es realmente un Shag Hair, sino Shag Fur, porque no sé porque, pero el Shag Hair no me va bien con la animación.
La verdad es que la tela me sale regular y me va lentisima la simulación con Reactor.
Luengo también me di cuenta de que mi Tauren no tiene rabo. Pero bueno, menos mal que se puede arreglar.
En fin, la siguiente actualización le haré lo de la cadera.
Aquí dejo la actualización. http://sendmefile.com/00115951 saludos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor