Bueno bueno. Todavía no está en condiciones de ser liberado, pero esto, o algo mejor, es lo que os espera en Blendiberia.
Lo que me ha costado.
Bueno bueno. Todavía no está en condiciones de ser liberado, pero esto, o algo mejor, es lo que os espera en Blendiberia.
Lo que me ha costado.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tiene muy buena pinta. Supongo que de matemáticas sabrás un rato, ¿no?
Muy buena pinta, ánimo.
Gracias a los dos (edito: tres). Ya había una versión anterior coleando, la nueva esta animada y me he quedado a bolos al ver que todo iba funcionando.Vaya, no me lo recuerdes.Supongo que de matemáticas sabrás un rato, ¿no?No me tientes, que tendría que buscar mogollón de información. Aunque implementarlo.Vaya, eso sí que es interesante. Se podría hacer un gis a tiempo real con todo lujo de detalles, por poner un ejemplo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, podrías hacer una prueba rápida con el relieve. ¿Te acuerdas aquello que te pasé del proyecto gtopo30 hace un huevo de tiempo?
Bueno, es que no sé muy bien cómo lo has hecho, pero si te sacas un.bmp un poco grande lo podrías pasar por debajo de la malla. Podrías empezar por hacer unos cursores para desplazar ese bmp y así viajar sin moverte del sitio.
Venga, que yo sé que te pica.
Vaya, como mola.lo que me ha costado.
Bah. Entra por los ojos.Vaya, como mola.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cómo olvidarlo.Bueno, podrías hacer una prueba rápida con el relieve. ¿Te acuerdas aquello que te pasé del proyecto gtopo30 hace un huevo de tiempo?
No, en serio. Es cierto que podría usarse para eso, pero quizá sería mejor hacer un programa específico, porque un software de visualización geográfica con unas mínimas esperanzas de ser ampliable va por otro camino que este, que al fin y al cabo, sólo hace ruido. Pero quizá quien sabe.
Por de pronto, podías pasarme algo de eso. Como bien dices, fue hace tiempo y el viento se llevó todo aquello. Creo que ese disco duro lo usa ahora la secre, pero la información, es tan, tan volatil.Aquí todo el mundo me conoce, que es esto. Perra.Venga, que yo sé que te pica.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tampoco era para tanto. Bueno, para evitar s, he intentado subir un dem en (*.png) que tenía preparado ya listo para usar con el Blender. El problema es que pesa demasiado y aquí no lo puedo subir.Cómo olvidarlo.
Te lo enviaría por correo, pero ya que lo paso, lo suyo es que lo tuviera todo el mundo, porque la verdad es que es bastante interesante. A ver si encuentro una manera alternativa de ponerlo.
Imagínate hacer tu presentación en Blendiberia con un viaje/zoom desde Europa occidental hasta Zaragoza, así, con los mismos vértices. No me digas que no molaría.