Os presento al doctor, doc para los amigos (el nombre es provisional). Es un modelo que empecé hace años, pero que quedará aparcado por falta de tiempo y vagancia. Pero ahora estoy dispuesto a terminarlo de una vez, o quemarlo en la hoguera para siempre.
Antes de nada:
Está hecho con 3d Studio Max 7, renderizado para estas pruebas con Brazil sin pararme mucho con los parámetros (le di al botón que pone render guapa lo recatore), el boceto está hecho con un lápiz faber-castell 2b (no os fijéis mucho en él, que es un dibujo rápido para hacerme una idea, y tiene muchos fallos)
Bueno, el modelo como podéis ver, está en una fase muy temprana, la cabeza aún esta sin terminar (faltan los dientes y la parte interna de la boca), pero lo dejo para cuando acabe el cuerpo (y también hacerle arrugas, romper la simetría, y algún retoque más).
El cuerpo estará basado en el boceto a lápiz, y en un modelo de plastilina que hice hace tiempo y que ya no tengo. Digo basado, porque tengo intención de añadirle más cosas a esa bata tan sosa (correas con hebillas, broches), para darle un aire más parecido a los trajes negros que aparecían en Dark city, que ha una bata de laboratorio, aun así, tengo todavía que definirlo muchísimo y terminar los brazos, antes de añadir detalles.
Tengo la intención de animarlo cuando lo termine (en el 2030 o así), ya sé que la anatomía del personaje no es la ideal para esto, pero como, aunque no lo parezca, es un viejo (aún le faltan las arrugas), no voy a necesitar que haga saltos acrobáticos, sino que ande y poco más. ¿algún consejo para las piernas? (a ser posible sin simulación de tejidos, tengo intención de darle un aire ton y no me quiero complicar la vida, aparte de que no tengo ni idea sobre el tema).
Pues nada más, críticas, consejos y donaciones monetarias serán bienvenidas. Un saludo. Un saludo amigos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()