Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Personaje: doc again

Procrastinador Maximus
    Gracias (Dadas)
    29
    Gracias (Recibidas)
    149

Personaje: doc again

Os presento al doctor, doc para los amigos (el nombre es provisional). Es un modelo que empecé hace años, pero que quedará aparcado por falta de tiempo y vagancia. Pero ahora estoy dispuesto a terminarlo de una vez, o quemarlo en la hoguera para siempre.

Antes de nada:
    Está hecho con 3d Studio Max 7, renderizado para estas pruebas con Brazil sin pararme mucho con los parámetros (le di al botón que pone render guapa lo recatore), el boceto está hecho con un lápiz faber-castell 2b (no os fijéis mucho en él, que es un dibujo rápido para hacerme una idea, y tiene muchos fallos)
    Bueno, el modelo como podéis ver, está en una fase muy temprana, la cabeza aún esta sin terminar (faltan los dientes y la parte interna de la boca), pero lo dejo para cuando acabe el cuerpo (y también hacerle arrugas, romper la simetría, y algún retoque más).

El cuerpo estará basado en el boceto a lápiz, y en un modelo de plastilina que hice hace tiempo y que ya no tengo. Digo basado, porque tengo intención de añadirle más cosas a esa bata tan sosa (correas con hebillas, broches), para darle un aire más parecido a los trajes negros que aparecían en Dark city, que ha una bata de laboratorio, aun así, tengo todavía que definirlo muchísimo y terminar los brazos, antes de añadir detalles.

Tengo la intención de animarlo cuando lo termine (en el 2030 o así), ya sé que la anatomía del personaje no es la ideal para esto, pero como, aunque no lo parezca, es un viejo (aún le faltan las arrugas), no voy a necesitar que haga saltos acrobáticos, sino que ande y poco más. ¿algún consejo para las piernas? (a ser posible sin simulación de tejidos, tengo intención de darle un aire ton y no me quiero complicar la vida, aparte de que no tengo ni idea sobre el tema).

Pues nada más, críticas, consejos y donaciones monetarias serán bienvenidas. Un saludo. Un saludo amigos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: docror_boceto1.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 57.8 KB 
ID: 19615   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Mosaico_doc_01.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 120.1 KB 
ID: 19616  
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Sin dolor no hay ganancia
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Me encanta bio, esperaré a verlo más avanzado para poder darte una crítica, lo que te puedo decir es: dale más detalles como un bolsillo con lapiceras y objetos de doctor maligno, etc. Saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Me gusta más la frente del 2d, sin las cejas tan protuberantes, pero mola mucho. Ánimo.

Procrastinador Maximus
    Gracias (Dadas)
    29
    Gracias (Recibidas)
    149

Gracias a los dos. Necromancer, no te preocupes que cuando lo tenga todo más o menos modelado, me pondré con los detalles.

Tienes razón emo, en realidad las cejas están basadas en las del modelo que había hecho en plastilina, y quedaban bastante bien (ya que es una caricatura), pero como cuando hice la cabeza, no controlaba demasiado el modelado (ahora poco más), y no me quedaron muy convincentes. Pero cuando llegue la hora de los detalles, será lo primero que mire.

A ver si esta tarde-noche o mañana, publico avances (estoy haciendo las manos), pero espero que tengáis paciencia que soy muy lento en esto. Un saludo amigos.

Compro Oro, o no
    Gracias (Dadas)
    387
    Gracias (Recibidas)
    226

Hombre, me mola la cara de annnn que tiene (te mola la explicación ¿eh?) tiene muy buena pinta, observaremos tus progresos. El dibujo es el primo de un muñeco que tengo en mí mesa de esos de Tim Burton.
    Ánimo y termínalo ya, que ya es de noche.
    Zalo.
    (Cuando lo termines me lo regalas para mí cumple).

Unha aperta.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Me recuerda a un personaje de un juego de hace ya algunos años, no sé si os acordareis: Maniac mansion. El mejor juego habido y por haber.

Me encanta, no le veo ninguna pega, fíjate que hasta me han entrado ganas de ponerme a hacer modelado orgánico. Un saludo, y sigue publicando avnces.

Procrastinador Maximus
    Gracias (Dadas)
    29
    Gracias (Recibidas)
    149

El cuervo, me alegra que te guste. Le echaré un vistazo al Maniac mansion (yo por aquel entonces no tenía ordenador).
    Me encanta, no le veo ninguna pega, fíjate que hasta me han entrado ganas de ponerme a hacer modelado orgánico.
    Vaya, otro que pica.

Zalo, ya me explicaras eso de annnn (¿te has tomado la pastilla?), y a ver si un día me enseñas esos muñecos de Tim Burton, que aún no los he visto.
    Cuando lo termines me lo regalas para mí cumple.
    Vale, ¿lo quieres en pequeño? O ¿tamaño natural con postura sexy y lencería fina? Lo que tú me digas.

Venga un saludo, y gracias a los dos por contestar. Un saludo amigos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

3dsmax Personaje: doc again

Muy bueno, espero verlo terminado.
    Solo se que no se nada

Expediente X
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    11

Está quedando muy chulo, sigue así.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Procrastinador Maximus
    Gracias (Dadas)
    29
    Gracias (Recibidas)
    149

Esto marcha. Os pongo una actualización del modelo: Ya tiene manos (no sé si estarán bien, ya que son las primeras que hago, anda y ahora que lo pienso, este es el primer modelo humanoide que hago también). Además, he empezado a retocar la parte de los hombros y cuello (faltan bastantes cosas aún), espero que para mejor.

Bueno lo de siempre, decidme que os parece. Un saludo amigos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Mosaico_03.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 145.7 KB 
ID: 19691  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo