Resultados 1 al 12 de 12

Personaje

Personaje

Aquí les dejo lo último que estoy modelando para un corto, estoy un poco flojo en el acabado del modelo, cualquier sugerencia será bienvenida, critiquen hasta más no poder. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: max_943.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 9093  

Se ve muy cuadrado todavía, sobre todo las patas y el cuerpo. La zona de la entrepierna no me gusta, la parte interior la bajaría un poco más.

Tampoco me convence la unión cuello cuerpo, me parece muy fina. Es más gorda la unión de la cola.

Levantale un poco el puente de los pies.

Vigila el vértice que se te va, debajo de la nariz.

Yo, personalmente le haría las orejas más grandes, para que esté en proporción con todas las demás parte del cuerpo. Si quieres ponerle algo realmente pequeño, ponle el pito de Shimin, o en su defecto unos cuernecitos en la cabeza que además le añadirán personalidad al bicho.

Dale caña.

Además, de lo que te ha dicho Basie, parece que si le dieses una colleja se le caerían los ojos. Átaselos de una forma un poco más robusta a la cabeza y así esta dejara de parecer la cabeza de un perro.

Como que los ojos están muy humanos.
    miau?

Adiero a la opinión que está muy cuadrado. Si puedes publica el modelo en wireframe y en Low poly para poder analizarlo mejor. Saludos.

Aquí van las actualizaciones, le hice algunos cambios, aunque todavía le falta mucho, tengo pensado ponerle ropa y otras prendas, gracias a sus sugerencias, lo del tarro y otras. Basie :yo, personalmente le haría las orejas más grandes, para que esté en proporción con todas las demás parte del cuerpo. Si quieres ponerle algo realmente pequeño, ponle el pito de Shimin, o en su defecto unos cuernecitos en la cabeza que además le añadirán personalidad al bicho.

Espero que sigan criticándolo más que puedan para ver si sale un personaje con personalidad y que sea simpático. Le tuve que hacer brazos porque hasta el momento tiene que tocar un saxofon, y quiero que sea un dibujo animado, nada de realidad.

Espero por sus sugerencias. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maxact.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 18.7 KB 
ID: 9105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maxact2.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 9106   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 31.4 KB 
ID: 9107   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12_114.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 31.2 KB 
ID: 9108  

Ese material que le has puesto no ayuda para ver bien el modelo ni tampoco la luz. Ponle una que ilumine su parte baja, pero con baja intensidad y que no emita sombras.

La malla no parece estar mal organizada, pero de todas maneras si quieres enseñar el wire pon uno también sin suavizar.

Aunque ha mejorado algo, lo sigo viendo algo cuadrado (fíjate el ángulo que toma la sombra de las piernas).

No trabajes sólo el modelado, aunque todavía has de retocar vértices. Dedícale también un poco de tiempo a iluminarlo bien y a darle un material más agradable y verás cómo mejora sustancialmente.

Trabajare en lo que me dices, pero ahora necesito una ayuda, estoy poniéndole los huesos y cuando lo ánimo se me destruye la parte del codo que me sugieres que haga.

Cuando pueda voy a poner los avances, ahora estoy hasta el cuello de trabajos escolares. Gracias por toda tu ayuda.

Aquí van algunas actualizaciones, no he tenido mucho tiempo para caerle, ahora quiero texturizarlo si alguien sabe dónde encontrar tutoriales buenos del Bodypaint le agradecería la ayuda y del personaje sigan opinando a ver qué sale, tiene que parecer algo sonso, simpático, extraño, de otro mundo, nos vemos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2_132.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 68.0 KB 
ID: 9144   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_199.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 9145  

Muy majo, pero, tiene cantidad de huesos en la cola, ¿tanta movilidad quieres darle? Con todos esos huesos puedes hacer hasta una cola de mono.

Si, pero es que, la cola es casi la protagonista, el tiene que bailar que mejor baile para alguien que tiene cola que moverla, tú no lo harías si tuvieras una, era una broma, gracias por el conse, nos vemos.

Aquí lo tienes con un poco de textura, estoy texturizando con Bodypaint por lo que me demoro un poco porque nunca lo había hecho estoy cómo se dice aquí cacharreando.díganme que les parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: contextura.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 9166