Aquí os dejo mi primer ejercicio con Shape-keys, Hair-particles con hair-dynamics y ss materials. Espero que os guste. Recomiendo verlo en Hd en Vimeo:.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Aquí os dejo mi primer ejercicio con Shape-keys, Hair-particles con hair-dynamics y ss materials. Espero que os guste. Recomiendo verlo en Hd en Vimeo:.
Última edición por Diseño3d; 19-12-2013 a las 23:33
 El Senior De Los Members
					
					
						El Senior De Los Members
					
					
                                        
					
					
						 Personaje
 Personaje
		Los profesionales hacéis que parezca tan fácil el diseño. Me gusta el movimiento de la boca, hasta se le ve la lengua. Tiene presencia. Lo único que yo diría es que le falta sonido. Muy buena cosa.
Buena cosa esto del Blender
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Yo no entiendo de animación, pero me parece impresionante. El único defecto que encuentro es que la mujer está un poco bizca (sobre todo al final, que se le juntan los ojos).
Esta genial, y si es verdad de que da la impresión de que bizquea un poco.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Muchas gracias chicos por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado.
Efectivamente ocurre lo siguiente: el controlador de ambos ojos, si está más cerca del personaje, los une, y si lo alejas en el horizonte su posición es más natural. Sin embargo, no me importó, de hecho, lo acerqué a conciencia, porque parecía más un personaje de Cartoon si el punto al que miraba estaba más cerca. Pero bueno, eso ya va en gustos.
Muchas gracias y saludos.
 Deformidad en el personaje personaje al conectar influencia automática en Blender
	
	Deformidad en el personaje personaje al conectar influencia automática en Blender Que va primero rig facial pelo texturizar personaje pesar personaje
	
	Que va primero rig facial pelo texturizar personaje pesar personaje