Es mi primera fachada con Vray advance 1.09.03n con el 3d max6 se que me queda mucho que aprender por eso estoy en este foro para por aprender de vuestros consejos gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es mi primera fachada con Vray advance 1.09.03n con el 3d max6 se que me queda mucho que aprender por eso estoy en este foro para por aprender de vuestros consejos gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas ramdei. Para ser la primera no está mal. Yo no soy experto, pero bueno, te diré lo que yo veo mal ok? Primero, lo que más me llama la atención es que el relieve (el mapa Bump), su valor, deberías ponerlo en negativo, ya que, si no lo veo mal, el relieve esta al revés, los ladrillos más que salir parece que entran.
Lo segundo que me llama la atención es que las personas no tienen sombra.
Luego, el fondo es demasiado oscuro comparado con la iluminación que tiene el edificio.
Los cristales tienen demasiada reflexión, por lo que he oído por ahí, y lo que yo uso suele ser un valor entre 30-35% en el canal de reflexión.
Y, pues no sé qué más decirte, ya te he dicho que no soy demasiado experto. Pues nada, espero que te sirve y mejores la imagen. Agur.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Dhal naka gracias por corregirme llevas toda la razón con la textura de los ladrillos lo corregiré lo de las personas no se com ponerle sombras porque son de una librería de rcp que tengo las represento en la imagen, pero no sé cómo ponerle sombras cambiaré todo lo que me has comentado gracias.
Buenas de nuevo. Busca en el buscador del foro sombras RPC que ya hay hilos con esas preguntas. Agur.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Me voy a repetir, pero también te lo digo. Baja el nivel de reflexión de las ventanas, cambia el fondo o la iluminación, ya que no pegan en absoluto. En mi opinión creo que deberías cambiar el fondo, ya que en el que tienes puesto parece com si fuese a llover. Otra cosa que puede dar realismo a la imagen en cuanto a la iluminación, el color de la luz que has usado, debería ser un poco azulada, ojo, un poco, no te pases. Otra cosa que no me gusta es que no tiene antialiasing. (espero que no sea mi ordenador.) aparte de esto y lo de las sombras rcp, creo que está genial. Un saludo.
Vaya. Eso lo has hecho con el Vray? Puedes enseñarnos los parámetros. Haz caso de los consejos de arriba y enseñañoslo actualizado a ver qué tal. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con lo del antialiasing.
Las flores, los coches y las personas, se ven poco integrados(, no tengo ni idea de infoarquitectura, no sé hasta qué punto es o no importante) el edificio aparte de lo que te han comentado está muy chulo. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Parece que tienes una luz ambiental uniforme que le quita todo el contraste a la imagen y la profundidad, perece un dibujo, prueba a hacer las sombras más duras y no tan planas, la luz no es plana, tiene un decaimiento y depediendo de las zonas una intensidad u otra. Es como si estuvieses iluminando sin Photones ni nada y con una sola luz.
Mejora la iluminación, esta sobreiluminada, parece un dibujo como dicen, y el antialiasing, ponlo adaptative subdivisión que se ve chungo.
Para Rasheck solo tengo puesta una luz que es un foco con objetivo crees que necesito otro tipo de luz o poner alguna más.
Para el cuervo las ventanas no tiene reflexión es un bmp que le puesto, pero ya lo estoy modificando gracias.