Un wire, no digo que es. Sorpresa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un wire, no digo que es. Sorpresa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Déjame que adivine. M. Un avión.
Hola. Vaya, dale que tiene forma, no veo la hora de verla terminada. Anda publicando cómo va quedando. Saludos.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
www.santiagomarull.com.ar
No es un avión che Caronte, a ver si ahora les cuesta menos adivinar. Dejo un update. Gracias Santiago, me voy a dormir z.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya uy uy, un concurso. Tiene pinta de jeep, pero no descarto un BMW z4, lo digo por lo deportivo que es. Ya en serio. Lo que no me gustan nada son las llantas. Me parecen poco reales en comparación con el resto del vehículo. En general lo vero muy bien. Lo que tampoco me gustan son los faros muy azules para mí gusto.
Posdata: que hay de premio?
Eso eso, rápido, amejorar tu marca de los 2 días. Suerte y a acabarlo pronto.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No, no es el jep grand cheroke. (también lo hice, dejo fotografía)
Tampoco es ni parecedo al BMW z4, ni a la x5
Pero bueno basta de foro y me pongo a trabajar, espero terminarlo en unas horas ah, participan por este flameante premio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cada vez hacen los todoterreno más feos, así que, no te esmeres, que no tiene solución. Se parecen todos iguales, parecen que es el mismo diseñador el que los hace todos. ¿es que tienen que ser tan poco aerodinámicos?
Si luego van todos por carretera.
Seguro que no es un Seat.
Hola. Muy bueno che, lo único que veo raro es el parabrisas, que está muy diagonal, seguí así che, si te trabas en algún paso, pregunta, que te ayudo. Saludos.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
www.santiagomarull.com.ar
Hoy me ha parecido ver uno, ¿es un Nissan?