Criticas constructivas por favor a este espacio que no me acaba de molar y ya no sé porque. Necesita dar la imagen de muy alto standing.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Criticas constructivas por favor a este espacio que no me acaba de molar y ya no sé porque. Necesita dar la imagen de muy alto standing.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-09-2005 a las 23:57
A ver, a mí me gusta cómo esta, pero veo algunos detalles que podrías mejorar quizá.
La imagen del exterior está un poco quemada.
La madera creo que le has puesto demasiado Bump.
Y hay una lámpara detrás del televisor que casi no se ve.
Si puedes mejorar estos 3 aspectos, para mí seria de ole.
Pues no está mal. En general me gusta (quizás un poco vacío). Lo que canta un poco es la ventana, ya que a la fotografía de fondo le falta resolución y esta algo quemada y, además debería iluminar el interior del salón (ya que fuera hace sol).
Tal y como esta da la impresión de que es un póster colgado a la pared, más que una ventana real.
Cambia la fotografía de fondo de la ventana, y simula luz entrando por la misma, y ya verás cómo mejora la escena. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
General bien, pero:
-La ventana canta de lo lindo.
Las dos lámparas no están bien conseguidas, ni la parte que da luz ni la luz que dan.
El mobiliario muy bueno, y todo da un aspecto muy alto, quizás da sensación de vacío todas las paredes, excepto la que tiene el cuadro, te propongo:
-Pongas algún tipo de decoración (cuadros, estanterías, o algo así).
O bien, le pondría una pared gris que están muy de moda y da un de alto standing y de diseño muy alto nivel.
Espero haberte ayudado. Un saludo.