Resultados 1 al 109 de 109

Tu software

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Bueno, este es un foro general (no exclusivo del 3ds Max mal pensados), ya sabemos que la herramienta no importa a la hora de realizar trabajos, pero.

    Me gustaría que os vayáis conociendo por la herramientas 3d que tengáis conocimiento y experiencia (aunque sea mínima) colocando en primer lugar la que más usáis actualmente.

    Empiezo yo:
    1.- Animation master.
    2.- Softimage XSI.
    3.- Blender.
    4.- Silo.
    5.- Wings3d.

    Hace tiempo que toqué la l, del Maya, pero no la incluyo por olvidarme por completo de ella. Saludos.

    Posdata: ya sé que se hizo una encuesta anteriormente, pero no es lo mismo puesto que solo se podía votar 1, y normalmente usamos varios.
    Última edición por Leander; 15-04-2005 a las 20:53

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    01.- Animation Master.
    02.- 3ds Max.
    03.- Blender.
    04.- Wings3d.
    05.- RealFlow.
    06.- Terragen.
    07.- XSI mod tool.
    08.- Maya PLE
    09.- Silo learning versión.
    10.- ZBrush.

    Los últimos cuatro apenas los reviso de vez en cuando para no olvidar lo básico, no me queda mucho tiempo y cuando descanso suelo modelar algo en Wings3d o Blender, por puro placer.
    Última edición por SHAZAM; 08-04-2005 a las 01:09
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Tu software

    1_lightwave.
    2_Cinema 4D.
    3_3ds max.
    4_blender.
    5_maya.
    6_realsoft 3d.
    7_xsi.
    8_wings 3d.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Tu software

    1-3d Studio Max.
    2-Maya.
    3-Animation Master.
    4-ZBrush.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    105

    Tu software

    1- 3ds Max.
    2- AutoCAD (architectural desktop).
    3- Bryce.
    4- Rhinoceros 3d.
    5- ZBrush. Y para retoque y 2d. Photoshop.

    Corel draw.

    Lo demás son plugins y aplicaciones o aditamentos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    Me gustaría que os vayáis conociendo por la herramientas 3d que tengáis conocimiento y experiencia (aunque sea mínima) colocando en primer lugar la que más usáis actualmente.
    Y para retoque y 2d.
    3d, 3d, ya alguien publicara un hilo de curiosidad por estadísticas 2d, que si ponemos aquí todas las herramientas que utilizamos se distrae la idea original.

    Yeray, recuerdo tu inquietud por A:M, pero no sabía que te habías iniciado, ¿eh, pillín? Muy callado lo tenías.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Lo que no soy usuario registrado es de Silo, que estoy usando la 1.2 learning edition. Shazam, sorprendente lista, menuda poligamia tienes con tantos paquetes.

    Anda -YeraY, ¿el a:m? Creo que Basie también nos va a sorprender.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Tu software

    3dsmax. AutoCAD. ZBrush. Blender. Silo. Wings3d. Strata3d. Silo, Wings3d y Strata3d los he visto muy por encima. Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    1,362

    Tu software

    3dsmax. AutoCAD. Maya. Blender ->, de curioso, pero genere anticuerpos. Xsi------> cómo hacer una ca. Silo----->recién bajado.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Tu software

    3dstudio Max + Houdini.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  11. #11
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    460

    Tu software

    3ds Max. Sketchup. AutoCAD.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Tu software

    Por orden de preferencia y mi conocimiento del programa: Blender (99%)
    Cinema4d (20%)
    Animation master (5%)
    Truespace (20%)
    Wings3d (40%)
    Real3d (5%).

    Posdata: no incluyo los antiguos que he usado (imagine, turbosilver, Videoscape, sculpt3d, Strata3d.) y de los que ya no recuerdo prácticamente nada.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446

    Tu software

    Softimage|XSI. Vale, vale, tengo que empezar a ponerme con otros softwares.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    849

    Tu software

    1.- 3d Studio Max 6
    2.- Rhino.
    3.- Lightscape.
    4.- AutoCAD
    5.- 3d Studio 4 (el de ms-dos)
    6.- Alias Wavefront 8
    Donde carajo compráis el tiempo? A mí me va justo para pegarme con el max, como para andar con otros.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Tu software

    1- 3ds Max.
    2- AutoCAD.
    3- Blender.
    4- Solid edge.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,451

    Tu software

    1- 3d Studio Max 5.1
    2- 3d Studio Max r3
    3- 3d Studio Max 2.0
    4- 3d Studio dos 4. Ahora en serio:
    1- 3d Studio Max 5.1
    2- AutoCAD 2000
    3- SketchUp 3.1
    4- Silo 1.3 (try-out versión). (tengo que pensarme el bajar la learning edition mientras no lo compro, ya se me acabaron los 17 días)
    5- Truespace 5 (poca cosa).

    Y muy de vez en cuando me entra la morriña y trasteo, gracias a las máquinas virtuales, con algunos programas con los que me inicié en esto del 3d:
    6- Imagine 4
    7- Pov-Ray (el magnífico).
    6-.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    120

    Red face Tu software

    Maya y Adobe Photoshop.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,408

    Tu software

    AutoCad (architectural desktop). Allplan.
    3d Studio.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Tu software

    1-blender.
    2-3dsmax 5.1.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Softimage|XSI. Vale, vale, tengo que empezar a ponerme con otros softwares.
    No tienes porque, tienes suficiente con este monstruo, y has demostrado tener un total dominio del programa que no necesitas rellenar más tu status.

    El propósito de este hilo no es para presumir de paquetes, se saca más jugo el conocimiento 100% (o casi) de uno solo que el 10% de 10 diferentes. Saludos.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    120

    Thumbs up Tu software

    El propósito de este hilo no es para presumir de paquetes.
    En que estaré pensando.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    9,159

    Tu software

    Max y AutoCAD. Para el trabajo no necesito más y en casa me perfecciono en otros campos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,221

    Tu software

    Pues solo uso el 3ds Max, hace tiempo que aprendí que es absurdo estudiar cosas que no vas a usar.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    También estoy de acuerdo con los últimos comentarios. Pero hay matices. Podría limitar esta lista simplemente a tres: a:m, max y Blender, me ofrecen todo lo que necesito, pero cuando está en tus manos cambiar el pipeline de la empresa donde trabajas o te ofrecen puestos en proyectos importantes con otras herramientas, pues lo ideal es estar preparado para todo.

    En el trabajo trabajo con 3ds Max, Blender y Terragen. Para mis trabajos personales utilizo a:m. Maya, XSI, Silo y ZBrush he tenido que aprender lo básico por lo que expliqué antes. Me gustaría probar y aprender Messiah Studio, pero no hay demo ni learning versión, Wings 3d, Silo y RealFlow por puro y absoluto placer.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,221

    Tu software

    Ojo Shazam (nunca mejor dicho), digo que yo no voy a usar otra cosa, no digo que los demás no lo necesiten. Como todo el mundo he tonteado con todos los softwares más o menos, pero la verdad el esfuerzo no merece la pena a no ser que seas un super especialista del 3d.

    Para mí el 3d es algo que hago de vez en cuando y me gusta mucho, pero mi cerebro es bastante limitado y no me da para tanta cosa.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    Hombre, te vuelvo a dar la razón, hice la observación porque he puesto muchos y quería explicar el por que, tampoco recomiendo distraerse aprendiendo a utilizar todo lo que sale cuando lo más aconsejable es especializarse. Y si se piensa en trabajar en usa, Canadá, UK o Australia la especialización es primordial.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    505

    Tu software

    3dstudio. Photoshop. Yo personalmente, me decanto por aprender softwares de diferentes finalidades. Es decir, en principio paso de comerme la cabeza con otro software que valga para lo mismo que otro que ya manejo. Y en función de las necesidades que vaya teniendo, o de mis inquietudes, iré aumentando la lista. Cuando dese abarcar un nuevo ámbito o campo, pensaré bien que software usar para ello, y me dedicare intensamente a él. Prefiero no picar de aquí y, allá sin una motivación clara. Bueno, es una opinión personal.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,451

    Tu software

    Yo siempre he pensado que la especialización es mala. Pero hay matices. Creo que en el campo en el que estamos, la especialización es lo mejor, pues hay suites muy completas con las que podemos hacer de todo, y saber manejarlas al 100% es de una tremenda utilidad.

    No obstante, está claro que con vistas al futuro, una persona que sabe manejar más de una suite, tiene más posibilidades de éxito, aunque esto no implica que sea necesariamente mejor que otro que sólo sabe manejar una.

    En mi caso controlo algunas aplicaciones, pero soy bastante inútil con todas ellas.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    No obstante, está claro que con vistas al futuro, una persona que sabe manejar más de una suite, tiene más posibilidades de éxito, aunque esto no implica que sea necesariamente mejor que otro que sólo sabe manejar una.
    Depende, si quieres irte a trabajar a Pixar, allí te van a enseñar el software propio (lo importante es que seas un gran animador, da igual el software que hayas utilizado previamente o tengas experiencia). Saludos.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    Depende, si quieres irte a trabajar a Pixar, allí te van a enseñar el software propio (lo importante es que seas un gran animador, da igual el software que hayas utilizado previamente o tengas experiencia). Saludos.
    Si señor, por eso utilizamos el de hash ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Exacto compañero.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Tu software

    Hay que diferenciar entre especialidad artística o técnica. He usado todos los software habidos y por programar aún, pero como son todos iguales, palmo arriba palmo abajo, descubrí que era inútil aprender a usar otro programa nuevo por 2 o 3 herramientas más y para hacer lo mismo.

    Porque mientras más pierda el tiempo aprendiendo la técnica de cada programa, menos hago lo que me gusta, crear.

    Actualmente solo uso max(tuneado a tope), ZBrush. Lo suficiente para un modelador de personajes.

    Cuando Blender sea competente para modelar, pues a por él. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    Mientras más pierda el tiempo aprendiendo la técnica de cada programa, menos hago lo que me gusta, crear.
    Amén.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Porque mientras más pierda el tiempo aprendiendo la técnica de cada programa, menos hago lo que me gusta, crear.
    Cierto Ballo, completamente de acuerdo contigo, así que, me decido.

    Me quedo con Animation Master.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Tu software

    Que entenderá Ballo por max, tuneado a tope, solo dios lo sabe, bueno, y el papa, pero ese ya no cuenta.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,451

    Tu software

    Depende, si quieres irte a trabajar a Pixar, allí te van a enseñar el software propio (lo importante es que seas un gran animador, da igual el software que hayas utilizado previamente o tengas experiencia).
    Ya, pero no soy tan pretencioso, aunque no me importaría ir, aunque sólo fuese como programador de su software.

    No, vamos a ver, por lo general, las empresas que basan sus servicios en (o hacen uso de) la infografía, lo hacen con suites comerciales. Pocas son las compañías que desarrollan un software propio para tal fin, más que nada, porque no todas son tan grandes como Pixar, DreamWorks, Lucas y compañía, y su presupuesto es limitado. Desarrollar un software de diseño 3d de alto nivel supone un coste tremendo para cualquier compañía media o pequeña.

    Y aunque todos soñemos con trabajar en Pixar o similares, la triste realidad es que la mayoría seremos trabajadores de pequeñas y medianas empresas, de ahí mi generalización. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    The Eye, si ya, pero desde luego prefiero saber cómo clavar un clavo, no averiguar cuantas clases de martillos tenemos, de todas formas.

    La firma de Shazam lo dice todo. Saludos.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Tu software

    1-lw.
    2-am.
    3-max. Vector.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Tu software

    Buena elección Leander, pero recuerda, el poder está en el poly.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Ya, por el ZBrush y eso. Quiero animar, de eso se trata.

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Además. El poder no está en el poly. El poder está en los scanner 3d aplicados a figuras que modelan los escultores.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    ¿El poder está en el poly? Quizás momentáneamente. El futuro podría estar en los patches. Merece la pena traducir y leer lo siguiente: http://www.hash.com/htmlhelp/v11.1/c...of_patches.htm. teoría de hash Splines. nurbs, Splines y más.. y más.

    El poder está en un programa barato que le permita a un usuario individual contar una historia animada con un ordenador de menos de 1.500 euros sin perder el tiempo en memorizar cientos de parámetros y jergas técnicas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Shazam, te sales con tus referencias._dios: Así se bien, hermano.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Tu software

    Vaya. Alimonaos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,762

    Tu software

    Buenas. 1.- Inventor.
    2.- AutoCAD
    3.- 3dstudio max. Saludos. Posdata: ¿nadie por aquí usa inventor?

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    ¿Qué es inventor?

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    ¿Qué es inventor?
    Si no estoy mal informado, es un programa de Autodesk para diseño industrial y similares.
    Shazam, te sales con tus referencias.
    Sigo muy de cerca esas teorías, aunque no utilizo a:m por eso, sino simplemente porque para mí ha sido muy fácil entender su manejo y filosofía. Pero entiendo completamente que ha no todo el mundo le puede o le tiene que gustar o sentirse cómodo con él.

    También se ha hablado de la implementación futura de estas tecnologías en los videojuegos, fuera de los círculos de a:m por cierto. Ya veremos, lo importante es que sea la que sea, estas tecnologías estén al alcance de todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,762

    Smile Tu software

    Si no estoy mal informado, es un programa de Autodesk para diseño industrial y similares.
    Ahí le has dado.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    Tu software

    1- Maya.
    2- 3ds Max.
    3- LightWave.
    4- Softimage XSI.
    5- Softimage 3d.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Tu software

    YeraY, recuerdo tu inquietud por A:M, pero no sabía que te habías iniciado, ¿eh, pillín? Muy callado lo tenías.
    Si de hecho fuiste tu quien me dió todo lo necesario para empezar con el Animation Master empecé hace un tiempo y tengo un par de cosas, pero todavía soy muy tímido a mostra cosas, pero bueno, ahora estoy con un par de personajes que ya los veras, pero primero quiero terminar con el concurso de CGtalk y luego con la chica que ya va siendo hora.

  51. #51
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    Tranquilo, estoy pendiente de tus progresos seguiremos tu Carrera con interés, joven padawan ya te daré caña cuando termines los asuntos pendientes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  52. #52
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Tu software

    Creo que me voy al lado oscuro, o sea me paso al Poser que es coña.

  53. #53
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Tu software

    1.- Blender.
    2.- Teddy.
    3.- 3ds-max.
    4.- Terragen.
    5.- Corel dream 3d.

  54. #54
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Tu software

    1.- Sotfimage|XSI.
    2.- 3d Studio Max. A pate de esto he trapicheado cantidad de software más de 3d, pero me parece insultante para los auténticos usuarios de dichos programas, el hecho de considerarm que los domine.

  55. #55
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    Si te llaman mañana de Blue Sky para que trabajes con Maya y te contratan porque conoces lo básico, a mí no me parecería insultante, me alegraría mucho por tí. Tus skills artísticos son lo importante, por eso tengo una firma tan larga.

    Leander preguntaba por eso, desde el de uso diario hasta el por si sale algo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  56. #56
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392

    Tu software

    1.-blender 90%.
    2.-Wings3d 10%. Algún trabajo interesante 0%. A mí me interesa el 3d como una manera de mostrar ideas y conceptos. Me dedico a tornear madera y cuando llega un cliente (que el 90% no tienen ni idea de lo que quieren) me sería de mucha utilidad explicarle (gráficamente) lo que se puede y no se puede hacer. Escogí Blender porque me llama mucho más la atención el software libre y empecé toqueteándolo haciendo tutoriales y cosas así. Hace un año descubrí dos cosas, los foros y nicodigital y es cuando más he aprendido. Después de su cierre pues me quedé un poco descolocado, pero descubrí este foro, el cual consulto casi todos los días. Mi meta/reto es hacer un catálogo completo de todos los modelos de mis balaustres y espero hacerlo con Blender y Yafray.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  57. #57
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Talking Tu software

    3ds Max (nosecuanto %) ¿cómo sabéis el nivel? Coreldream en mis inicios. De todas formas, hay programas que mencionáis, de los que no sabía de su existencia además, la mayoría estarán en extranjero de otro país, seguro, y yo ni.

  58. #58
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    379

    Tu software

    1-blender.
    2-Catia 4.2 (que programa tan poco intuitivo, luego la gente se queja de Blender).
    3-AutoCAD. Un saludo.

  59. #59
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Tu software

    Ah. No me deja publicar aquí.

  60. #60
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    ¿Mande?

  61. #61
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Tu software

    A ver si ahora.
    -3ds Max.

    Blender. P. D es que antes tenía un mensaje escrito que era bastante largo y cada vez que le daba a enviar me mandaba a mi casa.

  62. #62
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    Tu software

    3dsMax. En mi pasado remoto me inicié con topas y 3d Studio. Algún día empezaré a usar Blender, Wings, Cinema 4D y A:M, algún día.

  63. #63
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    282

    Tu software

    En un principio use Kinetix 2.5, pase a Maya 2.5 y finalmente 3ds Max, claro pretendo no sea el único ya veré A:M, Wings, Blender, Silo, etc, en paralelo estoy con Cinema 4D. Saludos.

  64. #64
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    ¿Kinetix 2.5? Kinetix era la división encargada de 3ds Max en las primeras versiones para Windows. Luego fue Discreet y ahora Autodesk directamente, quien siempre ha sido la dueña desde las versiones dos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  65. #65
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    89

    Tu software

    1.- 3d Studio Max 7.
    2.- Photoshop 7.
    3.- 3d Studio Max 6.
    4.- Blender desde la versión 2.25 hasta la 2.36.
    5.- Terragen.
    6.- Vue d`for Spirit.
    7.- Rhino.

    Sin embargo, Blender fue el primero y el que me enseño el 3d además fue muy divertido empezar desde cero en el 3d y empezarlo con Blender, aún recuerdo mi primer render (un cuadrado negro).

  66. #66
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    Tu software

    Teóricamente Photoshop no es un programa 3d.

  67. #67
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Exclamation Tu software

    Pronto mi software: hash Animation Master. Pero es que eso de modelar con Splines no se me da nada bien.

  68. #68
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Tu software

    Tranquilo, Gremil, que a mí tampoco se me daba bien, pero ahora me cuesta, pero mucho menos. En cuanto te aprendes las reglas mínimas y visualizas unos cuantos modelines hechos en am y algún videotutorial para saber cómo resolver está hecho, y para las dudas concretas están los foreros y los coleros.

  69. #69
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Tu software

    Gracias por los ánimos Vector, tu nombre dice mucho de ti. Oh, como he podido olvidarme de 3d Studio r3. Actualización:
    Corel dream en mis inicios (legal porque venía en el paquete de Corel Draw 6)
    3d Studio r3 versión limitada a 25000 polígonos (regalo con el curso en fascículos)
    3ds Max r2, r3, r4, r5, r6. (ejem.

  70. #70
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    No hay nada que temer Gremil. Solo hay que ser un poco organizado y analizar de antemano la topología de los modelos, es decir, lo mismo que se recomienda para un modelado poligonal óptimo.

    Aquí estaremos los compañeros para echar un cable. Un saludo y ánimo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  71. #71
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Tu software

    Shazam, no me cansaré de darte las gracias. He pedido el CD humano (ide) para echarle un vistazo mientras espero a primeros de mayo, que es cuando podré comprar el hash.

    Me (antes de que me mate mi mujer).

  72. #72
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Tu software

    Hombre, si te compraras el 3ds Max igual sí es para matarte, pero el am, son unas pelas, pero bueno, en proporción es 1000 veces más rentable la calidad-precio.

    Ya te veremos también en el cole y por el cielo (punto de reunión de los cooleros).

  73. #73
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    687

    Tu software

    1º Maya.
    3ds Max 3.0.
    3º cosmoworld.
    4º 3d Studio 4. Estos 3 últimos hace mucho tiempo, llevo exclusivamente con Maya 6 años a full time.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  74. #74
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Exclamation Tu software

    Ya te veremos también en el cole y por el cielo (punto de reunión de los cooleros). Vector.
    Hasta el cole llego, pero lo del cielo ah, ya caigo, digo ya me elevo.

  75. #75
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    3,109

    Tu software

    1º XSI v.4.2.
    2º Maya 6 (aunque la que mejor va es la 4.5).
    3º max 7 (1 año y pico sin tocarlo en serio, me acordaré aún?)
    Rhinoceros (buaf. Este llevo 3 sin tocarlo).
    LightWave (también un tiempo largo si tocarlo).

    Hace poco conocí Blender (gracias a este foro) aunque no me aclaro mucho todavía.

    Y en el pasado también toqueteé Bryce 3d (generador de paisajes) pero ya no sé si existe o qué, pero ya no me interesa.

  76. #76
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Tu software

    Hasta el cole llego, pero lo del cielo ah, ya caigo, digo ya me elevo.
    El cielo es un canal del hotline. Una especie de MSN, pero valido para PC y Mac en el cual cada uno tenemos nuestras carpetas con nuestras cosas y otras comunes para compartir proyectos y demás, allí podemos hablar todos contra todos o en privado. Vamos, un club 3desero virtual.

  77. #77
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Pronto mi software: hash Animation Master. Pero es que eso de modelar con Splines no se me da nada bien.
    Eso me temía yo, hasta que empecé a cambiar de mentalidad y olvidarme completamente por un tiempo de todo lo aprendido sobre los polígonos. Y me envicié tío, al principio te costara un poco habituarte a las Splines, pero no te decepciones, haz como yo, coge un objeto cualquiera que tengas a mano y modelado (modelé un mechero), de esta forma le cogerás la mecánica y lo comprenderás bien.

    Pero quise ir más, allá y comprobar como modelan los profesionales, por esa razón me pillé el SIGGRAPH 2004 (el videotutorial del gorila Williams Sutton es la clave).

    Ahora mismo estoy empezando a dominar la NLA de A:M, y lo más comprensible que puedo decir es que. La NLA de a:m se sale.

  78. #78
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Tu software

    El cielo es un canal del hotline. Una especie de MSN, pero valido para PC y Mac. Vamos, un club 3desero virtual.
    Arrea, que ignorante soy creí que era en sentido figurado.

    Dame más detalles Vector.

    Leander ¿Qué es NLA? ¿no lineal animation? A ver si también meto la pata.

  79. #79
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Tu software

    El hotline que usamos esta aquí: http://cole3d.net/software/hlclientpc1.8.5_installer.exe.

    Previamente organizamos la quedada en la lista del cole cierto día, a cierta hora y el servidor (Gustavo) abre el cielo y entramos todos al club a tomarnos unas cervezas virtuales, o la que cada uno tenga en casa, mientras hablamos de 3d y otras cosas.

  80. #80
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    ¿Qué es NLA? ¿no lineal animation?
    En efecto, no lineal animation, clips de acciones previamente animadas que se mezclan entre sí, como clips de video en Premiere y similares. Una herramienta presente en a:m desde su versión 3, a comienzos de la década de los 90s.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  81. #81
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Exacto, por cierto, ya tengo los de Anzovin =o).

  82. #82
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    \. Enhorabuena. No se cual decirte que veas primero para que flipes. Materiales, quizás. Alucinaras cuando descubras su potencial y versatilidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  83. #83
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Todo. Quiero verlo todo. Todo. Todo. Que alucine, gracias por recomendarmelos.

  84. #84
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Tu software

    Pues ya estoy en ello también
    Ahora mismo acabo de recibir el CD humano yumm. Pronto os acribillaré a preguntas sobre am.
    ¿Dónde me aconsejáis que las haga, aquí o en el foro del cole?

  85. #85
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Thumbs up Tu software

    En el foro del cole hay gente que creo que no se pasa por aquí por lo que habrá más posibilidades, aunque tampoco pasa nada por ponerlo aquí también por si algún amero quiere verlo, o para demostrar al resto de 3deseros lo que vale el am.

  86. #86
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    Hazle caso a Vector, ambos sitios son idóneos y compatibles. Gustavo Muñoz, el realizador de los videotutoriales, también es integrante de este foro. El cole3d no tiene foro, pero si una lista de correos, ¿cómo era hasta hace poco cgchar, obviamente allí recibirás más respuestas por estar dedicado a a:m (y ahora también a Blender).

    Por lo pronto, el CD humano (ide) es un material de consulta continua, te enseña todo sobre constraints, mucho modelado, smartskins, un sistema de esqueleto híbrido muy completo y versátil basado en los sistemas de Eggington y Anzovin, de lo mejor que hay disponible en videotutoriales sobre construcción de personajes 3d animables.

    Que disfrutes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  87. #87
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Tu software

    Ya he visto por encima el CD humano y para llegar ahí necesito mucha caña, así que, como lo primero que he de aprender es a modelar, ¿por dónde empiezo?
    Primero: aprendiendo las herramientas del programa y practicando con ellas ¿Qué tutorial me aconsejáis?
    Segundo: modelando figuras humanas ¿Qué tutorial me aconsejáis?
    Si consideráis que el orden es otro soy todo :ihearu:
    Voy a comprar lo del gorila de Sutton.

  88. #88
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Tu software

    Muy bueno el del gorila, sí señor. En el cole hay tutoriales y video tutoriales. Si no te da miedo el inglés: http://www.lowrestv.com/arm/.

    Recomendaciones shaza:meras:
    Online: http://www.s1.hashmirror.com/ftp/use...ildcockpit.htm. http://www.s1.hashmirror.com/ftp/use...uildengine.htm.

    Botón derecho del ratón y guardar destino como. http://www.s1.hashmirror.com/ftp/use...ildcockpit.swf. http://www.s1.hashmirror.com/ftp/use...uildengine.swf.

    Las rotoscopias: http://www.hash.com/forums/index.php...=post&id=46732.

  89. #89
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    Te copio y pego varios videotutoriales que publiqué en este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.ph...4&page=1&pp=15.
    Aquí dejo un par de excelentes videotutoriales de John artbox sobre el modelado de una navecilla espacial o algo así donde se aprecia de manera muy clara, es de lo mejor que he visto en general, todo el proceso de creación de parches en a:m.
    muy bueno.

    Online: http://www.s1.hashmirror.com/ftp/us, uildcockpit.htm
    http://www.s1.hashmirror.com/ftp/us, buildengine.htm.

    Botón derecho del ratón y guardar destino como. http://www.s1.hashmirror.com/ftp/us, uildcockpit.swf
    http://www.s1.hashmirror.com/ftp/us, buildengine.swf
    Las rotoscopias: http://www.zrrp.com/tut/qvid/.
    Para la anatomía, el del humanoide es muy bueno en plan semi-ton, pero en plan realista no hay mucho material para a:m a excepción del modelado facial de Bill young de los videos de Anzovin imprescindible. Incluso para usuarios de cualquier software, lo mejor que he visto.

    Para modelado y herramientas en general, el tutorial de la butaca es perfecto, bájalo del cole3d.

    Ya nos contarás. Suerte y ánimo.

    Edito: vaya, se me a adelantado Vector.
    Última edición por SHAZAM; 28-04-2005 a las 14:22
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  90. #90
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Todavía tengo que mirar los todos los de Anzovin (uf. 12 CD). Yo empezaría siguiendo los videotutoriales gratuitos de la propia página de hash, que son los mismos del manual.

    Luego vuelve a preguntar.

    Editado: creo que va siendo hora de que se abra actividades 3dpoder ¿no?
    Abro un hilo nuevo, con su permiso IkerClon.

  91. #91
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Tu software

    Leander, no estabas con el Softimage, que paso. ¿Por qué ese cambio a a:m?

  92. #92
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    No cambio a A:M, trabajo con los 2. Utilizo XSI para modelar prototipos industriales. Y a:m para animación y cortos personales.

    Estoy al 45% de los 2, el otro 10% es Blender. (hasta ahora).

  93. #93
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Smile Tu software

    ¿No te resultaría mejor prestarle más atención al Softimage ya que lo tienes. Digo. Todos sabemos la potencia de este programa y seguro que sacarle todo el partido llevara mucho tiempo.

    Recuerdo la felicidad que tenias y las imágenes del manual y los discos cuando lo campraste, casi podía ver tu rostro.

  94. #94
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Pues claro que sígo feliz con mi XSI y disfruto de ello. El problema que tengo es la falta de tiempo que obliga XSI a través de sus herramientas para realizar lo que me propongo, cosa que a:m me facilita un manejo directo, fluido y más rápido para mis propósitos sin perderte en tanta jerga técnica, en cuanto a animación se refiere (y modelado, pero es diferente, aquí se utiliza Splines).

    Ya esta, creo que hemos abierto una amigable discusión del tema XSI vs A:M, no tardarán Rasheck y Quel en saltar.

  95. #95
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    ¿No te resultaría mejor prestarle más atención al Softimage ya que lo tienes digo, todos sabemos la potencia de este programa y seguro que sacarle todo el partido llevara mucho tiempo.

    Recuerdo la felicidad que tenias y las imágenes del manual y los discos cuando lo campraste, casi podía ver tu rostro.
    Yo solo digo una cosa: cuando a:m implementó la NLA, allá por la v3.0 ni siquiera se estaba desarrollando la alpha de Sumatra (pre-XSI), y lo más parecido a Maya era el power animator. No se puede despreciar un programa porque no sea el que utilizan en las grandes productoras o no esté de moda.

    Por otro lado, he presenciado, virtualmente claro, las alegrías de Leander y me parece más eufórica y productiva la que está teniendo con a:m.

    En todo caso el empleo que le está dando a sus programas y sus razones me parecen muy acertados. Yo estaría muy a gusto con ese triángulo, aunque tampoco me quejo del mio: max-blender-a:m. Saludos, enfrenta2
    Shazam.
    Última edición por SHAZAM; 28-04-2005 a las 16:55
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  96. #96
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Tu software

    ¿No te resultaría mejor prestarle más atención al Softimage ya que lo tienes.
    Ya puestos. ¿No te resultaría mejor prestarle más atención al am ya que lo tienes.

    Leander seguro que puede con ambos. Los ameros curiosamente tenemos como mínimo un software amante.

    Vaya, ¿cómo molan los smilies estos.

  97. #97
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Tu software

    Los ameros curiosamente tenemos como mínimo un software amante.
    Si, es culpa de las feromonas, que digo, de los polígonos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  98. #98
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Smile Tu software

    Eso de los programas amantes es una gran verdad, yo mismo siento una profunda atracción por Cinema 4D, Softimage y max mi primer gran amor 3dsero.

    Parece que mi pregunta elevo el ki de los a:ms y nunca quise menospreciar al programa en cuestión.

    Dicen que el a:m es una de las mejores herramientas para la animación, Jef Lew lo utilizo magistralmente en Killer Bean 2, pero como el Softimage de Leander esta tan nuevesillo creería que debería ponerle más atención. Saludos.

  99. #99
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Tu software

    Gracias por los links, ahora mismo me los ventilo. Este hilo ha dejado de ser tu software para ser mi software, que es igual, pero no es lo mismo.

    Ya puestos habladme sobre la iluminación, mapeados, FX, Hair, Cloth, en am.

  100. #100
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Pero como el Softimage de Leander esta tan nuevesillo creería que debería ponerle más atención.
    Más nuevecillo es el a:m y no quito atención a ninguno de los dos.

  101. #101
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

  102. #102
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    No vas a conseguir vacilarme ni mucho menos ponerme en plan ¿Qué ¿no? Ya verás ya, mira que renders míos vas a ver, lo esto, y lo otro, te los vas a comer.

    Paso.

  103. #103
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Ha.
    Batou, soy muy tolerante con las personas y busco lo bueno en ellas, mira si has querido escribir ah en lugar de lo que has escrito.

    Lo que has escrito tiene un sentido completamente diferente.

  104. #104
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Talking Tu software

    Disculpa, es que cuando respondí estaba metiendo una partida al Teken.

  105. #105
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Smile Tu software

    Batou, soy muy tolerante con las personas y busco lo bueno en ellas, mira si has querido escribir ah en lugar de lo que has escrito.

    Lo que has escrito tiene un sentido completamente diferente.
    No te calentes Leander, ahora si.

    Ah.

    No sabía que el a:m era el más nuevo. Saludos.

  106. #106
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Para nada, es difícil que me caliente. Venga un abrazo.

  107. #107
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Talking Tu software

    Pero como no camarada. Saludos 3dseros.

  108. #108
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Tu software

    Borrar.

  109. #109
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    607

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo Electronic Arts Software busca Internacionalización Junior Software Enginer
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 1
    : 30-08-2019, 10:37
  2. Ofertas de Trabajo Electronic Arts Software busca Internacionalización Junior Software Enginer
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 30-08-2019, 10:37
  3. Ofertas de Trabajo Electronic Arts Software busca Online Software Enginer
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 1
    : 21-08-2019, 10:37
  4. Respuestas: 0
    : 29-04-2014, 12:01
  5. Respuestas: 18
    : 21-04-2005, 15:48

Etiquetas para este tema