Ayer instalé y me puse a toquetear por primera vez el LightWave 7 y puedo decir que no está tan mal (comparado con max). El único problema que le veo es la interfaz ya que para uno que está acostumbrado al Windows se queda algo perdido con algo diferente, supuestamente LightWave era superior a max, pero para mí la nueva versión de 3ds Max 5 definitivamente ha superado a LightWave, aunque dicen que los hypervoxel son la ostia, pero como siempre uno tendrá lo que el otro no, en fin, creo que mejor sigo con mi querido max. Pero bueno les quería enseñar el modelo que hice ayer, está simplón pues no sé cómo meterle detalle sin usar el Knife (slice en 3ds Max) pues es muy tedioso usarlo, ¿alguien sabe si existe algo como el Cut de los edit polys de 3ds Max? Otra cosa LightWave no tiene aristas o Edges, solo vértices y polígonos, ha y también me di cuenta que LightWave usa subdivisiones reales, ese si es un punto muy grande a favor y no son tan lentas como las malditas subdivisiones de Autodesk Maya, les muestro este bicho feo.
¿Y qué opinan al respecto del tema LightWave? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()