Resultados 1 al 5 de 5

Mi modelo LightWave

Cíclope naranja

Ayer instalé y me puse a toquetear por primera vez el LightWave 7 y puedo decir que no está tan mal (comparado con max). El único problema que le veo es la interfaz ya que para uno que está acostumbrado al Windows se queda algo perdido con algo diferente, supuestamente LightWave era superior a max, pero para mí la nueva versión de 3ds Max 5 definitivamente ha superado a LightWave, aunque dicen que los hypervoxel son la ostia, pero como siempre uno tendrá lo que el otro no, en fin, creo que mejor sigo con mi querido max. Pero bueno les quería enseñar el modelo que hice ayer, está simplón pues no sé cómo meterle detalle sin usar el Knife (slice en 3ds Max) pues es muy tedioso usarlo, ¿alguien sabe si existe algo como el Cut de los edit polys de 3ds Max? Otra cosa LightWave no tiene aristas o Edges, solo vértices y polígonos, ha y también me di cuenta que LightWave usa subdivisiones reales, ese si es un punto muy grande a favor y no son tan lentas como las malditas subdivisiones de Autodesk Maya, les muestro este bicho feo.
    ¿Y qué opinan al respecto del tema LightWave? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lw_01.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 14.1 KB 
ID: 2144   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lw_screen_shot.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 134.5 KB 
ID: 2145  

Cíclope naranja

No se ven las imágenes o al menos yo no puedo, la verdad es que está bastante interesante esa modalidad de LightWave para mostrar las subdivisiones. Me encantaría que en max se viese igual. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Cíclope naranja

Yo quiero ver a tu cíclope montado en esa cosa naranja ¿y si le pones una corona y es tu versión de rey mago? ¿está renderizado en LightWave?

Cíclope naranja

Me gusta bastante, se me parece mucho a uno que vi hace tiempo en un corto, bueno quería saber si hay mucha diferencia en modelar en LightWave, lo digo en el aspecto en el que representa la malla en mesh smooth, en su forma curva, olvidando lo que es la ubicación de las herramientas. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Cíclope naranja

Amigo IkerClon precisamente esta es la mascota del cíclope y si está renderizada con LightWave, pero el render de LightWave no es para nada rápido: (el antialiasing está en low, y la radiosidad está en 6 por 1 y se tardó unos 5 minutos (creo) intenté meterle Skelegons, pero me quedó perdido.

Damesqlo el método de trabajo con LightWave requiere de que te aprendas casi todos los atajos del teclado, ya que es mejor moverse por las herramientas y como siempre tiene sus carencias, como, por ejemplo, no tienes un Cut como el de 3ds Max ya que LightWave no tiene Edges : (para cortar las caras tienes el Knife que es como el slice (modificador) de 3ds Max lo cual es muy tedioso estar cortando cara con cara y luego estar uniendo los vértices : (cuando usas las subdivisiones es mejor que todas las caras sean de 4 lados : (también tiene el bandsaw que es algo parecido al loop, ring, connect, de las mesh tools de 3ds Max y carece del maldito pivote, para ayudarte a mover vértices / polígonos en perspectiva, o por lo menos no está default, en fin, carece de un montón de cosas de las que uno está acostumbrado en 3ds Max : (y, aun así no sé cómo es que personas como este chavalhttp://www.warpedspace.org/. Logra hacer estos espectaculares trabajos, hay que tener mucha más paciencia, en fin. Yo creo que mejor paso el modelo a max, saludos.