Resultados 1 al 39 de 39

Vegeta estilo Marvel - Bola de Dragón Fan Art

  1. #1
    Un caradura No registrado

    Vegeta estilo películas Marvel - Bola de Dragón Fan Art

    Hola de nuevo! Llevo unas semanillas trabajando en mi segundo personaje en este verano tan mortal y caluroso. La cara está basada en el actor Daniel Dae Kim, de la famosa serie Perdidos y más recientemente Hawai 5-0.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_07_24T11_12_42_646Z.png 
Visitas: 486 
Tamaño: 429.8 KB 
ID: 234732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_07_27T11_12_42_657Z.png 
Visitas: 346 
Tamaño: 347.8 KB 
ID: 234733   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_07_28T11_12_42_657Z.png 
Visitas: 352 
Tamaño: 276.6 KB 
ID: 234734   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_07_28T11_12_42_667Z.png 
Visitas: 299 
Tamaño: 288.6 KB 
ID: 234735  

    Última edición por JustAfterDark; 16-09-2020 a las 15:12

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,585
    Hola, pues sabes que sí le da un aire al actor, se le parece, en cuanto al resto del trabajo decirte que el modelado lo veo tal y como va, ya estaré pendiente de los avances, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Un caradura No registrado
    He terminado el diseño preliminar high-poly del scouter. He intentado darle un aire más moderno sin desviarme mucho del diseño original.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_03T11_12_42_667Z.png 
Visitas: 138 
Tamaño: 304.8 KB 
ID: 234758  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,585
    Pues estará más acorde con el personaje, ya que le estás dando un toque más futurista, me gusta más así que el original.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Un caradura No registrado
    Actualización.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --







    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_05T11_12_42_667Z.png 
Visitas: 49 
Tamaño: 295.6 KB 
ID: 234785   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_05T11_12_42_677Z.png 
Visitas: 101 
Tamaño: 223.9 KB 
ID: 234786   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_05T11_12_42277Z.png 
Visitas: 91 
Tamaño: 344.9 KB 
ID: 234787   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_07T11_12_22277Z.png 
Visitas: 74 
Tamaño: 282.7 KB 
ID: 234788  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_07T11_12_42267Z.png 
Visitas: 49 
Tamaño: 143.4 KB 
ID: 234789   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_07T11_12_42277Z.png 
Visitas: 87 
Tamaño: 139.7 KB 
ID: 234790   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_07T11_12_46277Z.png 
Visitas: 71 
Tamaño: 381.3 KB 
ID: 234791   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_07T11_12_46267Z.png 
Visitas: 41 
Tamaño: 233.0 KB 
ID: 234792  


  6. #6
    Un caradura No registrado
    Y otra actualización. No seáis tímidos ni tímidas! Cualquier opinión o comentario es bienvenido

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200817-2.gif 
Visitas: 146 
Tamaño: 657.0 KB 
ID: 234894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_13T11_12_434277Z.png 
Visitas: 85 
Tamaño: 272.9 KB 
ID: 234893   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_13T11_12_434377Z.png 
Visitas: 60 
Tamaño: 285.6 KB 
ID: 234892   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_13T11_12_334277Z.png 
Visitas: 98 
Tamaño: 363.3 KB 
ID: 234891  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_13T11_12_436377Z.png 
Visitas: 84 
Tamaño: 451.9 KB 
ID: 234890  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,585
    Hola, yo es que veo un modelado muy bueno, lo veo proporcionado y bien detallado, poco puedo aportar hasta el momento, pero lo voy revisando cuando actualizas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  8. #8
    Un caradura No registrado
    Oh, no te preocupes. Sólo lo decía porque en general, no veo mucha actividad en el foro, me pregunto dónde anda la gente. Dejo otra actualización

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_20T11_12_432577Z.png 
Visitas: 59 
Tamaño: 260.7 KB 
ID: 234970   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_21T11_12_422677Z.png 
Visitas: 90 
Tamaño: 360.2 KB 
ID: 234971   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200821.gif 
Visitas: 97 
Tamaño: 467.7 KB 
ID: 234972  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,585
    Bueno, piensa que estamos justo en el mes de agosto, que es cuando más gente está de vacaciones, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  10. #10
    Un caradura No registrado
    Despacito avanzando.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_27T11_12_436527Z.png 
Visitas: 82 
Tamaño: 271.0 KB 
ID: 235054   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_27T11_12_433527Z.png 
Visitas: 66 
Tamaño: 348.4 KB 
ID: 235055   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_27T11_12_433327Z.png 
Visitas: 133 
Tamaño: 317.6 KB 
ID: 235056   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_08_26T11_12_436527Z.png 
Visitas: 65 
Tamaño: 358.0 KB 
ID: 235057  


  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882
    Esta quedando genial. No te preocupes que lo vemos, pero como dice Francisco, a veces hay poco tiempo para dejar nuestro comentario.

    Te aconsejo de pasar también por los post de los otros compañeros y comenzar a dejar tus comentarios, incluyendo los míos jeje.

    Además de ZBrush, ¿Qué otro programa utilizas?
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  12. #12
    Un caradura No registrado
    Gracias David!

    Suelo empezar haciendo un esculpido en High Poly en ZBrush, luego hago un blockout preliminar de la cabeza con las formas primarias y lo paso a Maya para hacer la retopología solamente de la cabeza y así esculpir las formas secundarias y más tarde terciarias y detalles con esa maya en ZBrush. Luego, cuando he terminado el High Poly en ZBrush, paso todo el cuerpo a Maya (junto con la cabeza de antes) y hago retopología, preparo los UVS del personaje entero y finalmente texturizo en Painter. También hago el pelo en Maya con XGen y las texturas del mismo con Adobe Photoshop y Arnold.

    Sí que es verdad lo del tiempo, intentaré comentar yo también más!

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Thumbs up

    Cita Iniciado por JustAfterDark Ver mensaje
    Gracias David!

    Suelo empezar haciendo un esculpido en High Poly en ZBrush, luego hago un blockout preliminar de la cabeza con las formas primarias y lo paso a Maya para hacer la retopología solamente de la cabeza y así esculpir las formas secundarias y más tarde terciarias y detalles con esa maya en ZBrush. Luego, cuando he terminado el High Poly en ZBrush, paso todo el cuerpo a Maya (junto con la cabeza de antes) y hago retopología, preparo los UVS del personaje entero y finalmente texturizo en Painter. También hago el pelo en Maya con XGen y las texturas del mismo con Adobe Photoshop y Arnold.

    Sí que es verdad lo del tiempo, intentaré comentar yo también más!
    Excelente Javier, aún no he tenido tiempo de aprender Painter, me fui primero con Mari, pero no he podido seguir con eso.
    ¿Tienes algún video corto de algún proceso?
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  14. #14
    Un caradura No registrado
    Mari tengo entendido que está más enfocado renderizado offline para películas y eso (aunque ya la frontera entre tiempo real y offline cada vez es más tenue con cosas como Unreal Engine). He aprendido Painter porque mi objetivo es crear personajes para videojuegos/tiempo real. Pero lo poco que he visto, Mari es capaz de trabajar texturas de muchísima resolución, en el futuro también me gustaría enredar con él. Y bueno, con Marvelous Designer también. Todo se andará.

    No tengo videos todavía, no confío lo suficiente en mi workflow como para exhibirlo Pero en el futuro si es algo que me gustaría hacer

    Dejo actualización.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_01T11_12_421227Z.png 
Visitas: 90 
Tamaño: 638.0 KB 
ID: 235166   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_02T11_12_421227Z.png 
Visitas: 69 
Tamaño: 848.1 KB 
ID: 235167   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_02T11_12_434227Z.png 
Visitas: 69 
Tamaño: 494.5 KB 
ID: 235168   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_02T11_12_434257Z.png 
Visitas: 79 
Tamaño: 390.7 KB 
ID: 235169  


  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882
    Cita Iniciado por JustAfterDark Ver mensaje
    Mari tengo entendido que está más enfocado renderizado offline para películas y eso (aunque ya la frontera entre tiempo real y offline cada vez es más tenue con cosas como Unreal Engine). He aprendido Painter porque mi objetivo es crear personajes para videojuegos/tiempo real. Pero lo poco que he visto, Mari es capaz de trabajar texturas de muchísima resolución, en el futuro también me gustaría enredar con él. Y bueno, con Marvelous Designer también jaja Todo se andará. No tengo videos todavía, no confío lo suficiente en mi workflow como para exhibirlo. Pero en el futuro si es algo que me gustaría hacer
    Se ve genial! Hasta donde supe y lo poco que utilicé Mari, saca texturas de alta resolución, creo que SP saca hasta 4K. Mari también permite UDIM y las pasas a tus enormes Asset fácilmente. Arnold permite sin problemas estos UDIMs.

    No se como va ahora. Cuando pueda aprenderé SP.

    Gracias y saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  16. #16
    Un caradura No registrado
    Sí, así es. Mari es una bestia, creo que la única limitación que conozco es que no te permite trabajar con diferentes mapas de textura a la vez, Painter sí. No sé si eso habrá cambiado recientemente.

    Dejo otra actualización!

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200903.gif 
Visitas: 188 
Tamaño: 1.42 MB 
ID: 235179   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_03T11_12_433257Z.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 551.8 KB 
ID: 235180  

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,585
    Vas muy bien para mi gusto, las arrugas en la ropa le quedan que ni pintadas, le da un toque de realismo importante al modelo, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  18. #18
    Un caradura No registrado
    Gracias! He vuelto a retocar las costuras del traje. Después de meter los patrones, noté que no quedaban bien.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200904-3.gif 
Visitas: 87 
Tamaño: 1.34 MB 
ID: 235216  

  19. #19
    JustAfterDark No registrado
    Vuelvo con otra actualización después de unos días. Espero que todo el mundo esté bien.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_16T11_12_433437Z.png 
Visitas: 36 
Tamaño: 702.0 KB 
ID: 235395   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_16T11_12_433557Z.png 
Visitas: 46 
Tamaño: 586.7 KB 
ID: 235396   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_16T11_12_433357Z.png 
Visitas: 238 
Tamaño: 677.7 KB 
ID: 235397   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_16T11_12_433257Z.png 
Visitas: 42 
Tamaño: 532.8 KB 
ID: 235398  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_14T11_12_433257Z.png 
Visitas: 45 
Tamaño: 631.9 KB 
ID: 235399  

  20. #20
    JustAfterDark No registrado
    He vuelto a la armadura para darle más detalles. Hoy, el forro del interior.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_17T11_12_433437Z.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 246.8 KB 
ID: 235415   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_17T11_12_432237Z.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 180.1 KB 
ID: 235416   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_17T11_12_432437Z.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 212.2 KB 
ID: 235417  

  21. #21
    Un caradura No registrado
    Hello again. He empezado a darle detalles a la cara. Que ganitas de terminar el high-polyyyyyyyy

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200924.gif 
Visitas: 136 
Tamaño: 2.36 MB 
ID: 235539  

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,585
    Ánimo que ya te queda menos y estás haciendo un buen trabajo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  23. #23
    Un caradura No registrado
    Ahí vamos! Por el momento me veo contento con los detalles en la cara, así que vuelvo al traje para terminar sus detalles y ya pasar a retopología.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200928.gif 
Visitas: 70 
Tamaño: 831.2 KB 
ID: 235611  

  24. #24
    Un caradura No registrado
    Añadiendo los toques finales a la armadura.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200929.gif 
Visitas: 85 
Tamaño: 1.80 MB 
ID: 235623  

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,585
    Te está quedando muy bien, parece que pueda ponerme el traje, sigue así amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  26. #26
    JustAfterDark No registrado
    He introducido grandes cambios en las costuras, además de añadir más materiales. Me quedan las botas y un último repaso general!

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_30T11_12_412327Z.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 143.7 KB 
ID: 235646   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_10_01T11_12_41212437Z.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 245.4 KB 
ID: 235647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_09_30T11_12_41212437Z.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 228.4 KB 
ID: 235648   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_10_01T11_12_4121337Z.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 297.3 KB 
ID: 235649  


  27. #27
    JustAfterDark No registrado
    High-poly terminado de momento. Entramos en fase de retopología en breve. ^^

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20201002.gif 
Visitas: 99 
Tamaño: 894.9 KB 
ID: 235675   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_10_02T11_12_417337Z.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 235674   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_10_02T07_59_56_604Z.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 107.7 KB 
ID: 235676   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20201002-1.gif 
Visitas: 57 
Tamaño: 746.7 KB 
ID: 235677  


  28. #28
    JustAfterDark No registrado
    He publicado en ArtStation un work in progress con lo que llevo hasta ahora aprovechando que he terminado el high-poly: https://www.artstation.com/artwork/J9bAba

    Comentad allí o aquí y seguidme si queréis He subido alrededor de 20 imágenes en UHD y un video a Vimeo. Espero que os guste.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javier-alvarez-vegeta-justafterdark-wip-2.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 245.0 KB 
ID: 236246

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  29. #29
    JustAfterDark No registrado
    Actualización recién salida del horno. He empezado a establecer la base de colores y materiales.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20201130.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 144.1 KB 
ID: 236887   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_11_30T11_12_412337Z.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 98.3 KB 
ID: 236888   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_11_30T11_12_411337Z.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 137.1 KB 
ID: 236889   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_11_30T11_12_411317Z.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 271.4 KB 
ID: 236890  


  30. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,585
    Le queda bien, esas leves arrugas que hace el traje incluso le dan más credibilidad, muy bien amigo, me gusta como va quedando, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  31. #31
    JustAfterDark No registrado
    Seguimos dándole caña a esto. He terminado de establecer los materiales principales y ahora ando con los secundarios, rompiendo patrones. Tengo una duda, no sé cual le queda mejor a la armadura, si el aislante de aluminio espacial o la fibra de carbono. Casi que me mola más la fibra, ¿opiniones?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_12_03T11_12_411317Z.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 203.8 KB 
ID: 236957   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_12_03T11_12_412317Z.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 206.7 KB 
ID: 236958  

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Mensajes
    222
    Buenas, en las hombreras me gusta más la fibra de carbono, pero en la pieza central no tanto, te está quedando de vicio, enhorabuena!

  33. #33
    JustAfterDark No registrado
    Pues creo que comparto la opinión. Mañana le doy una vuelta a ver. Gracias!

  34. #34
    JustAfterDark No registrado
    Tengo un dilema. Lo cierto es que los colores clásicos de Vegeta están ya bastante desfasados estéticamente hablando, creo. Por eso pienso que para Super, decidieron ponerle el traje gris oscuro:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5515e554dd70cec63759a6dc4f91604c--vegeta-wallpaper-dragonball-super.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 73.3 KB 
ID: 236988Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colored_009___vegeta_003_by_vicdbz-d3e7fkg.png 
Visitas: 270 
Tamaño: 184.0 KB 
ID: 236989

    Y en mi versión, el color azul eléctrico no me termina de convencer, y ando siempre peleándome buscando un tono que sea más moderno pero que a la vez se mantenga fiel al personaje. ¿Cuál os gusta más?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_12_04T11_12_412317Z.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 160.8 KB 
ID: 236990   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_12_04T11_12_422317Z.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 157.5 KB 
ID: 236991  

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por JustAfterDark Ver mensaje
    Tengo un dilema. Lo cierto es que los colores clásicos de Vegeta están ya bastante desfasados estéticamente hablando, creo. Por eso pienso que para Super, decidieron ponerle el traje gris oscuro:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5515e554dd70cec63759a6dc4f91604c--vegeta-wallpaper-dragonball-super.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 73.3 KB 
ID: 236988Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colored_009___vegeta_003_by_vicdbz-d3e7fkg.png 
Visitas: 270 
Tamaño: 184.0 KB 
ID: 236989

    Y en mi versión, el color azul eléctrico no me termina de convencer, y ando siempre peleándome buscando un tono que sea más moderno pero que a la vez se mantenga fiel al personaje. ¿Cuál os gusta más?
    No me acaba de convencer un sólo color, aprovechando que has hecho varias texturas y zonas diferenciadas no quedaría mejor utilizar varios colores?
    por ejemplo el azul queda bien en las zonas con textura hexagonal y en la hombrera, pero la parte interior del codo, que sería más flexible, parece quedar mejor con el gris, no sé, yo iría probando a ver. Difícil de aconsejar.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,585
    Entre los dos colores que propones, la verdad es que me gustan los dos, es complicado, pero creo que me inclino por el azul.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  37. #37
    JustAfterDark No registrado
    Probablemente (casi con toda seguridad) lo que haga sea exportar dos mapas distintos, uno azul y otro gris, porque la verdad no me puedo resistir a hacer una versión en gris oscuro. Creo que quedaría super badass. Avances:

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_12_08T11_12_412317Z.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 215.2 KB 
ID: 237130   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_12_08T11_12_422317Z.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 339.3 KB 
ID: 237129  

  38. #38
    JustAfterDark No registrado
    Dejo esto por aquí y me voy a hacer los guantes!

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_12_08T11_12_423317Z.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 201.3 KB 
ID: 237147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_12_08T11_12_423417Z.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 193.6 KB 
ID: 237148   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_12_08T11_12_423437Z.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 78.1 KB 
ID: 237149  

  39. #39
    JustAfterDark No registrado
    Seguimos avanzando contra viento y marea.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_12_11T11_12_421437Z.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 138.1 KB 
ID: 237178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_12_11T11_12_423437Z.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 166.2 KB 
ID: 237179  

Temas similares

  1. ZBrush Proyecto personal fan art de Vegeta de Dragon Ball
    Por gabyleo23d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 04-01-2021, 12:08
  2. Marvel 616 serie documental sobre Marvel
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 30-09-2020, 17:57
  3. Cómo crear ataques estilo Dragon Ball en Maya?
    Por pegasusprime en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 24-11-2014, 20:25
  4. Vegeta
    Por velazquez en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 53
    : 25-03-2011, 11:58
  5. Hola vegeta
    Por 0700leonjf en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 09-06-2009, 02:16